Esto me han contestado, así que no, no tienen retros, solo la correcciónDel test que habláis de ofipol, no tiene retros? Acabo de hacerlo y no sé si es que están en otro lado o simplemente no hay.

Esto me han contestado, así que no, no tienen retros, solo la correcciónDel test que habláis de ofipol, no tiene retros? Acabo de hacerlo y no sé si es que están en otro lado o simplemente no hay.

El doble de la mitad del cuadrado de la raíz cuadrada de 25Buenas, cuantos cubatas se deben de tomar hoy? Gracias de antemano

Yo te cedo los que me corresponderían. Felices fiestas y feliz navidad a todos.Buenas, cuantos cubatas se deben de tomar hoy? Gracias de antemano

que soso... un dia es un dia!Yo te cedo los que me corresponderían. Felices fiestas y feliz navidad a todos.

No he puesto el motivo, es por que no puedo no por que no quiera sino barra libreque soso... un dia es un dia!

Podemos ponernos de acuerdo los 17000 y toque de estudio hasta el lunesque soso... un dia es un dia!

AJAJAJ espero que el motivo de no poder no sea por estudiar.. jajajajNo he puesto el motivo, es por que no puedo no por que no quiera sino barra librejajaja
Yo lo que hicé en mi convocatoria y me funciono, fue contestar las que estaba totalmente seguro de acertar en primera vuelta y contarlas rápidamente en la hoja de respuestas el n° de preguntas hechas, e ir marcando en el examen con un cuadrado las dudosas (que deje para una segunda vuelta) y con una cruz las que no me sabía...Buenas , alguien me podría dar algún consejo en relación al día del examen ?? Que es mejor?? Ir pregunta por pregunta y las opciones que creas que son las correctas y directamente apuntandolas en la hoja de respuesta ... Esperarte al final para pasar todas las respuestas a la hoja de respuestas ... Que estrategia es la que ustedes seguís ? Un saludo .

6.00, lo acabo de hacer. Alguna trampilla me he comido.6.4 yo, mejor que el primero

Buenas, para los que habéis comentado sobre los Simulacros de Ofipol, en mi opinión he percibido en los dos últimos de papel un poco más de dificultad, esperemos que sigan así.
4,3 por aquí, me he comido más de unaEl de hoy...durete eh?. Yo un 4'8. Muchísimas de dejarte con dos opciones muy parecidas. Muy currado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.