Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Del test que habláis de ofipol, no tiene retros? Acabo de hacerlo y no sé si es que están en otro lado o simplemente no hay.
Esto me han contestado, así que no, no tienen retros, solo la corrección

Archivos adjuntos

• IMG20201224142956~2.jpg
    IMG20201224142956~2.jpg
    182,7 KB · Vistas: 108

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
El doble de la mitad del cuadrado de la raíz cuadrada de 25

CGCYLbRXIAACn7S.jpg

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Creditos
3
Buenas , alguien me podría dar algún consejo en relación al día del examen ?? Que es mejor?? Ir pregunta por pregunta y las opciones que creas que son las correctas y directamente apuntandolas en la hoja de respuesta ... Esperarte al final para pasar todas las respuestas a la hoja de respuestas ... Que estrategia es la que ustedes seguís ? Un saludo .
Yo lo que hicé en mi convocatoria y me funciono, fue contestar las que estaba totalmente seguro de acertar en primera vuelta y contarlas rápidamente en la hoja de respuestas el n° de preguntas hechas, e ir marcando en el examen con un cuadrado las dudosas (que deje para una segunda vuelta) y con una cruz las que no me sabía...
Recomiendo hacer ahora simulacros con la hoja de respuestas oficial, porque el día del examen sin esa práctica y con los nervios, cualquiera la puede liar por muy preparado que este... ánino que ya os queda poco!!

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Muchas páginas atrás pasó por aquí un compañero para preguntar cómo compaginábamos el tema de la oposición con el alcohol. Nunca volvimos a saber de él... pero, por el motivo que sea, hoy ha venido a mi memoria.

* * * * *

Feliz Navidad a tod@s, ojalá el gordito barbudo del gorro rojo o sus tres colegas en camello os traigan un bonito uniforme azul.

Y ojalá se lo quitaran a quien se dedica a hacer el capull@ con él en las redes!
(Momento Grinch , no iba a ser todo pasatelón)

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Feliz navidad a todos , espero que el año que viene todos podamos celebrarla vestidos de azul y de otra manera si el covid no nos lo impide. Disfrutad mucho , recargar pilas pero no perdáis de vista el gran objetivo que seguro que alcanzaremos. Ánimo y felices fiestas!!!

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Buenas, para los que habéis comentado sobre los Simulacros de Ofipol, en mi opinión he percibido en los dos últimos de papel un poco más de dificultad, esperemos que sigan así.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
6.5 por aquí, pero la verdad es que tienen un punto más de dificultad que los otro que se hacen en la plataforma . Muy buen test y con un nivel igualado al que se espera de un examen oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!