Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Creditos
4
¿No habéis pensado en llevar pluma y tinta y escribir un soneto en el margen de la hoja d respuestas? XD. No sé si sabes que la hoja es un calco, así que borrar poco.
Compi, no hace falta que contestes de esa manera para intentar dejarme como un bobo. Dije en un segundo post que es mi primera convocatoria y por lo tanto, nunca he hecho el examen.

Recomendé esa opción al compañero ya que en algun examen tipo test de la facultad se hacía así, simplemente he intentado ayudar pero veo desde hace un tiempo hacia aqui que a la mínima que se intenta aportar algo, aunque sea un error, lo primero es intentar dejar mal o saltar al cuello.

No digo que sea tu caso pero si que he visto comentarios de usuarios fuera de lugar en algun momento en el foro.

Por mi parte ya tengo claro que nada de lápiz y goma jeje.

Un saludo.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Buenos compañeros de fatigas, solo desearos unas felices navidades, y ojalá las siguientes seamos alumnos de esa ansiada escuela, cuidarse mucho y ser responsables porque tener este bicho es una mierda, os lo digo yo que estoy terminando ya, viva la policia nacional.
Te entiendo perfectamente yo lo pillé a principios de este mes y si que es verdad que no me pilló tan fuerte y estuve malo 3 o 4 días , supongo que es porque soy aún un jovenzuelo, pero me costó remontar ya que entre unas cosas y otras una semana se me fue de estudio... Nada a cuidarse todo el mundo y felices fiestas familia ❤️

Recalco también que lo pillé 5 días después de las físicas, menos mal...😅

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Creditos
1
Hola chic@s, una pregunta: Sabéis de alguna página donde me pueda descargar los exámenes de ortografía de años anteriores para practicarlos en papel? U otros similares en ese formato para imprimirlo y practicar? Muchas gracias

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Me gustaría saber una cosa respecto a los compañeros que ya se han examinado alguna vez de psicotécnicos. Cuanto tardasteis en conseguir tener un nivel aceptable? Llevo dos meses con los psicos, noto mejoría pero sé que no es un nivel asequible para conseguir pasar el corte todavía. Me noto muy lento. Me gustaría saber vuestra opinión o incluso saber si otras personas os encontráis como yo. Un saludo y mucho ánimo a todos.
Para mí psicos fundamental intentar controlar las mates y ortografía, ganas muchísimo. Hacer,hacer y hacer pero sin volverse locos ni meterse matadas de x psicos al día porque tu cerebro explota. Tener en cuenta que el examen va a ser de un nivel inferior al que os preparan asique KEEP CALM!!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo lo hice ayer. Me pareció algo más complicado que el uno. Aprobé pero había preguntas como las del tema 8 bastante rebuscadas. Había de otros años también...buen test y en mi opinión y semejante al que nos podemos encontrar. Sin idas de olla como otras academias. Un saludo
Gracias, tendré que volver a hacerlo porque recién levantado no he llegado ni al 2 😳😂

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Compi, no hace falta que contestes de esa manera para intentar dejarme como un bobo. Dije en un segundo post que es mi primera convocatoria y por lo tanto, nunca he hecho el examen.

Recomendé esa opción al compañero ya que en algun examen tipo test de la facultad se hacía así, simplemente he intentado ayudar pero veo desde hace un tiempo hacia aqui que a la mínima que se intenta aportar algo, aunque sea un error, lo primero es intentar dejar mal o saltar al cuello.

No digo que sea tu caso pero si que he visto comentarios de usuarios fuera de lugar en algun momento en el foro.

Por mi parte ya tengo claro que nada de lápiz y goma jeje.

Un saludo.

No hombre no, si lo de poner el soneto y la cara sonriente era para dar a entender que era en todo de cachondeo, que no se ofenda nadie. Es lo que tiene los foros, que los tonos son difíciles de expresar a veces XD.

Qué bien gestionamos el estrés de buena mañana eeeh 😂 tú no haces prisioneros

Eso les espera a mis compañeros de habitación en Ávila, preparaos porque podéis ser cualquiera 😆

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No hombre no, si lo de poner el soneto y la cara sonriente era para dar a entender que era en todo de cachondeo, que no se ofenda nadie. Es lo que tiene los foros, que los tonos son difíciles de expresar a veces XD.

Eso les espera a mis compañeros de habitación en Ávila, preparaos porque podéis ser cualquiera 😆
Por mi parte, respiro tranquila 😂 (Jodeos) jajajaja

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Del test que habláis de ofipol, no tiene retros? Acabo de hacerlo y no sé si es que están en otro lado o simplemente no hay.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
¿Cómo estáis focalizando el estudio para este último mes?
Me encuentro delante de los apuntes sin saber que estudiar, intentando abarcar todo dando saltos entre un tema y otro, y noto que doy un paso adelante y dos para atrás, con miedo de que si me centro en X tema se me olvida otro.

¿Por bloques?
¿Simulacros generales todos los días o 3-4 a la semana?
hola compi!
pues yo estoy igual que tu, por ahora estoy haciendo simulacros todos los dias, algunos dias incluso dos, y repaso los fallos y las dudas y voy leyendome los temas (mis resúmenes, el mas largo 4 folios, tema 8) desde el 1 al 41, hasta que le de otra vuelta y así hasta el día del examen.
alguna tarde hago psicotécnicos, aunque le preocupan poco y por eso les dedico porc tiwmpo ahora mismo, lo hago mas bien pa entretenerme y despejar la mente.
Al principio agobia esta forma porque parece que no puedes abarcarlo todo, pero poco a poco se notan los progresos, los 10-12 últimos simulacros todos aprobados, entre ellos los oficiales del año pasado y de 2018...
no sé si sera buen método, al menos hasta el dia 30 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!