• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Hay mucha diferencia entre hacer el examen teórico online y a papel como el día D? Los que nunca os habéis presentado lo soléis practicar con simulacros que vayan saliendo y eso?
En el teórico no tanto... Pero en la ortografía si que lo he notado, hice uno y no me ha dado tiempo a acabarlo, me he quedado en la pregunta 90 cuando el la plataforma de desafío Ñ lo termino en 6 minutos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Pues que quien haya visto el especifico o similar antes buena media...yo por ejemplo lo he pillado gracias a la explicación de una compi que es policia alumna ya...un 1 como una catedral me llevado...ómnibus normales...creo más justillo de tiempo.
Ese no lo habia visto en la vida y mira que llevo tiempo haciendo sicos, al final se pueden parecer a uno o a otro pero desafio Ñ esta innovando y el factor sorpresa y tener que leer las instruccciones es clave.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
En el teórico no tanto... Pero en la ortografía si que lo he notado, hice uno y no me ha dado tiempo a acabarlo, me he quedado en la pregunta 90 cuando el la plataforma de desafío Ñ lo termino en 6 minutos.

En mi primer año de oposición me pasó eso en el examen oficial, fui confiado en que en la plataforma acababa los exámenes antes de tiempo y con la plantilla por delante en situación oficial del examen no conseguí meterlo en tiempo... hice la novatada del año por no haberlo practicado antes en condiciones de exámenes normales, pero es lo que pasa a veces cuando te ciegas con la teoría demasiado, olvidas que hay otros cortes que superar...

Ánimo que ya os va quedando menos!!💪💪;)

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Para aquellos que tenéis alespol , pensáis que el nivel del examen será de la dificultad de la plataforma o será inferior o superior??

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
6,08 media de los sicos de hoy, impresiones?
8,55 por aquí. Van ajustando el tiempo en los ómnibus. El específico sí hemos hecho algo parecido el año pasado pero con símbolos en vez de números. Me gusta que no se limiten a poner los mismos ejercicios que el año pasado.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Para aquellos que tenéis alespol , pensáis que el nivel del examen será de la dificultad de la plataforma o será inferior o superior??
Alespol es de los test mas jodidos que hay, tengo acpol, acrapol y alespol y para mi sin duda es la mas jodida.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
No os preocupéis por el iron jurispol. Yo en el que se hizo antes del examen del año pasado saqué un 4...

Consejo para la orto: trabajad la plantilla y no os obsesioneis con dejar la respuesta coloreada a la perfección. Con marcar dentro y bien, aunque no sea toda la superficie al completo, basta. A mi por quererlo hacer perfecto casi me faltó tiempo, no pude repasarlo. Que eso no os pase a vosotros!! Mucha suerte

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
8,55 por aquí. Van ajustando el tiempo en los ómnibus. El específico sí hemos hecho algo parecido el año pasado pero con símbolos en vez de números. Me gusta que no se limiten a poner los mismos ejercicios que el año pasado.
5,03 por aquí. Los ómnibus asequibles en cuanto a nivel pero la dificultad estaba en el tiempo. El específico cuando lo he pillado era tarde, aunque algo pude arañar. Se pone interesante la cosa

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
yo hoy después de hacer un simulacro de teoría me he ido de cabeza a los piscos de DÑ y madre mía parecía que no sabia ni leer jaja. Al final media de 5,08 en fin, estoy reventado hoy 🤣

Unido
22 Nov 2019
Felicitaciones
24
El IronJurispol me ha pegado un tiro en la sien, de no suspender ni un test ni de ortografía ni de teoria en ofipol y desafio Ñ, la mayoría 1 punto por encima de la media...
1.9 en teoria y 1.9 en ortografía, hostia de realidad cuanto menos...

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
El IronJurispol me ha pegado un tiro en la sien, de no suspender ni un test ni de ortografía ni de teoria en ofipol y desafio Ñ, la mayoría 1 punto por encima de la media...
1.9 en teoria y 1.9 en ortografía, hostia de realidad cuanto menos...
Muy parecido. El simulacro leyendo páginas atrás ni me he molestado, pero el de orto sí, bueno, son 8 minutos. Un 2🤦🏻‍♂️. Sacando medias de 7,5 en ambos cursos DÑ. Ha sido un duro mazazo. Pero bueno, de todo se aprende y solo hace demostrar que no hay que relajarse. Que aún hay mucho trabajo por hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior