Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
esto no va a poder con nosotros los opositores estamos hechos de otra pasta, os lo digo que llevo 12 años y he caído en casi todas las pruebas jeje, voy a cenar y hacer el test del defensor del pueblo de acrapol.
Que dios te bendiga! Jajajja

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
A mi me cabrearia mucho que lo atrasen dos semanas... Ya me he planificado para esa fecha y no quiero alargar esta agonía...

• Like
Reacciones: Jmh

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Yo lo que no entiendo es la razón de atrasarlo después de decir que sería en la primera quincena, que al final nos tiene que dar igual la fecha ya que tenemos que estar preparados para lo que venga, pero es simple curiosidad 😕
Será por la sede como están comentando. De hecho, en psicos de la 36 se atrasó también por un problema con las sedes... iba a ser, si no recuerdo mal, el 27 de Junio y al final se fue a mitad de Julio

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Pues a mí sinceramente que se retrase me jode, lo llevo bien (o eso creo) y no me importaría ni hacerlo la semana que viene, encima a los que curramos este último mes se nos hace durillo, los que lo llevan peor tienen algo más de tiempo y eso para los que vamos "bien" también nos perjudica.

ale me voy a llorar bajo la ducha jajajaj

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pero entonces está casi seguro que se van a aplazar al 30 ??? O siguen siendo todas teóricas sin verificación ajaja

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Madre mía ya nos vamos a febrero. 1 año entero sin parar . Empezé en febrero a estudiar en serio. La verdad es que esto se hace largo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11

Si nos ponemos estrictos no se puede aplazar algo que no tenía fecha oficial. Lo del 16 es paja mental nuestra aunque todo apunte/apuntaba a ella.
[/QUOTE]
Totalmente , al igual que podemos hacer todos los exámenes en un mismo día , o en varios ... Hasta que no se pronuncie la DFP nos podemos comer los mocos jajaja

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Lo bueno es que, en principio, esta semana ya sabremos todo... número de aptos, convocatoria para las pruebas, día... o eso espero

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
No hay nada seguro y ya estamos con la llorería abierta jajajaja, eso si si ponen todas las pruebas el mismo día me voy pasando al hilo para la XXXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!