Que dios te bendiga! Jajajjaesto no va a poder con nosotros los opositores estamos hechos de otra pasta, os lo digo que llevo 12 años y he caído en casi todas las pruebas jeje, voy a cenar y hacer el test del defensor del pueblo de acrapol.

Que dios te bendiga! Jajajjaesto no va a poder con nosotros los opositores estamos hechos de otra pasta, os lo digo que llevo 12 años y he caído en casi todas las pruebas jeje, voy a cenar y hacer el test del defensor del pueblo de acrapol.
Yo soy ya una bombilla compiYo vivo llegaré, pero con menos pelo que iniesta

Será por la sede como están comentando. De hecho, en psicos de la 36 se atrasó también por un problema con las sedes... iba a ser, si no recuerdo mal, el 27 de Junio y al final se fue a mitad de JulioYo lo que no entiendo es la razón de atrasarlo después de decir que sería en la primera quincena, que al final nos tiene que dar igual la fecha ya que tenemos que estar preparados para lo que venga, pero es simple curiosidad![]()

SE PROPONE viaje “turístico” a Turquía.
Viaje grupal, excursiones, museos, gastronomía
Y lo que surja ...
Más información.
Privado

Menos mal que si entramos nos darán una gorra para salir a la calleYo soy ya una bombilla compi![]()
Pero entonces está casi seguro que se van a aplazar al 30 ??? O siguen siendo todas teóricas sin verificación ajaja

O no...Lo bueno es que, en principio, esta semana ya sabremos todo... número de aptos, convocatoria para las pruebas, día... o eso espero
O lo mismo se van de vacaciones y ya si eso nos avisan el 15 de enero #ladfpesimprevisibleLo bueno es que, en principio, esta semana ya sabremos todo... número de aptos, convocatoria para las pruebas, día... o eso espero
Yo confío en que sea así.. el número de aptos me da lo mismo pero al menos que digan fechasLo bueno es que, en principio, esta semana ya sabremos todo... número de aptos, convocatoria para las pruebas, día... o eso espero
Yo no sé de qué abuso más, si de la cafetera o del bote de Minoxidil.Menos mal que si entramos nos darán una gorra para salir a la calle

EmpezéMadre mía ya nos vamos a febrero. 1 año entero sin parar . Empezé en febrero a estudiar en serio. La verdad es que esto se hace largo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.