Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Una duda compis, en el tema 8 el gabinete técnico se encuentran su secretaría general, el área de publicaciones y el área jurídica. En el temario resumido de depol se añade el área de DD.HH. e igualdad que tiene adscritas la oficina nacional de igualdad de género y la oficina nacional de DD.HH.
Pero en la páginal oficial de la DGP no aparece este área 🤔🤔

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Una duda compis, en el tema 8 el gabinete técnico se encuentran su secretaría general, el área de publicaciones y el área jurídica. En el temario resumido de depol se añade el área de DD.HH. e igualdad que tiene adscritas la oficina nacional de igualdad de género y la oficina nacional de DD.HH.
Pero en la páginal oficial de la DGP no aparece este área 🤔🤔
Así es, aunque no aparezca en la página oficial, existe ese área

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Ahora que estoy más metido en el mundo de los psicos, los que el año pasado fuisteis al examen, el específico que eran tablas de letras y números, habíais preparado ese tipo de ejercicio antes? Debe de ser muy difícil enfrentarte el día del examen a un ejercicio que no has visto y que encima sea un específico ya que es todo el rato lo mismo..
Yo la única conclusión que he sacado es que se me apareció la virgen... me puse a leer las instrucciones y no entendía nada... de repente solté el boli miré hacia arriba, respiré hondo y de repente le vi el truco al psico.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
A alguien mas le está costando muchísimo el segundo curso de desafío ñ? en el primer curso tengo todo notas por encima de 8,5 y algún 10 en los primeros y en el segundo curso no paso del 6-6,5 de media y he suspendo varios.
Creéis que vale la pena centrarse en el segundo o con el primero es suficiente?
Yo pienso que dominar el curso 1 es muy importante si quieres aprobar, si ya lo dominas complementa con el 2

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ha público jurispol que hoy ha sido el día en el que ya todos han realizado las pruebas físicas , o sea que mañana seguro que ya se sabrá cuántos pasamos a la segunda fase

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Veo mucho comentario en el cual habláis del curso 1 de psicos de desafío. Muchos ponéis que sacáis notas por encima de la media. Yo estoy empezando con los psicos(llevaré un mes y poco) y mis notas oscilan mucho. Por encima y debajo de la media. Soy el único?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Ahora que estoy más metido en el mundo de los psicos, los que el año pasado fuisteis al examen, el específico que eran tablas de letras y números, habíais preparado ese tipo de ejercicio antes? Debe de ser muy difícil enfrentarte el día del examen a un ejercicio que no has visto y que encima sea un específico ya que es todo el rato lo mismo..

Fueron unos segundos tan jodidos que parecían minutos, a mí lo que me salvó fue pensar que todos iban a estar igual de jodidos que yo al verlo, así que a poco que sacase me iba a ir bien y al final conseguí sacar buena nota. De hecho ahora pensándolo yo colapsé al rato de intentar sacar unos cuantos ejercicios, porque no sabía qué había que hacer y después de ser consciente que no era el único que estaba pasando por eso, me relajé un poco y encontré la manera de sacarlos.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Creditos
0
Nunca, la primera vez que vi ese tipo de ejercicio fue allí. Igualmente el ómnibus nivel alto y el otro específico, era justo para cribar si ibas con demasiada tensión y nervios por leer rápido, cuando había que hacer todo lo contrario. Conclusión...empeAr

*empezar a preparar el kilómetro a la semana jajaja

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenas a todos , os quiero comentar un poco una cosa que me esta pasando a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y me puede echar un cable o darme algún consejo.Me presento el sabado por primera vez a un examen de teoría del cuerpo y estaba sacando en los simulacros generales de jurispol una nota aceptable de entre 4,5/5 (se que no es la mejor , pero teniendo en cuenta que es mi primer año y lo he compaginado con acabar mi carrera creo que mas no puedo pedir..) y resulta que estos últimos días estoy en torno al 4 e incluso bajando de 4 en bastantes simulacros generales y ya no se si sea por los nervios , el estrés , el cansancio o que no me lo sepa y no quiero que me pase igual en el examen del 16 de enero...Algún consejo/recomendación ?? Muchas gracias

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
No sé se si se hablado ya , pero dejo esta noticia

Archivos adjuntos

• IMG_20201215_080023.jpg
    IMG_20201215_080023.jpg
    129,3 KB · Vistas: 326

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Harris como siempre frustrado, intentado meter miedo. La verdad es que no entiendo el miedo de que el examen sea jodido, si lo es lo será para todos casi que prefiero eso a que este tirado y te quedes fuera por nervios o por cosas externas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Harris como siempre frustrado, intentado meter miedo. La verdad es que no entiendo el miedo de que el examen sea jodido, si lo es lo será para todos casi que prefiero eso a que este tirado y te quedes fuera por nervios o por cosas externas.

Claro, es mucho mejor que sea sencillito como el año pasado y pasemos a entrevista 8000, qué duda cabe.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Lo primero es que el “cese” a sido a petición propia, llevaba solicitando un cambio de destino desde principios de este año.
Lo segundo y más importante es que aunque en la noticia de El confidencial pretendan dar a entender que es una especie de castigo por los supuestos escándalos y los recursos derivados y tal, lo cierto es que este señor se va de jefe de la Comisaría especial del Constitucional, pocos puestos más deseables se me ocurren dentro del CNP.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Lo primero es que el “cese” a sido a petición propia, llevaba solicitando un cambio de destino desde principios de este año.
Lo segundo y más importante es que aunque en la noticia de El confidencial pretendan dar a entender que es una especie de castigo por los supuestos escándalos y los recursos derivados y tal, lo cierto es que este señor se va de jefe de la Comisaría especial del Constitucional, pocos puestos más deseables se me ocurren dentro del CNP.
Lo que está quedando bastante claro es que Ángel Galindo es un abogado con muchos recursos y que maneja muy bien la posverdad en connivencia con algunos medios. :)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Lo que está quedando bastante claro es que Ángel Galindo es un abogado con muchos recursos y que maneja muy bien la posverdad en connivencia con algunos medios. :)
Ya sabéis que cada vez que se habla de esto aquí salta alguien con los cuchillos en la mano, por mi parte sigo diciendo lo mismo que dije desde el principio, aquí lo que vale es lo que dicta el de la toga cuando da con el mazo, les deseo suerte a él como abogado y a sus clientes, la van a necesitar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!