Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Creditos
1
Vale, voy a esperar que es lo único que me queda 😊
Muchas gracias.
Yo lo compré el otro día, y al entrar me decía que la contraseña no era correcta, pero me volví a meter al correo y me habían mandado otro correo más con un usuario y un password para acceder al campus virtual, un usuario y contraseña diferentes de los que yo tengo aquí.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
5,2, me ha parecido interesante.
Creo que se puede asemejar al oficial en cuanto al nivel de dificultad pero no en el formato de las preguntas.
Lo he visto diferente al estilo de acpol, acrapol...
33 preguntas en blanco y ha sido mi peor nota en el último mes haciendo bastantes simulacros...

Cierto ha sido un buen examen y es diferente a los típicos. Con varias preguntas de las catalogadas de imposibles que te obligan a dejarte en blanco. Yo he sacado un 6.2 pero he tenido que dejar en blanco 24. EN cuanto a ortografía1 un 7,75

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Yo lo compré el otro día, y al entrar me decía que la contraseña no era correcta, pero me volví a meter al correo y me habían mandado otro correo más con un usuario y un password para acceder al campus virtual, un usuario y contraseña diferentes de los que yo tengo aquí.
Ya han contactado conmigo y me han facilitado un usuario y contraseña para poder entrar 🥰

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Creo que se puede asemejar al oficial en cuanto al nivel de dificultad pero no en el formato de las preguntas.
33 preguntas en blanco y ha sido mi peor nota en el último mes haciendo bastantes simulacros...
Como puedo hacer el examen ?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, pandemiers! Por fin me toca descanso del curro, porque vaya semanita que me han dado... Bueno, hoy ya terminan las físicas de forma oficial, así que mucha suerte a los que quedáis, justicia para todos y eso que se suele decir en estos casos ;) Ya va quedando un mes escaso para el examen e imagino que más de uno está ya con la cabeza que no puede más, pero ya es el último tirón y hay que aguantar como sea, que ya descansaremos cuando tengamos el apto debajo del brazo jeje. ¡Vamos a empezar con ganas esta semana gente!

Fecha pruebas físicas:

Hoy último día

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

16 de enero (estimada) - 33 días

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Donde está ese test???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!