• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
En la XXXIII anularon la pueba de orto, porque había gente con teoría aprobada y nota de orto en negativo...por vergüenza torera y, porque con aquel boe en mano no era necesario publicar la nota de orto, pues se anuló esa prueba.
Si bajan la nota de teoría, la nota de corte en orto será la del opositor/a que supere el corte de teoría con menos nota en orto. No se anula nada, que se lía una que...
Correcto, y por eso se anulo en la 33 porque la nota del ultimo opositor seria negativa, cosa que no tiene porque pasar este año.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Sabéis de algún temario en audiolibro ??
Tengo mucho curro estás semana y e pensado en comprar algo así para ir escuchando

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Acabo de hacer el examen de Depol (Sé que llego tarde y ya todos lo han comentado)
He sacado un 6,45 en teoría y un 4,9 en ortografía. No sé que me pasa con esta prueba, de verdad... El año pasado me quedé a 0,4 en la orto y como repita este año eso, me tiro por un puente. He avanzado mucho con DÑ llegando a sacar por encima de 7 y demás, pero se me sigue atragantando en simulacros. Hasta aquí mi llorarera.

Sigan dándole duro que nos queda poco mi gente 💪

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Acabo de hacer el examen de Depol (Sé que llego tarde y ya todos lo han comentado)
He sacado un 6,45 en teoría y un 4,9 en ortografía. No sé que me pasa con esta prueba, de verdad... El año pasado me quedé a 0,4 en la orto y como repita este año eso, me tiro por un puente. He avanzado mucho con DÑ llegando a sacar por encima de 7 y demás, pero se me sigue atragantando en simulacros. Hasta aquí mi llorarera.

Sigan dándole duro que nos queda poco mi gente 💪

A ver, Desafío Ñ está muy bien, si. Es en mi opinión la mejor plataforma de ortografía del mercado? Si. Que como solo y exclusivamente uses esas te pueden poner palabras que no hayan salido en los cursos de Ñ y te la puedes pegar? también.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A ver, Desafío Ñ está muy bien, si. Es en mi opinión la mejor plataforma de ortografía del mercado? Si. Que como solo y exclusivamente uses esas te pueden poner palabras que no hayan salido en los cursos de Ñ y te la puedes pegar? también.
Yo algo que me he planteado es que si la mayoría de opositores estamos en desafío ñ eso la DFP lo tendrá en cuenta?
Quiero decir os imagináis que el tribunal se meta a ver el curso y meta palabras fuera del curso de desafío ñ para hacer una escabechina?
Hasta aquí llega mi conspiranoia mejor me regreso a estudiar

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Sigo sin entender cómo hay gente que sigue a ciertas "academias" y más aún, le dan veracidad.

Cada uno se engaña como quiera, supongo.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Sabéis de algún temario en audiolibro ??
Tengo mucho curro estás semana y e pensado en comprar algo así para ir escuchando
Que le den al curro, aprovecha y estudia, yo estudiaba en el trabajo haciendo test en el móvil, empanado me decían, que estas todo el día con el móvil. Les mando saludos desde aquí!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
5'3 en examen de ortografía de DEPOL , la mayoría de las palabras no las he visto en el curso de ortografía de desafío ñ , lo cual se me ha hecho algo más complicado . Supongo que en el examen oficial , tal y como dicen en desafío ñ , estará entre las 80-100 palabras del examen que las he visto en el curso y por lo tanto me van a sonar , o eso espero jejeej suerte a todos . La semana que viene cuando haga el repaso general del temario haré los tests del temario y colgaré la nota a ver qué tal . El de ortografía lo dicho y para mí de una dificultad alta .

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Pues depende a que norma se refiera ¿no? No sé quizá no lo estoy entendiendo bien pero según la Ley 8/2011, art. 14. 2. el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, elaborará el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas, siendo éste el documento estructural que permitirá dirigir y coordinar las actuaciones precisas para proteger las infraestructuras críticas en la lucha contra el terrorismo.

Sin embargo según el art. 17. el RD 704/2011 el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas será aprobado por resolución del titular de la Secretaría de Estado de Seguridad y quedará registrado en el CNPIC, sin perjuicio de que aquellos otros organismos que necesiten conocer del mismo sean autorizados para acceder a él por el Secretario de Estado de Seguridad.

¿Alguien que me saque del bucle? 😂
El PNPIC según el literal de la ley será elaborado por el MIR a través de la SES y aprobado por el Secretario de Estado de Seguridad. De todos modos podrías poner la pregunta?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo algo que me he planteado es que si la mayoría de opositores estamos en desafío ñ eso la DFP lo tendrá en cuenta?
Quiero decir os imagináis que el tribunal se meta a ver el curso y meta palabras fuera del curso de desafío ñ para hacer una escabechina?
Hasta aquí llega mi conspiranoia mejor me regreso a estudiar
Si te digo que yo también he pensado eso a veces jajajajaja

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Acabo de comprar el simulacro , alguien me puede decir como c****** accedo? Estoy intentándolo todo el rato. Supongo que será por el campus virtual pero no me deja acceder con mi correo y contraseña que utilizo en este foro. Y si me tengo que registrar donde esta la opción ????
Ayer lo pillé yo y me pasó lo mismo, pero luego miré el correo y tenía otro más con un usuario y una contraseña para acceder, el cual me decía que la primera vez que accediera me iba a pedir cambiar la contraseña.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
El PNPIC según el literal de la ley será elaborado por el MIR a través de la SES y aprobado por el Secretario de Estado de Seguridad. De todos modos podrías poner la pregunta?
Tendrían que especificar la norma y si no en mi opinión poner la opción de la ley. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior