en el foro 3 par hacia atrásMe podríais decir dónde hago el simu de Depol?
Por cierto el de opo test no me ha gustado , preguntas muy asequibles o preguntas chorra. Acostumbrado a Acpol![]()
en el foro 3 par hacia atrásMe podríais decir dónde hago el simu de Depol?
Por cierto el de opo test no me ha gustado , preguntas muy asequibles o preguntas chorra. Acostumbrado a Acpol![]()

Ya he leído 2 comentarios tuyos hablando sobre que allí se hace un mundo hasta lo sencillo, no entiendo el porqué, o sea, se va a demostrar todo lo trabajado durante el año o los años que cada uno lleve, cuál es el sentido de temer tanto a algo de lo que llevas echándole horas y horas diariamente? Sé que cada persona es un mundo, pero me parece curioso tu punto de vista.

Que dramático... así se puede extrapolar a todo en la vida, pero bueno que no vengo a dar discursos de moral o no, que mu bien cada persona es un mundooPorque te juegas 1 año de dedicación como mínimo a un examen basado en un temario que no es cerrado y por tanto pueden preguntarte cualquier cosa, que si suspendes tendrás que volver a prepararte a lo largo de otro año incluyendo físicas.
Ya no hablar de si suspendes psicos, que puedes tener un mal día e irte fuera aunque a lo mejor esa persona sea más idónea que otras.
Porque son factores que no dependen de la preparación de la persona que se presenta sino más bien de la suerte y del azar, que puede darse la situación de que por mucho que te prepares jamás llegues a conseguirlo y todo el tiempo dedicado no haya servido para absolutamente nada.
¿Sigo?

Que dramático... así se puede extrapolar a todo en la vida, pero bueno que no vengo a dar discursos de moral o no, que mu bien cada persona es un mundoo![]()

No creo que puedas extrapolar lo que comento a todo en la vida.
Tú en la universidad tienes varios exámenes a lo largo de todo un curso para aprobar cada asignatura y con recuperaciones, en un trabajo si te confundes 1 sola vez no es motivo de despido.
En las oposiciones (y más en la de CNP que dura 1 jodido año) te juegas absolutamente todo a 1 día y como no somos máquinas hay personas que se pueden levantar peor y otras mejor. Es algo totalmente aleatorio que hace que el factor preparación no sea el 100% de lo necesario para aprobar, hay un factor azar y suerte muy alto.
Puedes ser el PUTO AMO en teoría y ortografía, que te preguntan por un autor que existió pero solo lo conocía la madre que lo parió o te ponen 40 palabritas que no conocen ni los de la RAE, ni el ganador de Pasapalabra y ya pasas a depender de la quiniela que haya hecho el resto. Es decir, algo totalmente aleatorio.
Entonces no es dramatismo, es explicarte el por qué algunas personas se ponen nerviosas el día "D", cosa que has preguntado tú mismo.

Pagando jajaja

A ver, Doctor, creo que no has entendido la finalidad de lo que yo le estaba preguntando o que yo me he explicado mal, una cosa es estar nervioso antes de un examen tan importante como es el que nos enfrentamos y que tiene todas sus peculiaridades, pero otra cosa es dudar del rango de un delegado de gobierno cuando en las opciones de respuesta son muy claros los 3 rangos que te proponen, entonces donde quiero llegar, como se le puede buscar las tres patas a esto cuando es algo muy muy simple si llevas bien asentados los conceptos? Entonces, de verdad ibas nervioso y tu cabeza te hace pensar en el rango yo que sé del delegado de otro sitio o es que en verdad no llevas los conocimientos bien asentados en la cabeza y cuando ves una pregunta dudas? Entonces camuflas eso con los supuestos “nervios” o con todo lo que te juegas. Pero vamos, que no soy yo nadie para juzgar esto o para decirle a alguien nada porque ni nos conocemos ni sé tú situación o lo que pueda estar pasando por tu cabeza en ese momento.No creo que puedas extrapolar lo que comento a todo en la vida.
Tú en la universidad tienes varios exámenes a lo largo de todo un curso para aprobar cada asignatura y con recuperaciones, en un trabajo si te confundes 1 sola vez no es motivo de despido.
En las oposiciones (y más en la de CNP que dura 1 jodido año) te juegas absolutamente todo a 1 día y como no somos máquinas hay personas que se pueden levantar peor y otras mejor. Es algo totalmente aleatorio que hace que el factor preparación no sea el 100% de lo necesario para aprobar, hay un factor azar y suerte muy alto.
Puedes ser el PUTO AMO en teoría y ortografía, que te preguntan por un autor que existió pero solo lo conocía la madre que lo parió o te ponen 40 palabritas que no conocen ni los de la RAE, ni el ganador de Pasapalabra y ya pasas a depender de la quiniela que haya hecho el resto. Es decir, algo totalmente aleatorio.
Entonces no es dramatismo, es explicarte el por qué algunas personas se ponen nerviosas el día "D", cosa que has preguntado tú mismo.

A ver hay bastantes preguntas que son bastante asequibles, diría que el 60% de las mismas, pero asequibles para mi nivel que seguramente no sera el mismo que el de ninguno de vosotros dado que yo llevo estudiando desde verano.¿sencillo? pues eres un máquina.

Muchas veces en las preguntas, te ponen respuestas para confundirte, no digo que estén hechas para pillar, pero tienes que estar atento.A ver, Doctor, creo que no has entendido la finalidad de lo que yo le estaba preguntando o que yo me he explicado mal, una cosa es estar nervioso antes de un examen tan importante como es el que nos enfrentamos y que tiene todas sus peculiaridades, pero otra cosa es dudar del rango de un delegado de gobierno cuando en las opciones de respuesta son muy claros los 3 rangos que te proponen, entonces donde quiero llegar, como se le puede buscar las tres patas a esto cuando es algo muy muy simple si llevas bien asentados los conceptos? Entonces, de verdad ibas nervioso y tu cabeza te hace pensar en el rango yo que sé del delegado de otro sitio o es que en verdad no llevas los conocimientos bien asentados en la cabeza y cuando ves una pregunta dudas? Entonces camuflas eso con los supuestos “nervios” o con todo lo que te juegas. Pero vamos, que no soy yo nadie para juzgar esto o para decirle a alguien nada porque ni nos conocemos ni sé tú situación o lo que pueda estar pasando por tu cabeza en ese momento.

Compi, los nervios de psicotécnicos son otro nivel comparado con el teórico. Digamos que en uno estás tirando el penalti para la final de copa del rey y, en otro, el penalti de la final de Champions. A mucha gente con nivelazo le pasó en la 36 y en esta pasará lo mismo si sobra ese excedente de gente... Por no hablar del poco tiempo en el biodata, viaje el día de antes...etc. Te lo digo porque yo era de los que pensaba como tú y pasando el teórico me veía dentro prácticamente. No se puede infravalorar ninguna fase de este duro proceso.Yo nunca me he presentado dado que este es el primer año para mí, pero solo de LEER algún simulacro se me ha puesto la piel de gallina en plan "si sabes responder a ESTO, entras a la Academia, eres parte del CNP", que sé que no porque primero para llegar a eso tengo que superar las físicas, y luego los psicos y la entrevista, pero para mí creo que el cuello de botella es con mucha diferencia el teórico, así que puedo entender los nervios

Pues cuando fallas dos veces el penalti de la final de la champions imagínate jajjCompi, los nervios de psicotécnicos son otro nivel comparado con el teórico. Digamos que en uno estás tirando el penalti para la final de copa del rey y, en otro, el penalti de la final de Champions. A mucha gente con nivelazo le pasó en la 36 y en esta pasará lo mismo si sobra ese excedente de gente... Por no hablar del poco tiempo en el biodata, viaje el día de antes...etc. Te lo digo porque yo era de los que pensaba como tú y pasando el teórico me veía dentro prácticamente. No se puede infravalorar ninguna fase de este duro proceso.

Conozco algunos casos, este año seguro q toca!! Mucho ánimo!!Pues cuando fallas dos veces el penalti de la final de la champions imagínate jajj

Pues cuando fallas dos veces el penalti de la final de la champions imagínate jajj
Plantearlo de otra forma, si habéis sido capaces de llegar ahí 1/2 o las veces que sean este año no será menos y acabaréis metiendo gol en el 93 y pa avila en septiembreUf, no quiero plantearme tal posibilidad NI UN SEGUNDO después de saber lo que es fallar 1 solo penalti de final de champions.
Yo llevo fallado 1 penalti y no me quiero imaginar lo que es fallar 2 o más, de lo que estoy seguro es que si seguimos aquí luchando vamos a entrar, tarde lo que tarde, eso sí, cuanto antes sea mejor eso esta claro.Pues cuando fallas dos veces el penalti de la final de la champions imagínate jajj

Ostras tío vaya temple... no sé si te habrás sentado a hacer un examen de oposición alguna vez, si no lo has hecho, este año vas a comprobar que hasta codificar el dni te crea dudas.A ver, Doctor, creo que no has entendido la finalidad de lo que yo le estaba preguntando o que yo me he explicado mal, una cosa es estar nervioso antes de un examen tan importante como es el que nos enfrentamos y que tiene todas sus peculiaridades, pero otra cosa es dudar del rango de un delegado de gobierno cuando en las opciones de respuesta son muy claros los 3 rangos que te proponen, entonces donde quiero llegar, como se le puede buscar las tres patas a esto cuando es algo muy muy simple si llevas bien asentados los conceptos? Entonces, de verdad ibas nervioso y tu cabeza te hace pensar en el rango yo que sé del delegado de otro sitio o es que en verdad no llevas los conocimientos bien asentados en la cabeza y cuando ves una pregunta dudas? Entonces camuflas eso con los supuestos “nervios” o con todo lo que te juegas. Pero vamos, que no soy yo nadie para juzgar esto o para decirle a alguien nada porque ni nos conocemos ni sé tú situación o lo que pueda estar pasando por tu cabeza en ese momento.
Compi no puedes meterte dentro de una persona para saber como pueden afectarle los nervios en ese momento, igual hay gente que tiene un mal día y falla preguntas que se sabe, u otros que se crecen ante esas situaciones y sacan mejor nota que en su casa, yo a veces por querer ir rápido en los test fallo en preguntas que son fáciles y me sé, y no es porque no llevo los conceptos clarosA ver, Doctor, creo que no has entendido la finalidad de lo que yo le estaba preguntando o que yo me he explicado mal, una cosa es estar nervioso antes de un examen tan importante como es el que nos enfrentamos y que tiene todas sus peculiaridades, pero otra cosa es dudar del rango de un delegado de gobierno cuando en las opciones de respuesta son muy claros los 3 rangos que te proponen, entonces donde quiero llegar, como se le puede buscar las tres patas a esto cuando es algo muy muy simple si llevas bien asentados los conceptos? Entonces, de verdad ibas nervioso y tu cabeza te hace pensar en el rango yo que sé del delegado de otro sitio o es que en verdad no llevas los conocimientos bien asentados en la cabeza y cuando ves una pregunta dudas? Entonces camuflas eso con los supuestos “nervios” o con todo lo que te juegas. Pero vamos, que no soy yo nadie para juzgar esto o para decirle a alguien nada porque ni nos conocemos ni sé tú situación o lo que pueda estar pasando por tu cabeza en ese momento.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.