• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Totalmente.
Menudas pajas mentales que me estoy haciendo.
Veo incluso perfectamente posible, tener que subir el corte del 5 en ambas pruebas, si el nivel del examen es como el año pasado.
Llevas un cacao....

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Totalmente.
Veo incluso perfectamente posible, tener que subir el corte del 5 en ambas pruebas, si el nivel del examen es como el año pasado.
Ya con este comentario,dejas claro que no te leído las BASES de esta convocatoria, de ahí las historias que te estás montando.

Cómo consejo te diría que te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza si te lo lees

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Totalmente.
Compi no se puede subir el corte por encima del 5, si sacas un 5 en los dos exámenes pasas a psicos directamente.

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
Buenas! Os habla un no apto provisional con 14 puntos que ha hecho las pruebas esta mañana en Castellón.
Os voy a soltar un buen testamento porque no quiero dejarme ningún detalle para ver si sirve de ayuda a los que aún les queda por hacerlas.
Circuito: Para mi no resbala. He visto gente a la que si le resbalaba un poco, pero no he visto ninguna caida. Mi teoría es, a parte de lo que ya han comentado de que puede ser por las zapatillas que cada uno lleve (todas las que he visto eran de corredores) yo creo que es según la técnica que utilices, es decir, hay gente que cuando llega al cono desliza la zapatilla y hace el cambio de dirección (y eso hay gente que ya lo puede considerar resbalar) y otra como es mi caso que me clavo delante del cono y esquivo con la cadera (rollo zig-zag como en ejercicios que se hacen en el futbol cuando te ponen varios palos seguidos). No se si me explico bien pero haciendolo a mi manera me he clavado 100% y 0 sensación de resbalarme. Mide un chaval joven y lo hace perfecto, resultado 9,2. Da igual la técnica que utilices porque el 95% a los que lo he visto hacer, ninguno lo ha hecho por encima de 9,9, es más, algún que otro 8 largo, algo que JAMÁS he visto en Ávila, es mi cuarta convocatoria.
Dominadas: Hombre y mujer. Te ponen un spray que se seca enseguida y la barra buen agarre como siempre. El hombre es más estricto, si no le gusta como las estas haciendo hace que marques arriba y abajo, si le mola te deja a tu ritmo. La mujer te deja ir más a tu bola. Tanto uno como otra si no les gusta mucho la dominada te la cuentan pero con la condición de que la siguiente las hagas con la corrección que te dicen. Me explico, en Ávila si no les gustaba era lo típico de 4,4,4 y estabas subiendo y quemandote para nada. Aquí es más te la cuento porque no sabes porque no me ha gustado pero la siguiente la haces como yo te diga. Me ha tocado el hombre, he hecho 7 y 7 me ha contado, iba muy flojo en esta prueba.
Km: Aqui ha venido mi pecheada. Nada más bajar de la dominadas para el km,con el único descanso de ir andando hasta la salida (esta justo al lado) con la mascarilla puesta, ya que no te la puedes quitar hasta justo que den la salida (yo iba ahogado). Salida en calle 1 y llegada en calle 8. Necesitaba 3:30 y 3:31 ha marcado mi crono 😭😭😭. Rezo a todos los dioses haberme equivocado (estoy 100% seguro que no) o que quiten un segundo por lo de la calle 8 que he leido algo por ahi... Pero 0 esperanzas...
Conclusión: Prefiero mil veces hacerlas en Castellón que en Ávila y eso que allí apruebo. Los policías del recinto super buen rollo. Examinadores amables. Instalaciones buenas (dame tartán antes que la pista y los palos de Ávila, que sólo de pisar fuerte cerca de los palos ya temblaban para caerse). Y sin mencionar lo de ahorrarte el viaje, gastos de hotel, temperatura... Lo único malo la acústica del recinto, tienes que estar atento porque se escucha como el culo.
Si vais con puntos de margen aprobáis seguro y si vais justos tenéis muchas posibilidades de hacerlo viendo las condiciones. Yo he ido por ir (no he podido prepararme bien este año) y casi me llevo el apto.
Mucha suerte a todos!

Puede ser que apruebes , yo en Avila mi cronio marco 3:30 y en la nota oficial 3:28. siendo 1 segundo te puedes librar .
suerte majo.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Totalmente.

Estas han sido mis reacciones desde que te leo.

AdoredImportantAlaskanmalamute-max-1mb.gif

EdibleShyGosling-small.gif

tenor.gif

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Chicos como habéis visto el simulacro de aptopolicia? Sobre que nota habéis sacado? En mi opinión muy extraño, preguntas raras y formuladas de manera poco habitual ...

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Chicos como habéis visto el simulacro de aptopolicia? Sobre que nota habéis sacado? En mi opinión muy extraño, preguntas raras y formuladas de manera poco habitual ...
Lo he puesto antes más arriba, no te preocupes que ese tipo de simulacros están hechos para desquiciar al personal ya que estamos a las puertas del examen y que se cojan los cursos de simulacros de esa academia

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
La novedad de esta convocatoria con pasar la teoría y orto con 5 y 5, en un primer momento me hacía pensar de teoría difícil y orto como siempre. Pero a dia de hoy, ya no sé que pensar, porque no tengo ni idea de como van a a hacerse los cortes en cada prueba si fuese necesario.
Si se les va la mano con la teoría, orto anulada. Y corte con teoría.Esto ya ha sucedido.
Si se les va la mano con la orto, teoría anulada. Y corte con orto.Esto es una incógnita.
Obviando que hay que preparar las dos pruebas a muerte y blablabla, si vas muy justo, que haces, contestar de mas o plantarte?
Esta la opción de hacer +8000 entrevistas, situación sin precedentes y tal.
Haciéndote esas "pajas" mentales no vas a ningún lado, la teoría no la van a anular ni por asomo, y pierdes el tiempo haciendo tantas cábalas, mientras otros meten codos.
Luego vendrán los lloros.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Compi no se puede subir el corte por encima del 5, si sacas un 5 en los dos exámenes pasas a psicos directamente.
Ojo, que el año pasado el corte en ortografía fue 6,2. Quien sacó más de 5 en teoría y menos de 6,2 en orto se quedó fuera....

Este año, como han cambiado orden de exámenes y esas cosas por la pandemia quizás se pase como dices...

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Este año es imposible que se repita lo del año anterior, mas que nada porque el BOE dice bien claro que las notas de corte de ortografía y teoría serán un 5. Si contestas 50 preguntas bien y no tienes ningún fallo pasas a la 3ª fase, anulen lo que anulen.

Menos cabalas y mas hincar codos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Supongo que la estrategia será subir la dificultad de ambos dos exámenes, y si se llegasen a cebar mucho con el nivel, pues anular la orto y establecer un corte en el teórico, tal como pasó en la 33

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!