• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No voy a discutir. Yo tengo mi opinion y tu la tuya. Suerte en el proceso.

Yo ya acabé el proceso. En mi clase hay gente de todas las edades, con más o menos estudios, con hijos, casados, que viven con sus padres pasados los 30, jóvenes casi sin experiencia laboral, gente con entrevistas suspensas, gente con recursos puestos... básicamente todas esas cosas que se comentan que son un no apto directo y sin discusión.

Por cierto, anteriormente veo que reconociste que lo podías haber hecho mejor en la entrevista, te recomiendo mantener esa mentalidad y no la de que te suspendieron porque sí de cara a la 37.

PD: Sí, existen los no aptos injustos, pero eso y lo que tú dices son cosas distintas.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Yo ya acabé el proceso. En mi clase hay gente de todas las edades, con más o menos estudios, con hijos, casados, que viven con sus padres pasados los 30, jóvenes casi sin experiencia laboral, gente con entrevistas suspensas, gente con recursos puestos... básicamente todas esas cosas que se comentan que son un no apto directo y sin discusión.

Por cierto, anteriormente veo que reconociste que lo podías haber hecho mejor en la entrevista, te recomiendo mantener esa mentalidad y no la de que te suspendieron porque sí de cara a la 37.

PD: Sí, existen los no aptos injustos, pero eso y lo que tú dices son cosas distintas.
Gracias por los consejos. Seguire luchando
Eso si yo no he dicho en ningun momento que no entren perfiles de todo tipo. Entran todo tipo de perfiles, pero unos con mejor estadistica que otros. Te doy la razon que hay que prepararse la entrevista, comotodo en la vida. Pero ahora en frio y no en caliente lo veo asi. Diadruta de ser policia!

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Una duda, respecto al examen de la promoción 33, lo veis un nivel parecido a lo que pueden poner este año????

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Una duda, respecto al examen de la promoción 33, lo veis un nivel parecido a lo que pueden poner este año????
El otro día busqué dicho examen y para mi gusto puede que sí repitan esa hazaña de pasarse tanto que tengan que anular orto jaja

Aparte según creo, ese año se impugnaron muchísimas preguntas por ser confusas o mal redactadas

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Yo
El otro día busqué dicho examen y para mi gusto puede que sí repitan esa hazaña de pasarse tanto que tengan que anular orto jaja

Aparte según creo, ese año se impugnaron muchísimas preguntas por ser confusas o mal redactadas
En la XXXIII se presentaron 55000 opositores para 2600 plazas... Yo creo que va a ser un examen tipo la XXXIV o XXXV, además hay que añadirle que este año los psicotécnicos ocupan también parte del tiempo de estudio, por lo que tampoco me espero un examen de Ingeniería Aeroespacial, creo que con aumentar la dificultad un poco en ambos se quitan muchos opositores de en medio.

¡Buenos días pandemiers! Se va la semana a una velocidad que da hasta miedo... ¿alguien me vende algunas horas más? De verdad, que alegría poder entrenar desde el martes (CrossFit) sin tener en la cabeza las pruebas físicas. No sé a vosotros, pero a mí me hacía no ir al 100% cuando entrenaba por miedo a molestias o lesiones y tirar un año por la borda (aunque en más de 3 años que llevo en CrossFit, ninguna lesión, quitando algún día de molestias leves). Llevo dos días que acabo tan reventado, que antes de las 11 ya estoy muerto de sueño jajaja. Bueno, vamos a darle al jueves con ganas y suerte a la tanda de hoy ;)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 51 días

16 de enero (estimada) - 58 días

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Cuantos dias dejais de descanso entre vuestro ultimo entrenamiento y el dia de la prueba??
Más o menos del último entrenamiento fuerte unos 4 - 5 días, y dos días antes tanteo las dominadas 2 o 3 series sin lastre a pocas reps, un trote muy suave de 25-30 min y un par de veces el circuito fijándome mucho en los puntos importantes como el giro para la bajada o el giro para el salto

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Pues en mi caso hace dos años no fue así..si llegas raspado igual te lo sacan, pero yo llegué bastante bien y lo único que me dijeron es que mi nota de teoria no era muy alta.. supongo que habrá y habrá tribunales ...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
No voy a discutir. Yo tengo mi opinion y tu la tuya. Suerte en el proceso.
Pienso como tú. Si entras ya suspenso, ( primera impresión del tribunal, edad, poca experiencia laboral no acorde con tu edad, o alguna cosa de cv que no les atraiga, etc), cambiar eso, por mucho que te la hayas preparado con decenas de sicologos, policías o instructores, va a ser misión casi imposible.

Dicho esto, la entrevista, a pesar de lo que he dicho hay que prepararla de forma concienzuda, porque si tienes buen perfil, es importsnte " no cagarla", y es una prueba más que hay que prepararla, saber como vestir, como expresar, que quieren oír, que no quieren oír, etc.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Arquearse en vez de subir recto, atacas la barra con el pecho, eso creo.
Pienso como tú. Si entras ya suspenso, ( primera impresión del tribunal, edad, poca experiencia laboral no acorde con tu edad, o alguna cosa de cv que no les atraiga, etc), cambiar eso, por mucho que te la hayas preparado con decenas de sicologos, policías o instructores, va a ser misión casi imposible.

Dicho esto, la entrevista, a pesar de lo que he dicho hay que prepararla de forma concienzuda, porque si tienes buen perfil, es importsnte " no cagarla", y es una prueba más que hay que prepararla, saber como vestir, como expresar, que quieren oír, que no quieren oír, etc.
Vamos, que aconsejas hacer el teatrillo. Y así nos va, que en vez de ser nosotros mismos y ser naturales, vamos, soltamos la verborrea que nos haya dicho el preparador de turno de qué es lo que quieren oír y para dentro. Sí señor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior