• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
1
Pero es que arquearse un poco es incluso mejor biomecánicamente porque tiras más de dorsal que de bíceps y hasta donde yo sé está permitido siempre que no levantes las piernas, muchos de mis compis de academia que se hacen más de 15 dominadas las hacen así. No sé, a ver si alguien sabe del tema pero gracias por las respuestas gente.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Pero es que arquearse un poco es incluso mejor biomecánicamente porque tiras más de dorsal que de bíceps y hasta donde yo sé está permitido siempre que no levantes las piernas, muchos de mis compis de academia que se hacen más de 15 dominadas las hacen así. No sé, a ver si alguien sabe del tema pero gracias por las respuestas gente.
Sinceramente, uno ya no sabe lo que está bien y lo que está mal

Aquí un opositor de la sede de Sevilla.

Me han tirado en las dominadas porque a partir de la cuarta, el monitor me ha dicho "golpe de riñón, no cuenta". Además ni advertencia ni nada, repetición nula directamente. En los tres siguientes intentos me ha dicho lo mismo y yo que pensaba que llevaba 7 estrictas con posibilidad de hacer 8, me he ido sin poder hacer siquiera la carrera al haber hecho solo 4 dominadas, después de sacar un 7 en agilidad ;(

A alguien más de Sevilla o de otro lado le han dicho eso haciendo las dominadas? Me explica alguien a qué se refiere? Porque entre el ruido y la mascarilla no me he enterado de si me ha dicho algo más y he seguido ahí como un lelo, subiendo a "golpe de riñón".

Como no se refiriera con "golpe de riñón" a que has realizado una especie de tirón de cadera o espasmo de cadera, no sé qué decirte.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Que quede claro que solamente es una cuestión que se me planteaba porque en su día me la comentó, ni mucho menos estoy diciendo que sea así, de hecho lo dudo. Lo que si es cierto es que igual hace 15 años las cosas eran diferentes y se indagaba más en eso.
Suerte a todos!
Da igual las notas que saques en teoria y fisicas. La entrevista se funciona por estadisticas y perfiles. Entras aprobado o suspenso por la puerta. Quizas algunos perfiles que estaban aprobados si la lian mucho en la entrevista la suspendan. Al reves nunca va a pasar.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
16
Enhorabuena compi. Sabes si alguien ha corrido con auriculares? No habrá problema no?
Algún otro frustrado con el curso de simulacros de ACPOL? Unas preguntas que no he visto en mis 4 años de oposición...
No te desesperes, hay muchas preguntas que nunca se ven, lo bueno de eso es fijarte en preguntas curiosas que si son preguntables y que con poco esfuerzo se te quedan... verás que alegría el día D cuando te aparezcan y sin saber de que van te sepas la respuesta jajaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues aquí está mi resumen de mis pruebas hoy en Jaén, en el turno de las 11h.
Como han ido contando otros opositores, al llegar te dan una bolsa y a las gradas hasta que te llaman. Todo muy bien organizado y siempre respetando la distancia de seguridad. Te ponen gel antes de circuito y dominadas, seca rápido y no es pegajoso.

Es cierto que el circuito no resbala, lo he comprobado nada más llegar a la zona de calentamiento, pero justo donde está el circuito, con la pegatina del suelo me he resbalado en cada p*** giro. Ha sido un show, he acabado con mi peor marca, 10,2. Creo que ha sido por mis zapatillas “voladoras”.

Primera prueba y primera cagada. Menos mal que no estaba el señor con barba tomando los tiempos porque si no me voy a mi casa a la primera.

Después de lo que se comentaba en el foro iba con miedo a las dominadas, a pesar de ser mi prueba fuerte ya que siempre me han contado todas. Además reconozco que soy de los que piensan que eso de que quitan dominadas porque sí, no suele ser cierto, pero hoy lo he podido comprobar con el chico que iba delante de mí. Se ha hecho 20, de esas, estoy de acuerdo que la última estaba mal ejecutada, pero el resto estaban perfectas, mejores que las mías incluso, pues solamente le han contado 8!! Si estás por aquí, mucho ánimo!!

Así que con el ánimo por los suelos por el circuito y después de ver eso, me subo a la barra con el mismo examinador. Aunque he colocado las manos bien, me ha pedido que las separara un poco más. Ha ido todo bien y he conseguido 17 dominadas. No me ha quitado ninguna.

La pista no tiene mucho misterio, es correr y listo. He preguntado si podía usar mp3 y me han dejado cogerlo de la bolsa antes de empezar. No he medido tiempo, he entrado tercero, no me han retirado el dorsal, así que imagino que he entrado en tiempo. Por cierto, aquí estaba el señor de barba.

A la espera de la publicación de las notas, creo que apto.
Espero que esta parrafada sirva de ayuda a alguien y si tenéis dudas preguntad sin problema.
Suerte a los que todavía no habéis hecho las físicas. Mucho ánimo a los caídos. Enhorabuena a los aptos, y a por todas en el examen!

Acabo de revivir mi experiencia de lo que vi y me pasó en las dominadas ayer en Jaén también. Creo que eso de no contarlas lo van haciendo al azar.

En mi caso nada de alcohol en meses. Ahora, una vez pasadas las físicas me voy a beber varias buenas 🍺 importadas de trigo, un campero y de postre una palmera de la Kiki... 🐷🐽🐖

Te copio el plan. 🤤🤤

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
En mi caso nada de alcohol en meses. Ahora, una vez pasadas las físicas me voy a beber varias buenas 🍺 importadas de trigo, un campero y de postre una palmera de la Kiki... 🐷🐽🐖

Nada, eso no influye. Un compi mío con una de las mejores notas de España en físicas y teoría ni 'mu'...incluso suspendió la misma. En cambio otros tribunales nada más entrar -'enhorabuena por sus notas'.
Y un buen helado de kinder de la inma compi :p

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Da igual las notas que saques en teoria y fisicas. La entrevista se funciona por estadisticas y perfiles. Entras aprobado o suspenso por la puerta. Quizas algunos perfiles que estaban aprobados si la lian mucho en la entrevista la suspendan. Al reves nunca va a pasar.

Yo también pienso lo mismo. Aunque el año pasado con lo de que se grabe parece que no hubo tantos suspensos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

No hagáis caso a lo de que entras aprobado o suspenso porque es mentira, la preparación de cara a la entrevista es crucial y es lo que acabará por decantar la balanza. Luego, según tu perfil, tu vida, tu biodata y tu test de personalidad tendrás más o menos facilidades, más o menos cosas que explicar, etc. y es VITAL que tengáis un preparador bueno.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
No hagáis caso a lo de que entras aprobado o suspenso porque es mentira, la preparación de cara a la entrevista es crucial y es lo que acabará por decantar la balanza. Luego, según tu perfil, tu vida, tu biodata y tu test de personalidad tendrás más o menos facilidades, más o menos cosas que explicar, etc. y es VITAL que tengáis un preparador bueno.
No voy a discutir. Yo tengo mi opinion y tu la tuya. Suerte en el proceso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior