Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Yo estoy por llevarme dos relojes a la prueba para llevar en uno el timer y en el otro el tiempo total porque si tengo que estarme un día esperando las notas me puede dar algo.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Depende, por ejemplo si arriesgas en 20 preguntas, y de esas tienes por ejemplo 8 bien y 12 mal, sales “ganando” unas décimas que si no hubieras arriesgado alomejor no tenías. Hablo de arriesgar en preguntas que en ese momento dudas entre 2 respuestas o no estás 100% seguro, no hablo de contestar preguntas sin tener ni idea como si fuera la quiniela

Totalmente de acuerdo contigo. Pero es como que uno no queda satisfecho cuando ve muchos fallos en el examen al menos a mi me pasa JajAjA

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Del llamamiento a la realización de las pruebas cuánto tiempo puede haber?

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenos días.
alguno tiene idea como se va a gestionar el tema de la gente que de Positivo? para cuando van a volver a dar fechas? cuando se terminen en cada zona dado que pueden aparecer positivos hasta el ultimo día y luego todos en una sola sede? gracias por vuestras contestaciones.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Terminado las físicas hoy en Madrid paso a relatar mi experiencia y ver si os puede dar ánimos y ver que con ilusión, confianza y sobre todo sacrificio se consigue.

Tengo 35 años, dos hijos, trabajo 12h y he podido sacar tiempo de donde sea, muchas veces iba a entrenar sin dormir después de estar toda la noche trabajando. Y no empecé a prepararme 100% hasta septiembre.
Así que no hay excusas chavales, si yo he podido vosotr@s también.

Empiezo ahora a contar el día de hoy:

Del grupo de las 11:00 he entrado de los primeros, nos iban separando en grupos de 10, entramos al pabellón, por cierto, el policía rubio que nos llevaba hasta el pabellón podías tener más empatía y ser más amable con la gente campeón ;) menudo personaje más desagradable a las primeras de cambio... En fin algunos parece que se olvidan de donde vienen, si alguien ha estado hoy en las demás Madrid a ver si me confirma, vaya subnormal el tío con algunos opositores. Todo lo contrario con los demás miembros incluso sus jefes..., la que recogía la documentación muy educada (subisnpectora) los examinadores también muy educados y amables sobre todo el de las dominadas el chico alto, y el del Km que nos indicaba la prueba.
De mi grupo yo he sido el primero en realizar las pruebas, y bueno, las sensaciones un poco raras imagino dada la situación, calentar estático con mascarilla y con la boca más seca que la Ostia,
empiezo el primero de mi tanda, casi con lo puesto como aquel que dice, sin calentar bien, hice circuito 9.9 aquí con la sensación de que podría haber bajado para tener 7 puntos que era 9,7 pero bueno, al final 6 puntos.
El examinador del circuito marca bien los tiempos y me da la sensación que alguno ha sido pillo y ha salido unas décimas antes.

Dominadas, había uno Calvo bajito de unos 55 años más o menos y luego el chaval alto más joven que es el que me ha tocado a mí.
Dejaros de tonteria y no perdáis tiempo en comeros la cabeza, ser objetivo con vosotros mismos y si hacéis las dominadas como lo marca BOE no os van a quitar ninguna, en serio, muchos deberían verse a si mismo para ver que no las hacen bien. A mi me ha tocado el chico alto y el chaval ha sido muy top, me ha contado todas, me he limitado en hacerlas estrictas no me ha quitado ninguna y he hecho 12+1 pero en la trece ya no daba mas así que bien anulada.
Ya en el km, pues a salir y darlo todo, pienso que he realizado una mala estrategia, pero con mos nervios y todo pues a salir como pollo sin cabeza al final todo se te olvida y lo que quieres es acabar, iba con tiempo de hace una semana de 3:20 , y hoy he hecho 3:26. La cagué en los primeros 400 que lo hice en 1:10 en el 600 se me hizo un mundo...
Pero bueno por lo general contento porque lo di todo y me siento orgulloso de lo que he trabajado para conseguir esto, lo único con una espinita clavada de iba con 18 puntos y al final a falta de confirmación he sacado 16 puntos.
Ahora a darlo todo hasta enero, si queréis saber algo, aquí estoy.

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Se la dicen a la persona que está en la mesa apuntando y tú si tienes suerte la escuchas, pero al opositor, que yo sepa, nunca se la han dicho (igual que el km).
Bueno ya...pero como la suelen decir en voz alta ( al menos en Ávila el año pasado que fui por primera vez ) se escucha bastante bien. Pues estaré atento entonces porque yo si quiero saber que marca hago la verdad

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Terminado las físicas hoy en Madrid paso a relatar mi experiencia y ver si os puede dar ánimos y ver que con ilusión, confianza y sobre todo sacrificio se consigue.

Tengo 35 años, dos hijos, trabajo 12h y he podido sacar tiempo de donde sea, muchas veces iba a entrenar sin dormir después de estar toda la noche trabajando. Y no empecé a prepararme 100% hasta septiembre.
Así que no hay excusas chavales, si yo he podido vosotr@s también.

Empiezo ahora a contar el día de hoy:

Del grupo de las 11:00 he entrado de los primeros, nos iban separando en grupos de 10, entramos al pabellón, por cierto, el policía rubio que nos llevaba hasta el pabellón podías tener más empatía y ser más amable con la gente campeón ;) menudo personaje más desagradable a las primeras de cambio... En fin algunos parece que se olvidan de donde vienen, si alguien ha estado hoy en las demás Madrid a ver si me confirma, vaya subnormal el tío con algunos opositores. Todo lo contrario con los demás miembros incluso sus jefes..., la que recogía la documentación muy educada (subisnpectora) los examinadores también muy educados y amables sobre todo el de las dominadas el chico alto, y el del Km que nos indicaba la prueba.
De mi grupo yo he sido el primero en realizar las pruebas, y bueno, las sensaciones un poco raras imagino dada la situación, calentar estático con mascarilla y con la boca más seca que la Ostia,
empiezo el primero de mi tanda, casi con lo puesto como aquel que dice, sin calentar bien, hice circuito 9.9 aquí con la sensación de que podría haber bajado para tener 7 puntos que era 9,7 pero bueno, al final 6 puntos.
El examinador del circuito marca bien los tiempos y me da la sensación que alguno ha sido pillo y ha salido unas décimas antes.

Dominadas, había uno Calvo bajito de unos 55 años más o menos y luego el chaval alto más joven que es el que me ha tocado a mí.
Dejaros de tonteria y no perdáis tiempo en comeros la cabeza, ser objetivo con vosotros mismos y si hacéis las dominadas como lo marca BOE no os van a quitar ninguna, en serio, muchos deberían verse a si mismo para ver que no las hacen bien. A mi me ha tocado el chico alto y el chaval ha sido muy top, me ha contado todas, me he limitado en hacerlas estrictas no me ha quitado ninguna y he hecho 12+1 pero en la trece ya no daba mas así que bien anulada.
Ya en el km, pues a salir y darlo todo, pienso que he realizado una mala estrategia, pero con mos nervios y todo pues a salir como pollo sin cabeza al final todo se te olvida y lo que quieres es acabar, iba con tiempo de hace una semana de 3:20 , y hoy he hecho 3:26. La cagué en los primeros 400 que lo hice en 1:10 en el 600 se me hizo un mundo...
Pero bueno por lo general contento porque lo di todo y me siento orgulloso de lo que he trabajado para conseguir esto, lo único con una espinita clavada de iba con 18 puntos y al final a falta de confirmación he sacado 16 puntos.
Ahora a darlo todo hasta enero, si queréis saber algo, aquí estoy.
Enhorabuena, y en Enero mucho mas.

Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, de los opositores que os habéis examinado hoy en la sede de Sevilla a las 8:00. ¿Sobre qué hora habéis estado en el pabellón y cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta que comienza el llamamiento de las pruebas? ¡Muchas gracias!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Os cuento mi experiencia de hoy en Jaén, en el circuito ya no esta la famosa chica midiendo el tiempo si no un chico, la pista esta de lujo, las dominadas son bastante exigentes, importante pausar abajo y subirla al pecho sin rebotar (me han quitado 2 por eso) y la pista de atletismo sin más, apto a falta de confirmación, quien haya entrenado va a aprobar, una dudilla para los que se hayan examinado en Jaén ya, cuando llegas al final del km, nada mas pasar por la entrada esa que ponen ya te cuenta el tiempo, es que yo nada mas pasar me he parado ya que estaba desplomado, digo a ver si había que andar un metro mas o algo, jajaja aun que digo yo que me hubiesen avisado los policías
Y qué tal el circuito?

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Se la dicen a la persona que está en la mesa apuntando y tú si tienes suerte la escuchas, pero al opositor, que yo sepa, nunca se la han dicho (igual que el km).
La mujer que había en Jaén se acercaba a cada opositor y se lo decía. Otros años en Ávila siempre han dicho en voz alta la marca.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Compañeros una dudilla a ver si alguien me puede ayudar, en las exclusiones médicas, cuando dice : "Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos ". Esto a cuantas dioptrías equivale o que te miden exactamente, un saludo y gracias!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Compañeros una dudilla a ver si alguien me puede ayudar, en las exclusiones médicas, cuando dice : "Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos ". Esto a cuantas dioptrías equivale o que te miden exactamente, un saludo y gracias!
La agudeza visual y las dioptrias no tienen nada que ver, puedes tener 1.25 como tenía yo y no llegar, a tener 2 como tenía mi compañero y pasar de sobra.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Lo miden con el típico panel de oculista, hay una línea que mide 2/3 de la visión normal (que es la línea que pone 1) pues esa línea de 2/3 tienes que verla bien, te va señalando y tú le vas diciendo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!