• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Cómo estás entrenando estas últimas semanas? Gracias
Varía según la semana el entrenamiento que me han puesto. A grandes rasgos, series de dominadas lastradas, primero con menos peso y luego con más. Circuito hacerlo 3-4 veces 3 días por semana y correr series o fartlek 2 días por semana y un día de fondo suave 30-40 min.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Ultimo simulacro antes del día 20 en Jaén:
Circuito: 8.99 (veremos como afectan los nervios)
Dominadas: 16 ( veremos cuantas me cuentan , el año pasado hice 16 y me contaron 15)
KM: 3.29 (veremos las fuerzas que me quedan para terminar ese infierno jajaja)

El año pasado perdí un punto en circuito, un punto en dominadas y gane 1 punto en el km.

Desearme suerte jaja

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?
Desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana van 72 horas. Estarías dentro del margen. Además, con el finde de por medio se entiende que lo normal es que el viernes sea el dia lógico para hacerlo. No vas a tener problema. Ánimo 😁

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?
[/QUOTES
S
Son días hábiles, así que no te preocupes. Una compañera que las tiene el lunes también se ha hecho la prueba hoy.

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Yo contaría las horas y listo, si te la has hecho hoy a las 12 por ejemplo y tienes la prueba el Lunes a las 11:30 no hay problema porque estás siguiendo las normas e incluso puedes reclamar, pero si la tienes a las 8:30... si te pilla mala suerte no puedes reclamar nada.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Que te vale. No te pongas a contar horas porque si que te vuelves loco. La prueba te la han hecho a las 10:00 y el lunes tienes las físicas a las 11:00?. Te vale igual

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Pero os pone la hora a la que os habéis hecho el test? En mi caso no ponía hora ninguna, solo el día que me hice la prueba y a la hora de entregarla no me pusieron pegas.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

O cuentas el primer día o cuentas el último, pero no ambos. No te preocupes porque 72 h es el plazo que has dejado, y tampoco te pongas a contar horas porque tiene menos sentido aún.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
¡Buenos días pandemiers! Me dispongo a que me metan un bastoncillo de metro y medio por la nariz dentro de un ratillo, a ver qué tal la experiencia. Por lo demás, me tomo un reposo del ejercicio hasta el lunes porque estoy fundido y con alguna molestia, que espero se pase en estos días. Cuando acabe las pruebas voy a parecer un señor mayor, madre mía XD. Bueno, al lío y mucha suerte para la tanda de hoy. Contadnos experiencias y tal :)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 57 días

16 de enero (estimada) - 64 días

Ni caso Maese, focus en lo importante, DOMINOS.

Y además de verdad!! 🤣🤣
Hazle caso a @MrPotato que por lo que veo sabe bien de lo que habla. Te lo digo también por experiencia propia, esa pizza (o pizzas... ya cada uno lo que pueda/quiera abarcar. Mi consejo un buen Come y Bebe de todo incluido y a morir allí que es a lo que hemos venido) no sabe igual.
A centrarse en eso y a correr mucho en el km para llegar antes al Dominos

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
O cuentas el primer día o cuentas el último, pero no ambos. No te preocupes porque 72 h es el plazo que has dejado, y tampoco te pongas a contar horas porque tiene menos sentido aún.
Lleva toda la razón. No os calentéis las cabezas con cosas que no tienen sentido. A por las FÍSICAS Y YA ESTÁ

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Pues me temo que la exigencia va a seguir subiendo los próximos años conforme aumente el nivel de preparación de los opositores y se ponga mas crudo encontrar trabajo en el sector privado. Si hoy contasen así esas dominadas y subiesen los tiempos de la carrera no habría criba para las plazas que salen.
Estoy de acuerdo contigo en que no les sería nada viable de cara a cupos que hoy contasen las dominadas así o los tiempos de de carrera siguiesen siendo aquellos. Lo alucinante es que las personas y nuestra capacidad física somos son las mismas, no hemos evolucionado ni adquirido más capacidad. Como en casi todos los sectores de producción en la actualidad, para conseguir el mismo beneficio que antaño se necesita muchísimo más trabajo o producción.
Esperemos que esto no siga evolucionando a un nivel que llegue a ser inalcanzable para cualquiera con vocación real pero solo apto solo los que nacen sin haberlo elegido "hombres de élite"

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Si ya lo ha explicado Se1k. Y yo también lo dije antes.... Lo de los 4 días (96 horas) sólo se ha dado en Madrid los dos últimos findes ( el del 1º de Noviembre fue en casi toda España). Desde el VIERNES hasta el LUNES hay 72 horas. Tranquil@s, que os vale....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior