
- Unido
- 29 Feb 2020
- Mensajes
- 271
- Felicitaciones
- 333
- Puntos
- 4
Si hay 72 horas o menos, valeTengo las físicas este lunes 16 y me hecho la prueba hoy 13, sirve como 3 días de antelación o son ambos inclusive?

Si hay 72 horas o menos, valeTengo las físicas este lunes 16 y me hecho la prueba hoy 13, sirve como 3 días de antelación o son ambos inclusive?

Varía según la semana el entrenamiento que me han puesto. A grandes rasgos, series de dominadas lastradas, primero con menos peso y luego con más. Circuito hacerlo 3-4 veces 3 días por semana y correr series o fartlek 2 días por semana y un día de fondo suave 30-40 min.Cómo estás entrenando estas últimas semanas? Gracias

Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?Si hay 72 horas o menos, vale

Desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana van 72 horas. Estarías dentro del margen. Además, con el finde de por medio se entiende que lo normal es que el viernes sea el dia lógico para hacerlo. No vas a tener problema. ÁnimoPero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?
Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?
[/QUOTES
S
Son días hábiles, así que no te preocupes. Una compañera que las tiene el lunes también se ha hecho la prueba hoy.Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?
Yo contaría las horas y listo, si te la has hecho hoy a las 12 por ejemplo y tienes la prueba el Lunes a las 11:30 no hay problema porque estás siguiendo las normas e incluso puedes reclamar, pero si la tienes a las 8:30... si te pilla mala suerte no puedes reclamar nada.Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?




Y además lleva razón, "nadie" hace constar la hora en el informe.....Pero os pone la hora a la que os habéis hecho el test? En mi caso no ponía hora ninguna, solo el día que me hice la prueba y a la hora de entregarla no me pusieron pegas.
En el mío ponía la fecha y horaY además lleva razón, "nadie" hace constar la hora en el informe.....

Por eso lo he puesto entre comillas... Quizás alguien haría figurar la hora, pero es hilar muy fino....En el mío ponía la fecha y hora

Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?

¡Buenos días pandemiers! Me dispongo a que me metan un bastoncillo de metro y medio por la nariz dentro de un ratillo, a ver qué tal la experiencia. Por lo demás, me tomo un reposo del ejercicio hasta el lunes porque estoy fundido y con alguna molestia, que espero se pase en estos días. Cuando acabe las pruebas voy a parecer un señor mayor, madre mía XD. Bueno, al lío y mucha suerte para la tanda de hoy. Contadnos experiencias y tal
Fecha pruebas físicas:
En proceso (fin el 5 de diciembre)
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
9 de enero (estimada) - 57 días
16 de enero (estimada) - 64 días
Ni caso Maese, focus en lo importante, DOMINOS.

Lleva toda la razón. No os calentéis las cabezas con cosas que no tienen sentido. A por las FÍSICAS Y YA ESTÁO cuentas el primer día o cuentas el último, pero no ambos. No te preocupes porque 72 h es el plazo que has dejado, y tampoco te pongas a contar horas porque tiene menos sentido aún.
Los que van el lunes son 4 días antes para el test!Pero si cuenta el viernes, sábado, domingo y lunes serían 4... por eso estoy rallado, alguno a ido como yo?

Estoy de acuerdo contigo en que no les sería nada viable de cara a cupos que hoy contasen las dominadas así o los tiempos de de carrera siguiesen siendo aquellos. Lo alucinante es que las personas y nuestra capacidad física somos son las mismas, no hemos evolucionado ni adquirido más capacidad. Como en casi todos los sectores de producción en la actualidad, para conseguir el mismo beneficio que antaño se necesita muchísimo más trabajo o producción.Pues me temo que la exigencia va a seguir subiendo los próximos años conforme aumente el nivel de preparación de los opositores y se ponga mas crudo encontrar trabajo en el sector privado. Si hoy contasen así esas dominadas y subiesen los tiempos de la carrera no habría criba para las plazas que salen.
