• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Cambiar de zapatillas también es contraproducente, es decir que se necesita tiempo para que se hagan al pie cuando son nuevas. Las voladoras se suelen usar en pista para las series y el 1000 porque pesan poco y se hace más ligero correr y más cómodo, pero suelen tener la suela bastante lisa por ello también hay que tener cuidado. Además de que hay que comprarlas sabiendo lo que se compra porque depende de la pisada de cada uno comprar unas u otras, si no entrenas con unas zapatillas conforme a tu pisada vienen las lesiones. Si ha entrenado estos meses el cicuito y la carrera con las que tiene que vaya al examen con esas, porque a estas alturas ya no da tiempo. Que vaya tranquilo que todo le va a ir bien.
Yo he preparado estas pruebas con las new balance fresh foam, y la verdad es que genial, son mixtas y dentro de las mixtas, voladoras (ligeras). Me han ido genial para entrenar en pista, y es precio es muy asequible. Por si puedo ayudar en algo

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Eso mismo me dice el, pero leo cosas de esas por aquí, que si resbalan, que temo que por no hacer un sacrificio y comprarlas más caras pueda perder otro año, es que es muy cabezota, el día de los psicotécnicos de la 36 le dige que tomara algo para el estómago que los nervios podían jugar una mala pasada y así fue! Los hijos a vesces no escuchan, es que ya veo lo peor en todos sitios y verlo caer duele mucho, pero gracias por tu punto de vista, tienes razón, que sea lo que tenga que ser, mucha suerte para ti!
Yo me he presentado 6 años a las físicas, y siempre las he pasado, hasta que por fin aprobé todo el año pasado, y siempre he hecho lo mismo, un poco de Coca-Cola la noche de antes para limpiar la suela y en la línea de salida darle un poco con la palma de la mano, eso no resbala ni queriendo, y las zapatillas he usado kalenji del decathlon o Asics gama media, las mismas con las que voy ahora a la academia, unas zapatillas caras no mejoran tiempos...un saludo

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo me he presentado 6 años a las físicas, y siempre las he pasado, hasta que por fin aprobé todo el año pasado, y siempre he hecho lo mismo, un poco de Coca-Cola la noche de antes para limpiar la suela y en la línea de salida darle un poco con la palma de la mano, eso no resbala ni queriendo, y las zapatillas he usado kalenji del decathlon o Asics gama media, las mismas con las que voy ahora a la academia, unas zapatillas caras no mejoran tiempos...un saludo

Por favor, no pongas esas ideas de bombero que me toca el martes y no quiero el pabellón lleno de mierda y cocacola.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Una vez que el mensaje está ahí fuera no hay nada que hacer, hazte a la idea de que tendrás que sortear los conos, las vallas y "mierda y Coca-Cola".

Es que jamás entenderé el echarle nada a la zapatilla.

Coges agua caliente y jabón, frotas la suela 2 días antes y las dejas secar bien, las metes en una bolsa y te las pones allí.

DA IGUAL que zapatilla sea, que no resbalara NINGUNA.

Ni cocacola, ni reflex, ni polvos de talco, ni experimentos de mierda.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Cambiar de zapatillas también es contraproducente, es decir que se necesita tiempo para que se hagan al pie cuando son nuevas. Las voladoras se suelen usar en pista para las series y el 1000 porque pesan poco y se hace más ligero correr y más cómodo, pero suelen tener la suela bastante lisa por ello también hay que tener cuidado. Además de que hay que comprarlas sabiendo lo que se compra porque depende de la pisada de cada uno comprar unas u otras, si no entrenas con unas zapatillas conforme a tu pisada vienen las lesiones. Si ha entrenado estos meses el cicuito y la carrera con las que tiene que vaya al examen con esas, porque a estas alturas ya no da tiempo. Que vaya tranquilo que todo le va a ir bien.
Gracias por tu consejo, aunque no lo crean a pesar que puedo ser la madre de muchos, en este tema son ustedes los que me enseñan con mucha coherencia, suerte en este proceso!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
@María Peña nos tienes que presentar a tu hijo, que ya es hora!!
Dile que se pase por aquí!!
Jajaja, solo espero que este año sea tu compañero, el sabe que el foro a pesar que trabajo hostelería, forma parte ya de mi vida y me pregunta: que dicen los compañeros del foro? Y otras veces le voy a decir y ya leyó, jajaja

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
A mi me han dicho que si haces las físicas descalzo, bajas 10 segundos en cada prueba. No sé, yo aquí lo dejo...
😂 [Humor de domingo, venga]

Cuenta la leyenda que si te calzas unos Crocs como Frank de la Jungla le bajas 20 segundos al crono en el Km, si alguien quiere probar...a mi me lo ha dicho un primo de un amigo de mi cuñado.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Solo es mí opinión pero quería compartirla... la prueba de psicos claro que es importantes pero hay que recordar que va antes va la teoría y otrografía!!! que a much@s parece que se les olvida este pequeño matiz, por otro lado si la promoción 36 dispuso de 6 meses exclusivamente para preparar dicha prueba, los de la 37 tenemos que preparar físicas+ teoría y orto + psicos todo en 3 meses... así que relax y cabeza! solo miren la nota de corte de la XXXVI... este año lo mas probable es que sea menor. Repito solo es una opinión que veo ya a much@s comprándose las botas técnicas, prueba a prueba chavaleeeeees.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Solo es mí opinión pero quería compartirla... la prueba de psicos claro que es importantes pero hay que recordar que va antes va la teoría y otrografía!!! que a much@s parece que se les olvida este pequeño matiz, por otro lado si la promoción 36 dispuso de 6 meses exclusivamente para preparar dicha prueba, los de la 37 tenemos que preparar físicas+ teoría y orto + psicos todo en 3 meses... así que relax y cabeza! solo miren la nota de corte de la XXXVI... este año lo mas probable es que sea menor. Repito solo es una opinión que veo ya a much@s comprándose las botas técnicas, prueba a prueba chavaleeeeees.

Hay que intentar llevarlo todo lo mejor que se pueda, cada uno sabe dónde tiene que mejorar y dónde tiene que repasar sin bajar el nivel.

Yo este año estoy manteniendo el nivel el ortografía sin meterle tantas horas como los años anteriores, el saber que este año el 5 es el corte te da algo más de tranquilidad. Con esto no digo que vaya a llegar al corte seguro (no sé ni siquiera si pasaré del circuito), ni que el examen vaya a tener el nivel del año pasado, pero peor sería llegar a unos hipotéticos psicotécnicos con dos semanas de preparación (eso sí sería tirar prácticamente todos los meses de entrenamiento y estudio a la basura).

Hay que intentar mantener una línea en estas cuatro pruebas, eso sí, el nivel de psicotécnico o el corte bajará fijo (no es lo mismo 6 meses de preparación única y exclusivamente para psicotécnicos que tres meses para cuatro pruebas).

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Eres madre de un opositor, no?! Pues si aquí seguimos y seguiremos apoyando a los nuestros y dando ánimos a los que también luchan por su sueño, ya está es la quinta vez, no se si sera la última, pero sino es así pues habrá seguir, no hay vuelta atrás! Suerte!!
Por supuesto que sí, hay que apoyarlos al máximo, sobre todo cuando vemos que ponen toda su vida en cada oposición y como dije ante, siendo yo policía y viendo la ilusión de mi hijo, fue mi sueño realizado verlo en la escuela con la 36. Habiéndolo logrado a la quinta ves, conque arriba ese ánimo y cuando se quiere se logra, suerte a los chicos/as

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Es que jamás entenderé el echarle nada a la zapatilla.

Coges agua caliente y jabón, frotas la suela 2 días antes y las dejas secar bien, las metes en una bolsa y te las pones allí.

DA IGUAL que zapatilla sea, que no resbalara NINGUNA.

Ni cocacola, ni reflex, ni polvos de talco, ni experimentos de mierda.
Vamos a ver, que lo he dicho por una ayuda y no os penséis que le echaba los dos litros coone 😂😂 limpias la suela con agua y luego un POCO de cola en un trapo y terminas de darle , no que se quede eso como el pegamento y medio, lo he dicho porque siempre me ha ido bien y nunca me he resbalado ni he notado que la suela se me pegase al suelo, ya cada uno que haga lo que quiera , suerte a todos y todas

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Tengo que aceptar que tienes toda la razón del mundo, hay veces que el amor y las ganas de verlos lograr sus propósitos nos hacen cometer errores, hasta su padre a veses me dice que soy pesada, siento que lo agobio a veces y créeme que no lo hago por malo, sino porque veo que le pasan los años, sin apenas roce social, solo estudio, preparación física y que no se ha visto recompensado, por eso los leo a todos y veo que el solo no esta asi, que pasan por lo mismo que el, que no puede comer lo que quiere, y nada que soy una madre quizás algo obsesiva, pero gracias por tu consejo, aprendo de todos un poco, tienes razón gracias! Suerte en el proceso!
Hola mi hijo ya es policia en activo, es de la promoción XXXIV, pero como es lógico también pasamos por eso, empezó en la XXXIII, hubo momentos complicados, pero mereció la pena, yo me limitaba a prepararle cafés y le compraba caramelos de menta a los q llamé caramelos del opositor, se comió algunos kilos jajaja, os deseó todo lo mejor de Corazón...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
😂 [Humor de domingo, venga]

Cuenta la leyenda que si te calzas unos Crocs como Frank de la Jungla le bajas 20 segundos al crono en el Km, si alguien quiere probar...a mi me lo ha dicho un primo de un amigo de mi cuñado.
Si lo dice el cuñado eso va a misa. Ya se sabe que el cuñado de todo sabe y de nada entiende, pero es una máquina 🤣🤣🤣🤣

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hola mi hijo ya es policia en activo, es de la promoción XXXIV, pero como es lógico también pasamos por eso, empezó en la XXXIII, hubo momentos complicados, pero mereció la pena, yo me limitaba a prepararle cafés y le compraba caramelos de menta a los q llamé caramelos del opositor, se comió algunos kilos jajaja, os deseó todo lo mejor de Corazón...
Que bien, lo logró pronto! Aunque no por eso debió ser fácil, mi hijo los dos primeros años de oposición tenía 16 kilos más de peso de los que tiene hoy, así que los caramelos sin azucar! Jajaja me alegro mucho, saludos!

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Hola! Aunque este sea el hilo de la Escala Básica, lo pongo por aquí porque al estar más activo igual me puede responder alguien más fácilmente. El hecho de que la previsión de realización del examen teórico del ascenso a inspector por promoción interna, sea a mediados de enero, y el supuesto en febrero, ¿podría estimar en parte que las fechas del teórico por promocion libre también serán por esos meses? No sé qué fechas han tenido los de promoción interna otros años... muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior