Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Mucha suerte para su hija, jamás pensé que fuera tan dura esta oposición, pero veo tanta ilusión en los opositores, siempre los leo, se que cualquier cosa puede pasar, pero ahí estaremos!
Yo también soy madre y también lo he vivido con mi hija y si es muy dura pero se acaba consiguiendo
Mi hija está dentro de la escuela ahora
Animo a todos que sois unos luchadores

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Yo también soy madre y también lo he vivido con mi hija y si es muy dura pero se acaba consiguiendo
Mi hija está dentro de la escuela ahora
Animo a todos que sois unos luchadores
Que bien!! Ojalá el año que viene estemos así también! Me alegro mucho!!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Muchas cabezas de tortugas asomando estoy viendo ya por aquí...

Al final es lo de siempre, el que tenga el margen de 3 o 4 puntos no tendrá problemas; el que vaya justo dependerá un poco de la suerte y de los nervios.

A seguir entrenando y después a comer guarradas de navidad.

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Creditos
0
Buenas compañer@s, por aquí un apto hoy en Jaén, estoy viendo el foro últimamente muy negro y vengo a dar un poco de luz blanca al menos a los que vayan a Jaén de lo que yo he visto en las cosas que crean polémica.
-Documentos: bien rellenados y como los piden no hay problema, no os ralléis más de la cuenta
-Circuito: yo siempre he entrenado con zapatillas de Futsal y es la primera vez que lo hacía con las de correr (400km de uso) y me quedaba clavado en el suelo. La chica del crono correcta con el tiempo.
-Barra: como las de Ávila, con el esparadrapo y todo, una maravilla de agarre, los examinadores no te piden ni más ni menos que lo que piden en el BOE.
-el km: poco que decir, echar el resto y darlo todo.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Buenas compañer@s, por aquí un apto hoy en Jaén, estoy viendo el foro últimamente muy negro y vengo a dar un poco de luz blanca al menos a los que vayan a Jaén de lo que yo he visto en las cosas que crean polémica.
-Documentos: bien rellenados y como los piden no hay problema, no os ralléis más de la cuenta
-Circuito: yo siempre he entrenado con zapatillas de Futsal y es la primera vez que lo hacía con las de correr (400km de uso) y me quedaba clavado en el suelo. La chica del crono correcta con el tiempo.
-Barra: como las de Ávila, con el esparadrapo y todo, una maravilla de agarre, los examinadores no te piden ni más ni menos que lo que piden en el BOE.
Muchas gracias por hablar tan claro y explicar bien las cosas de forma objetiva, comentarios así ayudan a verlo todo más claro y mejor. Yo voy el lunes a Jaén, gracias por la información compañero!!

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
Hola,tenías tú PCR con firma manual?
El mío no tiene firma,solo sello

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93

Primero, enhorabuena por el apto, compañero. A darle duro al temario. Lo segundo es que yo voy a Jaén el 16 y tu mensaje me ha animado y tranquilizado un poco y quería darte las gracias. Mucho ánimo para tod@s también.

Rod92

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Creditos
1
Mucho ánimo a todos compañeros, hace un año estaba en la misma posición que vosotros y ahora aqui estoy formandome dentro de la ENP, intentad no hacer caso de los comentarios que busquen crispar y demás y cuando os venga a la cabeza la temida pregunta de ¿Lo conseguiré? La respuesta es si! Repito fuerza y ánimo a todos.

Tiuro

POLICÍA
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Creditos
3
Quería desearos a todos mucha suerte y sobre todo mente fría, pensad que sois capaces de dar lo mejor de vosotros, no penséis "no puedo suspender" pensad, "voy a aprobar porque sé que puedo conseguirlo".
En la oposición uno de los factores más importantes, el factor que os puede llevar al Apto es la actitud, la actitud positiva, para todas y cada una de las fases

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Primero, enhorabuena por el apto, compañero. A darle duro al temario. Lo segundo es que yo voy a Jaén el 16 y tu mensaje me ha animado y tranquilizado un poco y quería darte las gracias. Mucho ánimo para tod@s también.
Yo igual voy el 18 y darte las gracias por ese mensaje, se agredece, felicidades por el apto ahora a comerte los libros!!!!!!

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25
Creditos
0
Aquí os dejo unas recomendaciones para que logréis mayor optimización del rendimiento a la hora de hacer las pruebas.

1º Desayunar con tiempo que os de tiempo a realizar bien la digestión y sobretodo no os notéis pesados. Mejor hacerlo con tiempo, y si notáis hambre siempre se puede tomar alguna pieza de fruta 1h antes. (Alimentos de rápida absorción y no copiosos)

2º Levantaros con un margen amplio de tiempo, que al cuerpo le de tiempo a espabilarse. Ya que el cuerpo no rinde igual a primera hora del día que a la tarde. Una ducha de agua templada / fría ayuda bastante a estar mas activo.

3º Intentar hacer un buen calentamiento previo a realizar las pruebas, y mas importante, intentar taparse entre prueba y prueba para que el cuerpo no pierda temperatura. Quedarnos frios, puede traer mayores complicaciones y problemas sobretodo en la prueba del 1000 que es la última y mas larga.

4º Como consejo, si no habéis tomado Geles para la activación del cuerpo (Suplementacion) durante vuestra preparación, no lo hagáis el día de la prueba, es posible que vuestro estómago con el esfuerzo y los nervios, no lo tolere y tengáis flato o descomposición en el estómago. Es mas recomendable tomar cafeína en cápsulas. Si nunca habéis tomado nada.

5º Al acabar la prueba de dominadas, es recomendable hacer ejercicios suaves de movimientos de todo el cuerpo para soltar los músculos del tren superior, ya que es una prueba que acumula mucho ácido láctico en los músculos y eso nos va provocar agarrotamiento y falta de fuerza en las pruebas siguientes.
Tan importante es en la carrera tirar de piernas que de brazos en los metros finales.

Con todo esto, desearos suerte a tod@s y espero no haberos dado la chapa mucho. A por todas!!! Querer es poder!!!

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25
Creditos
0
Aquí os dejo unas recomendaciones para que logréis mayor optimización del rendimiento a la hora de hacer las pruebas.

1º Desayunar con tiempo que os de tiempo a realizar bien la digestión y sobretodo no os notéis pesados. Mejor hacerlo con tiempo, y si notáis hambre siempre se puede tomar alguna pieza de fruta 1h antes. (Alimentos de rápida absorción y no copiosos)

2º Levantaros con un margen amplio de tiempo, que al cuerpo le de tiempo a espabilarse. Ya que el cuerpo no rinde igual a primera hora del día que a la tarde. Una ducha de agua templada / fría ayuda bastante a estar mas activo.

3º Intentar hacer un buen calentamiento previo a realizar las pruebas, y mas importante, intentar taparse entre prueba y prueba para que el cuerpo no pierda temperatura. Quedarnos frios, puede traer mayores complicaciones y problemas sobretodo en la prueba del 1000 que es la última y mas larga.

4º Como consejo, si no habéis tomado Geles para la activación del cuerpo (Suplementacion) durante vuestra preparación, no lo hagáis el día de la prueba, es posible que vuestro estómago con el esfuerzo y los nervios, no lo tolere y tengáis flato o descomposición en el estómago. Es mas recomendable tomar cafeína en cápsulas. Si nunca habéis tomado nada.

5º Al acabar la prueba de dominadas, es recomendable hacer ejercicios suaves de movimientos de todo el cuerpo para soltar los músculos del tren superior, ya que es una prueba que acumula mucho ácido láctico en los músculos y eso nos va provocar agarrotamiento y falta de fuerza en las pruebas siguientes.
Tan importante es en la carrera tirar de piernas que de brazos en los metros finales.

Con todo esto, desearos suerte a tod@s y espero no haberos dado la chapa mucho. A por todas!!! Querer es poder!!!

6º Es mejor siempre descansar dos días antes de las pruebas que el día de antes. El dia de antes lo recomendable es hacer un calentamiento muy suave, que os active para el día siguiente. Os va a producir así mayor descanso en el cuerpo y tendréis mayor rendimiento.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Buenas tardes!
Hoy en Ávila, día de viento con rachas de 45km/hora .La pista mojada y lloviendo a Mares ,no pe parece justo q se puntúe igual q los días sin viento,baje en carrera dos puntos y estoy cabreado.
Prueba superada pero con menos puntuación de la esperada.
Ánimo q mañana el día en Ávila estará parecido.

No me parece justo que a los policías de Andalucía les paguen igual que a los de Galicia, cuando en el sur hace mejor tiempo, se mojan menos, pasan menos frío...

Hay que regular eso.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Alguien tiene alguna idea de por q no han puesto las notas del miércoles aun ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!