• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A lo Iker Jiménez, os voy a meter un cebo de los suyos.
No será será, que por los casos positivos que ha habido en la ENP, la División haya perdido personal para cubrir las físicas, véase, policías alumnos que tengan que guardar cuarentena, y se estén demorando un poco en sacar listas por las gestiones para cubrir a esa gente...

Buenas noches.
Ala ya te puedes acostar, que ya has dicho la tontería del día.
Buenas noches.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mi opinión es muy sencilla, se tenía que haber hecho como los de al lado. Los Psicos mismo día que Biodata me parece genial (para que veáis que no todo es malo)
Pero las físicas ya que no se iban a hacer en Ávila, no encuentro motivo para no ponerlas después, ya que son las más difíciles de movilizar.
Por qué después? No veo diferencia...otra cosa lo de que si das positivo te asignan otra fecha...no es oficial no? Me ha llegado el rumor que en la guardia quedarán excluidos los que no se puedan presentar por covid. No sé si es cierto.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
7
Buenos días compañeros, no suelo comentar mucho por aquí, más bien lo uso a modo info. Me podrías indicar si es arriesgado usar las mismas zapatillas del 1000 para el circuito o da lo mismo cambiarlas que no. Y si me podríais decir el orden de las físicas? Gracias y ánimo

Última edición por un moderador:

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenos días compañeros, no suelo comentar mucho por aquí, más bien lo uso a modo info. Me podrías indicar si es arriesgado usar las mismas zapatillas del 1000 para el circuito o da lo mismo cambiarlas q no. Y si me podríais decir el orden de las físicas? Gracias y ánimo
Buenos días, arriesgado no es, hay gente que lo hace... y también hay gente que hace circuito con unas y el mil con otras. En todo caso, asegúrate de que las del mil no resbalen.
El orden de las físicas es: circuito, dominadas/barra, carrera

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Buenos días compañeros, no suelo comentar mucho por aquí, más bien lo uso a modo info. Me podrías indicar si es arriesgado usar las mismas zapatillas del 1000 para el circuito o da lo mismo cambiarlas q no. Y si me podríais decir el orden de las físicas? Gracias y ánimo
Eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo me acostumbrado desde que hago el circuito a practicarlo con zapatillas distintas a las del 1000, habrá a quien se le de bien hacer ambas pruebas con el mismo calzado, a una semana de las física ten mucho cuidado que los tobillos pueden salir volando.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenos días, arriesgado no es, hay gente que lo hace... y también hay gente que hace circuito con unas y el mil con otras. En todo caso, asegúrate de que las del mil no resbalen.
El orden de las físicas es: circuito, dominadas/barra, carrera
Las que uses en el circuito quería decir, que aún voy 😴🤣

¡Buenos días pandemiers! ¿Saldrán las listas hoy o nos habrán hecho el mayor troleo de la historia vía Twitter? XD Todos sabemos que están al caer, pero a ver si es verdad ya para ponernos al lío con los preparativos. Y ahora paso a contaros una bonita historia, porque si ayer os contaba que pienso ir al Dominos a comer como un gorrino el día de las pruebas (cuando acabe), ayer me comentaron que van a abrir un Dominos en mi ciudad, así que voy a ir reservando un par de kg para ganar comiendo allí XD

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 11 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 78 días

16 de enero (estimada) - 85 días

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Ayer antes de dormir me asaltó la duda de ahora con las nuevas restricciones de máximo 6 personas para deporte en grupo y aforo máximo del 50% (En Andalucía por ej) como van a realizar las pruebas?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Ayer antes de dormir me asaltó la duda de ahora con las nuevas restricciones de máximo 6 personas para deporte en grupo y aforo máximo del 50% (En Andalucía por ej) como van a realizar las pruebas?
Haciendo caso omiso a tal medida. No creo que se vayan a comer mucho la cabeza con esos temas, la seguridad individual hará que se lleve a cabo la seguridad colectiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior