• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Todo eso se lo explicas a la DFP, a mí no me lo cuentes, yo sé a lo que estoy opositando y sé perfectamente como juega la DFP.

Que yo sepa ya se sabe que tendrás las pruebas físicas el día 3, ¿no has empezado a esforzarte para sacar esa dominada más y esos tres segundos más en el km?

Lo he dicho antes, puedo entender que queráis saber ya las fechas porque este año se está atrasando todo, pero es que es así con todo desde marzo.
Te paso esto, a buen seguro que te vendrá bien:

La empatía es la capacidad de percibir, compartir o inferir en los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Es por esto que es vital para la vida social

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Todo eso se lo explicas a la DFP, a mí no me lo cuentes, yo sé a lo que estoy opositando y sé perfectamente como juega la DFP.

Que yo sepa ya se sabe que tendrás las pruebas físicas el día 3, ¿no has empezado a esforzarte para sacar esa dominada más y esos tres segundos más en el km?

Lo he dicho antes, puedo entender que queráis saber ya las fechas porque este año se está atrasando todo, pero es que es así con todo desde marzo.

Vamos a ver compi, es que te estás enredando tu solo.
Claro que como poder pueden coger y que esta tarde digan que en 72h tenemos las pruebas físicas, y nos tenemos que joder e ir digan lo que digan y no nos quedará otra. Pero tienes que entender que aquí cada uno tiene sus circunstancias, habrá gente que solo se dedique a estudiar la oposición y no tenga problema alguna en que le digan cualquier día y hora, pero mucha otra gente tiene trabajos en los que no es tan fácil decirle en un corto plazo que tengo que irme mínimo 1 día ( 2 incluso en algunos casos) hay padres que tiene que ver que harán con sus hijos, gente con su propio negocio y sus citas que tendrán que cancelar porque no saben que día tendrá que cerrar y así me podre pegar hasta mañana. Esto no se limita a puedo coger un hotel en 5 minutos y problema solucionado.
Y bueno, yo no es que me este tampoco quejando de que lo digan con poca antelación, a mi lo que me parece patético es la improvisación y lo mal que lo están haciendo todo, primero físicas centralizadas, luego te digo que no por un TWEET, luego te digo por un tweet que estés atento porque va a salir la fecha, luego te borro el tweet. Me parece todo muy chapucero pero bueno, es lo que hay con esta situación.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
eso he pensado desde la XXXIII, Justo como lo has explicado pero me he dado cuenta que no, que no hace falta preguntar “por las ruedas del coche” simplemente en las respuestas te van a poner “la marcas del coche” de tal manera que dudes hasta de que sea un coche jajaja como ha pasado en el examen de acespol: un examen con preguntas al uso: estado de excepción, hipervinculo, comité DDHH...etc pero con respuestas simpáticas. Ahí está la dificultad del examen y no en preguntarte por un autor que no viene en ningún temario.
Qué tal los tests de Jurispol? Yb
eso he pensado desde la XXXIII, Justo como lo has explicado pero me he dado cuenta que no, que no hace falta preguntar “por las ruedas del coche” simplemente en las respuestas te van a poner “la marcas del coche” de tal manera que dudes hasta de que sea un coche jajaja como ha pasado en el examen de acespol: un examen con preguntas al uso: estado de excepción, hipervinculo, comité DDHH...etc pero con respuestas simpáticas. Ahí está la dificultad del examen y no en preguntarte por un autor que no viene en ningún temario.
De ahí la importancia de ver todos los exámenes oficiales posibles, y así saber de qué preguntan y de que forma. Así perder el menos tiempo posible.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.
También te digo, mi nivel es todavía bajo, esto variará en función del nivel de cada uno y de lo dominado que se lleve el temario. (Perdón por la Biblia que acabó de redactar)
Qué tal la plataforma de Jurispol? Me han recomendado sus test.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Te paso esto, a buen seguro que te vendrá bien:

La empatía es la capacidad de percibir, compartir o inferir en los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Es por esto que es vital para la vida social

No hace falta que me expliques con un corta y pega lo que significa la empatía, pero al menos ya sé que sabes copiar y pegar.

En ningún momento estoy diciendo que quiero que salgan las fechas antes o después, solo he dicho que si sale mañana o el lunes aún tendrían una semana para poder organizarse los que van primero, nada más.

Esta oposición no espera a nadie.

Posdata: a mí tú no tienes que darme lecciones sobre empatía ni sobre nada.

Y ya sí, pongo punto y final

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Qué tal la plataforma de Jurispol? Me han recomendado sus test.
Para mí, que aún soy un zopenco, me parece excesivo. Me pasé a Ofipol por que quería pillar una buena base. En cambio, a poco que manejes ya, decentemente, el temario, pues Jurispol esta bien para ir cogiendo más nivel y pasar sobrado el corte.

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
10
No hace falta que me expliques con un corta y pega lo que significa la empatía, pero al menos ya sé que sabes copiar y pegar.

En ningún momento estoy diciendo que quiero que salgan las fechas antes o después, solo he dicho que si sale mañana o el lunes aún tendrían una semana para poder organizarse los que van primero, nada más.

Esta oposición no espera a nadie.

Posdata: a mí tú no tienes que darme lecciones sobre empatía ni sobre nada.

Y ya sí, pongo punto y final
A ver si es verdad que pones ya punto y final Kubrick, y dejas ya de dar la brasa.
Un saludo campeón.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Yo tengo el solo test desde enero y la verdad es que muy contento, aunque sinceramente no he probado otra plataforma. Pero vamos, a mí me va bien.
Yo estoy igual , aunque no la ves un poco rebuscada de más a veces??

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Por favor, vayamos ya cerrando el tema de las discusiones insustanciales de patio de colegio acerca de quién tiene más o menos empatía o razón, porque está empezando a tomar ya un tono caliente y eso a los que seguimos el hilo nos supone tener que aguantar 4 o 5 páginas de "y tú más" que no interesan. Quedan avisados los que se den por aludidos. A discutir se va al bar (cuando dejen).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior