• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Por lo que ha comentado un compañero se supone que todo se hará en las pistas de atletismo, entonces será en suelo de tartán...
En serio? Y si hace viento y se vuela? No creo que lo hagan al aire libre, habrá algún sitio en esas instalaciones para hacerlo cerrado.

Señores una pregunta un poco tonta, ir a testificar en un juicio, por un divorcio, daría algún problema de cara a la oposición, (divorcio de mis padres) no tengo ningún antecedente, ni una multa de tráfico
El juicio no sé, pero esa inseguridad irracional puede traerte MUCHOS problemas en la entrevista.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Una pregunta dirigida a policías por pura curiosidad. Cuando os para la guardia civil con vuestra vehículo, os identificais como policía o no mencionais nada?

Una pregunta dirigida a policías por pura curiosidad. Cuando os para la guardia civil con vuestra vehículo, os identificais como policía o no mencionais nada?
Vuestro*

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Pues depende de la circunstancia. Si te paran para que soples ¿Para qué vas a identificarte? Soplas y ya está, acabas antes.

Sin embargo si me quieren registrar a mi o mi vehículo sí me identifico, por qué? Pues porque voy armado, por lo tanto prefiero identificarme y que no hayan sorpresas desagradables, lo hago por mi propia seguridad y por la de los compañeros que están trabajando, jamás para evitar el registro.

Por qué esa curiosidad?

Y ojo porque es infracción leve en nuestro régimen disciplinario: f) La exhibición de los distintivos de identificación sin causa justificada

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Pues depende de la circunstancia. Si te paran para que soples ¿Para qué vas a identificarte? Soplas y ya está, acabas antes.

Sin embargo si me quieren registrar a mi o mi vehículo sí me identifico, por qué? Pues porque voy armado, por lo tanto prefiero identificarme y que no hayan sorpresas desagradables, lo hago por mi propia seguridad y por la de los compañeros que están trabajando, jamás para evitar el registro.

Por qué esa curiosidad?

Y ojo porque es infracción leve en nuestro régimen disciplinario: f) La exhibición de los distintivos de identificación sin causa justificada
Gracias por responder!
La curiosidad viene porque justo ayer me paró la guardia civil en carretera, y me lo pregunté a mi mismo y no sabía jajaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Puede que mañana salga la lista definitiva y las fechitas? Como lo veis?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Puede que mañana salga la lista definitiva y las fechitas? Como lo veis?
Puede que sea mañana lunes 19
Puede que sea el martes 20
puede que salgan el miercoles 21
puede que sea el jueves 22
puede que salgan oficialmente el viernes 23........

Y así hasta el día que salgan y nos citen oficialmente. Espero haberle sido de ayuda

¡Buenos días pandemiers! ¿Cómo va ese domingo de estudio y entreno, que bien podría ser un lunes más de la semana? Yo me ando preparando para el trabajo, que hoy pinta simpático (mínimo vamos a ser 1 menos en plantilla hoy, van a ser las risas) así que a ver si mañana seguís teniendo contador, o ha muerto en el camino 😂 Naah es broma, vuestro contador favorito es una persona que tiene un portento físico similar al de Superman (el de la última película). Y hasta aquí la tontuna del día, protagonizada por el antiguamente conocido como "El Contador" McClure 🙆‍♂️

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 16 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 83 días

16 de enero (estimada) - 90 días

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Puede que sea mañana lunes 19
Puede que sea el martes 20
puede que salgan el miercoles 21
puede que sea el jueves 22
puede que salgan oficialmente el viernes 23........

Y así hasta el día que salgan y nos citen oficialmente. Espero haberle sido de ayuda
No hay rumores igual mañana no salen...:eek:

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Soy el único, ¿Que prefiere hacer el circuito en suelo de tartan que en pabellón? Ese si que nos resbala nada la rodilla te la dejas pero no vas a tener problemas de resbalarte.

Los pabellones tanto de parqué como de taraflex no resbalán absolutamente nada siempre que estén medianamente limpios y se lleven unas zapatillas con la suela en buen estado y más o menos limpia

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Soy el único, ¿Que prefiere hacer el circuito en suelo de tartan que en pabellón? Ese si que nos resbala nada la rodilla te la dejas pero no vas a tener problemas de resbalarte.
yo creo que lo haremos todos en pabellón si está limpio, no tiene por qué resbalar...

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
buenas chicos, espero le esteis dando duro que ya queda menos.
tengo un dilema importante con el entrenamiento de dominadas teniendo en cuenta que quedan entre 3-4 semanas maximo.
Me hago 9-10 estrictas (12 si me las cuento yo..). asique me guio por las 9 porque no me fio.
he estado utilizando lastre, mi dilema ahora es para poder subir algunas mas dejar el lastre de lado y reventarme a series de dominadas sin lastre, o seguir con el lastre.. alguien que sepa mas o menos del tema..gracias.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Una pregunta.
En La Salobreja (Jaén), estoy viendo que hay un gimnasio con gradas para unas 300 personas. Creéis que lo harán en dicho gimnasio o usarán el pabellón??

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
tengo un dilema importante con el entrenamiento de dominadas teniendo en cuenta que quedan entre 3-4 semanas maximo.
Me hago 9-10 estrictas (12 si me las cuento yo..). asique me guio por las 9 porque no me fio.
he estado utilizando lastre, mi dilema ahora es para poder subir algunas mas dejar el lastre de lado y reventarme a series de dominadas sin lastre, o seguir con el lastre.. alguien que sepa mas o menos del tema..gracias.
Yo seguiría trabajando con lastre ya que aún hay algo de margen para mejorar, y los últimos entrenamientos lo trabajaría sin lastre para ver que tal voy de cara al examen.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
0
Como todo, la respuesta depende de muchos factores en torno a tus entrenamientos y circunstancias personales. Como bien dices no falta mucho para las físicas, pero el lastre es una herramienta muy útil, por lo que si quieres apurar y tu cuerpo te lo permite, yo lo mantendría hasta dos semanas antes de la fecha de la prueba. En este punto, al tener que reducir la carga progresivamente, el trabajo con tu propio peso corporal y mayores repeticiones deberían ser claves para maximizar tu rendimiento el día D.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
En serio? Y si hace viento y se vuela? No creo que lo hagan al aire libre, habrá algún sitio en esas instalaciones para hacerlo cerrado.

Debajo de las gradas el suelo es el mismo que en pistas y está cerrado,si llueve o hace vientos se puede hacer ahí perfectamente... Pero hasta que no salga nada oficial todo son rumores.

Se sabe donde será?

Ya dijo @Basicaxxxiv que se dice que en las pistas de atletismo del Gaetà Huguet, el nos dió fechas posibles y el lugar😃

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior