No hay ningún requisito, eso sí, si no te conoces la zona es bastante lioso para llegar, está en pleno bosque. La pista está muy bien, aunque ahora está de obras por la mañana y hay algo de suciedad, pero siempre es mejor que correr en la calle¿Sí? Pues iré a probar, al menos para hacer series. ¿No hay requisitos de empadronamiento?
Gracias por la información.

No hay ningún requisito, eso sí, si no te conoces la zona es bastante lioso para llegar, está en pleno bosque. La pista está muy bien, aunque ahora está de obras por la mañana y hay algo de suciedad, pero siempre es mejor que correr en la calle![]()

Si y a tope con físicas teoría ortografía y psicos no queda nada ya...Espero que estéis a tope con las físicas, no queda nada ya![]()
Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar + “Antidisturbios” y es increíble intención tan descarada de manchar la imagen de la policía nacional, que triste...

Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar + “Antidisturbios” y es increíble intención tan descarada de manchar la imagen de la policía nacional, que triste...
Es increíble la intención *

Nivel alto según depol y otras academias del examen de subinspectores. Hay varias preguntas comunes a nuestra categoría.

El año pasado también decían que sería difícil , este año ya me han informado que el suelo del pabellón resbala ojo cuidao...todos los años la historia se repite.jajajNo se si tendrá algo que ver con el nuestro, este año quizás sea diferente al de este año pasado, no creo que sea nivel altísimo(como dice Harris).
Pd: Viniendo de Harris, no hay que creer o que dicen que el examen esta hecho, no?![]()

Independientemente lo que diga Harris, esto se veía venir desde que marcaron vía Boe los dos cortes. No es ninguna barbaridad lo que dicen, porque todas las academias/preparadores van esa linea de mayor dificultad para esta convocatoria.No se si tendrá algo que ver con el nuestro, este año quizás sea diferente al de este año pasado, no creo que sea nivel altísimo(como dice Harris).
Pd: Viniendo de Harris, no hay que creer o que dicen que el examen esta hecho, no?![]()

Independientemente lo que diga Harris, esto se veía venir desde que marcaron vía Boe los dos cortes. No es ninguna barbaridad lo que dicen, porque todas las academias/preparadores van esa linea de mayor dificultad para esta convocatoria.

Tiene buena pinta, a ver si ese suelo de goma con zapatillas normales agarra bien, ahora, va a ser un gozo coger la M40 para llegar como sea por la mañana y sea ahí finalmente XD

Más difícil será pero de ahí a que tenga una dificultad altísima...hay un cacho... dificultad altísima sería como las micropromociones?...bueno viniendo de Harris...no sé que será para ellos dificultad altísima ya viendo que el psico de este año tipo sudoku para ellos era facilísimo...jajjaLa lógica indica que será más difícil, pero lo que no sabemos es dónde quedará el corte. Hay que tener en cuenta que al meternos el psicotécnico (para los que lleguen) dos semanas después de la teórica hará que el nivel no suba mucho más de lo normal. Así que aunque el nivel de dificultad lo suban mucho al final el corte lo pondremos nosotros. Es mi opinón.

¿Cómo es un suelo de fútbol sala? No me hago a la idea.. ¿Escurre? ¿No escurre?![]()

Señores una pregunta un poco tonta, ir a testificar en un juicio, por un divorcio, daría algún problema de cara a la oposición, (divorcio de mis padres) no tengo ningún antecedente, ni una multa de tráfico

Obviamente no.Señores una pregunta un poco tonta, ir a testificar en un juicio, por un divorcio, daría algún problema de cara a la oposición, (divorcio de mis padres) no tengo ningún antecedente, ni una multa de tráfico

Me refiero a suelo de goma y no de parqué. Supongo que en ambos casos agarra perfectamente una zapatilla normal de deporte

Señores una pregunta un poco tonta, ir a testificar en un juicio, por un divorcio, daría algún problema de cara a la oposición, (divorcio de mis padres) no tengo ningún antecedente, ni una multa de tráfico

Por lo que ha comentado un compañero se supone que todo se hará en las pistas de atletismo, entonces será en suelo de tartán...Se sabe si en Castellón, el circuito estará en algún pabellón, para saber que suelo puede tener, y si con zapatillas de futbol sala, es mejor? Donde puede ser? Por si se puede ver como es en algún video o foto. Gracias-