Suele ser un sábado.
Gracias!
Suele ser un sábado.

¿Puedes pasarlo a mí también?Claro, ya lo tienes.

Claro, ya lo tienes.

Te agradecería que me lo pasaras igualmente compi, gracias!!Claro, ya lo tienes.

¿Puedes pasarlo a mí también?
Gracias.
Y a mi puedes compi? te estaría muy agradecido.
Buenas! Por la razón que sea no me permite escribiros un privado. Igual es porque estoy con el móvil. Ahora cuando como miro desde el portátil si puedo ok?Te agradecería que me lo pasaras igualmente compi, gracias!!

El apartado de las CCAA yo creo que se refiere a que si una localidad está confiada tenga esa persona el permiso para poder salir.Tengo una duda con respecto a la pcr , eso que han dicho que se coordinarán con las comunidades autónomas cuando lo sabremos? Estaría bien saber si nos podemos ahorrar el precio de la pruebita

Creo 30€..te refieres al de orto o psicos?Sabéis el precio de este último?

Podrías pasármela a mi también si no es mucha molestia?Buenas! Por la razón que sea no me permite escribiros un privado. Igual es porque estoy con el móvil. Ahora cuando como miro desde el portátil si puedo ok?

Puedes intentar mandarmelo a mi?Buenas! Por la razón que sea no me permite escribiros un privado. Igual es porque estoy con el móvil. Ahora cuando como miro desde el portátil si puedo ok?

Podrías pasármeos por privado ? Gracias de antemanoHe descargado e impreso los biodatas de las promociones 34, 35 y 36 para ir practicando en tiempo de escritura, capacidad de respuesta y explicaciones, y demás cosas. Y bueno no está mal para ir teniendo una base en caso de llegar a dicho proceso... Yo os lo recomiendo la verdad.

Please, a mi también.Te lo pasé por privado, pues no sé si puedo poner enlaces por aquí de ese tipo.

No tienes suficientes mensajes en el foro para enviarte privado, pero vamos, son fáciles de encontrar.Opoleonidas te agradecería que me los pasarás también, muchas gracias!!