• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
@Piroclastico Yo que vosotros iba creando un PowerPoint online que explica el curso. Os van a machacar a preguntas sobre el curso 😂
No sería mala idea, pero nos parece mejor que hablen de el los alumnos que lo han hecho, lo que les pareció bien y lo que no, por supuesto resolvemos todas las dudas que surjan, pero sobre el curso quien mejor os puede hablar son los alumnos.

{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Ofipol creo que también está muy bien en psicos, alguien que se haya preparado con ellos?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Leo algunos mensajes que dicen que los caídos de la XXXVI tienen ventaja y no se qué...pero la verdad es que yo no lo veo así y debo decir que no estoy de acuerdo del todo. Cierto es que ya tienen un bagaje a las espaldas pues ya han pasado por todo el proceso, incluido los psicos, pero también es cierto que las pruebas las empiezan de 0 igual que nosotros, vamos, que el KM tienen que correrlo igual que yo, el examen teórico va a ser igual para ellos que para mi...y así con todo.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Pregunta. que pasara si en una prueba serologica damos positive.... eso no quiere decir que podamos infectar sino que lo hemos pasado. o lo podemos tener e infectar.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Acaban de modificar el documento oficial subido a la web para aclarar definitivamente el punto del momento de corrección de los psicotécnicos:

(Antigua redacción):
"Cuestionario de información biográfica, test de personalidad y test psicotécnicos, con independencia del momento de valoración de los mismos por el Tribunal: durante la segunda quincena de enero. "

(Nueva redacción):
"Cuestionario de información biográfica, test de personalidad y test psicotécnicos. Durante la segunda quincena de enero de 2021 (La fecha de calificación de estos últimos se realizará conforme a lo dispuesto en las Bases de la convocatoria) "

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Acaban de modificar el documento oficial subido a la web para aclarar definitivamente el punto del momento de corrección de los psicotécnicos:

(Antigua redacción):
"Cuestionario de información biográfica, test de personalidad y test psicotécnicos, con independencia del momento de valoración de los mismos por el Tribunal: durante la segunda quincena de enero. "

(Nueva redacción):
"Cuestionario de información biográfica, test de personalidad y test psicotécnicos. Durante la segunda quincena de enero de 2021 (La fecha de calificación de estos últimos se realizará conforme a lo dispuesto en las Bases de la convocatoria) "

Y qué diferencia supone eso exactamente?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
l

(Antigua redacción):

(Nueva redacción):

que se va a calificar igual que viene en el box, pero ellos pueden cambiar el orden de las pruebas

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Leo algunos mensajes que dicen que los caídos de la XXXVI tienen ventaja y no se qué...pero la verdad es que yo no lo veo así y debo decir que no estoy de acuerdo del todo. Cierto es que ya tienen un bagaje a las espaldas pues ya han pasado por todo el proceso, incluido los psicos, pero también es cierto que las pruebas las empiezan de 0 igual que nosotros, vamos, que el KM tienen que correrlo igual que yo, el examen teórico va a ser igual para ellos que para mi...y así con todo.

Obvio, pero no es lo mismo ir de primeras a todo lo que es biodata, test de personalidad, entrevista que si ya has estado.

Además, si ya has sido apto en entrevista y la situación de una persona no ha cambiado, ¿por qué iba a no serlo en la siguiente?

Son cosas que dan más tranquilidad al tener menos incertidumbre por ver cómo será. Si a ello le sumas que muchos de los que caímos en los psicos de la 36 no hemos dejado de hacerlos...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Obvio, pero no es lo mismo ir de primeras a todo lo que es biodata, test de personalidad, entrevista que si ya has estado.

Además, si ya has sido apto en entrevista y la situación de una persona no ha cambiado, ¿por qué iba a no serlo en la siguiente?

Son cosas que dan más tranquilidad al tener menos incertidumbre por ver cómo será. Si a ello le sumas que muchos de los que caímos en los psicos de la 36 no hemos dejado de hacerlos...
Ya, si estoy de acuerdo contigo en todo, pero hay que tener en cuenta que para llegar a entrevista hay que superar una serie de pruebas antes que son iguales para vosotros como para mi y venir de una promoción anterior no creo que de ventaja alguna, es mi opinión.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Ya, si estoy de acuerdo contigo en todo, pero hay que tener en cuenta que para llegar a entrevista hay que superar una serie de pruebas antes que son iguales para vosotros como para mi y venir de una promoción anterior no creo que de ventaja alguna, es mi opinión.

Bueno, creo que no estás entendiendo mi mensaje.

Los que cayeron en la 36 entenderán a qué me refiero.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Bueno, creo que no estás entendiendo mi mensaje.

Los que cayeron en la 36 entenderán a qué me refiero.
Si, si que lo entiendo, que no llegas de primeras a los diferentes procesos y por lo tanto no te van a pillar de sorpresa como a los nuevos, pero que para llegar ahí primero tienes que superar unas pruebas que van a ser iguales para ti y para mi independientemente de que ya hayas pasado por ellas.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si, si que lo entiendo, que no llegas de primeras a los diferentes procesos y por lo tanto no te van a pillar de sorpresa como a los nuevos, pero que para llegar ahí primero tienes que superar unas pruebas que van a ser iguales para ti y para mi independientemente de que ya hayas pasado por ellas.

No es llegar de primeras, es tener más nivel en una prueba que el año pasado no te quitaba tiempo para estudiar teoría y ortografía, pero que este año sí lo hace. No sé si quieres autoconvencerte o qué, pero la ventaja con el tiempo que queda es clarísima (y bien que se lo han ganado con esfuerzo)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
A los de la 36 esto nos beneficia si pasamos lo gordo que para mi es temario y ortografía, una vez eso lo tenemos de cara pero quien me dice a mi que no tiro el circuito?
Aquí no te puedes confiar por nada

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
A los de la 36 esto nos beneficia si pasamos lo gordo que para mi es temario y ortografía, una vez eso lo tenemos de cara pero quien me dice a mi que no tiro el circuito?
Aquí no te puedes confiar por nada

Eso es, una vez superada la teoría + orto no vamos a tener que dedicar el mismo tiempo a empaparnos de la actitud, respuestas y consejos que se necesitan para la entrevista, biodata y test de personalidad.

No es una ventaja para toda la opo, sino para una parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior