- Unido
- 20 Jul 2020
- Felicitaciones
- 126
No claro, 5,8. Si no hubiesen puesto tantas preguntas de técnicas habría pasado del 6.Que nota sacaste en el oficial? Si no te importa decirla vaya

No claro, 5,8. Si no hubiesen puesto tantas preguntas de técnicas habría pasado del 6.Que nota sacaste en el oficial? Si no te importa decirla vaya

Mira yo empecé con RdP y hay un momento que los dominas. De ahí, el salto natural que realicé fue ACPOL y ACRAPOL. Se nota el aumento de la dificultad y por ende estarás más preparadoBuenas, que opináis de los globales de ACPOL?
Mi nota ronda entre 3,5 y 4 mientras que en RDP globales pues es de 5,5-6,5

Sintilde¿ a parte de desafio ñ alguna otra plataforma de ortografia qeu sea Buena??
Yo soy de cadiz y me tocaría sevilla, yo llevo 12 años y cuando empecé, mi primera vez fue en Sevilla.Dalo por hecho

Yo soy de cadiz y me tocaría sevilla, yo llevo 12 años y cuando empecé, mi primera vez fue en Sevilla.

A mí, Sevilla como sede, me vendría de lujo. Estoy a menos de 1 hora de camino en coche y me supondría básicamente un ahorro importante si quitamos: hotel, comida, desplazamiento, etc. Son todo ventajas (para mí) xD

San Juan¿ En San Pablo?

Yo he yendo ambos...adespol en intensivo y acpol en todo...me quedo con acpol sin duda....Compis como veis simulacros ACESPOL... En comparación con ACPOL.... Yo tengo el curso de Test **** y el nivel es muy alto... Pero he aprendido la verdad... Ahora dudo entre ACPOL y ACESPOL para afianzar conceptos... Saludos

Ya tienes un gran trozo de camino recorrido, mucho tiempo invertido para llegar como un toro a la 38. Yo también llego muy justo a las físicas, pero bueno, ya sabemos de que va la película. Ánimo compi!Ánimo a todos para que lo deis todo por vosotros y por aquellos que por fuerza mayor quedamos descolgados esta promoción. Yo ya he de pertenecer a la 38 pero os pienso seguir de cerca y por supuesto apoyar en todo puesto que sigo estudiando, cuando pueda entrenare, y dado que más pronto o más tarde seguimos siendo compañeros todos puesto que tenemos un objetivo en común.
A por todas chicos/as y que nadie, repito nadie se venga abajo.![]()
Gracias.Sintilde
yo tambien la tengo esta muy bien para conociemntos. pero la ortografia muy flojaBuenas,yo uso la app de Oposición PN Deluxe, creo que por 20 o 25 euros la tienes y es para siempre. Después tengo la plataforma de OCS pero son preguntas más rebuscadas quizás...Por 5 euros al mes tienes el Triviapol, a mi me ayudó bastante el año pasado que era mi primera convocatoria, preguntas más sencillas y más parecidas a lo que sale en examen.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Y eso que se “reúnen” mañana