- Unido
- 16 Abr 2020
- Felicitaciones
- 458
Ni sedes ni día, que sería raro que lo dijeses, aunque en Guardia sí avisaron. Tendremos que esperar hasta la definitiva...Sin rastro de las sedes pero con la provisional.
Desconozco otras provincias, pero Almería olvídate. No suelen sacar plazas de recién jurado ni para la comisaría provincial de Almería, ni la local de El Ejido. Y para llegar aquí, al haber únicamente estas 2, ardua tarea llegar en menos de 5 años (otra cosa es de prácticas, que parece que sí es relativamente sencillo).Buenas, la cosa es que me gustaría opositar a algo (sobre todo policia nacional) pero lo que no me gusta de esto son los destinos, me explico.
Tengo 20 años y soy de Granada, estuve unos meses en una academia antes de confinamiento y me dijeron que los destinos más probables son sobre todo Madrid y Barcelona, hasta aquí todo bien puesto que también me han dicho que en teoría trabajas 6 días y libras 5, y hay muchos alumnos que han estado en mi academia que cuando libran esos 5 días pues vienen a Granada a hacer su vida y cuando trabajan se van a su destino. La cosa es que a mi me gustaría una vez aprobada las oposiciones y haber pasado por Ávila pues estar lo más cerca de Granada (como muy lejos Madrid) pero no se cuantos años me llevaría poder volver a Andalucía ya no digo Granada, si no Málaga o Almería es decir cerca de Granada. Conozco a varios policías que salieron de Ávila y se colocaron en Málaga o Almería siendo de Granada y viven aquí pero no se como está ese tema. Me gustaría estar cerca de aquí por que aquí lo tengo todo amigos, familia, pareja... Y no me importaría irme unos años por ejemplo a Madrid pero siempre pudiendo volver a Granada en no muchos años. Espero que me ayudéis y me deis consejos, gracias.