• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Lo que me ha pasado a mi, ha sido que al poner en el buscador del pdf mi nombre no aparecía, pero he esperado unos segundos y ya aparecía.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Por lo que veo, hay gente que los apellidos los pone con acento y gente que no. Primero sale el apellido son acento, y luego el mismo, pero con acento. A mi me ha pasado eso

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Actualizo.... Acabo de mirar en la página para comprobar el estado de la solicitud y ya aparezco como admisión provisional 😂 así que id comprobando que se está actualizando poco a poco

Yo también estoy ya en admisión provisional, pero no estoy en la lista de admitidos aún. Probablemente sea uno de los personajes de Lost y aún no lo sé.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Ya sé lo que ocurre, hay un salto en las letras de los apellidos.Aparezco pero no en el orden correcto.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
No digo que vaya a ser así pero si es Avila, Mallorca y Las Palmas ya son sedes en plural. Yo creo que serán descentralizadas pero por darle prisa al asunto. Querrán llegar a las navidades con la gente con el teórico hecho. Y que venga el 2021 como venga
Esas sedes ya están en el BOE. Que sentido tiene hacer esa reunión entonces??
Esta claro que van a ser muchas más sedes. Cuántas? Ni idea. Pero yo sí que ya tengo cada vez más claro que el 26 empiezan.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿De dónde narices ha salido la lista?
Del BOE no es y encima es un Google Drive...
(no digo que sea falsa eh)

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Luego se nos exige una prueba de ortografía y ellos siguen ordenando alfabéticamente mal... ponen siempre después de la “L” la doble “L” (antigua elle) cuando va dentro de la “L”. 🤷🏻‍♂️

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
3
Buenas, la cosa es que me gustaría opositar a algo (sobre todo policia nacional) pero lo que no me gusta de esto son los destinos, me explico.
Tengo 20 años y soy de Granada, estuve unos meses en una academia antes de confinamiento y me dijeron que los destinos más probables son sobre todo Madrid y Barcelona, hasta aquí todo bien puesto que también me han dicho que en teoría trabajas 6 días y libras 5, y hay muchos alumnos que han estado en mi academia que cuando libran esos 5 días pues vienen a Granada a hacer su vida y cuando trabajan se van a su destino. La cosa es que a mi me gustaría una vez aprobada las oposiciones y haber pasado por Ávila pues estar lo más cerca de Granada (como muy lejos Madrid) pero no se cuantos años me llevaría poder volver a Andalucía ya no digo Granada, si no Málaga o Almería es decir cerca de Granada. Conozco a varios policías que salieron de Ávila y se colocaron en Málaga o Almería siendo de Granada y viven aquí pero no se como está ese tema. Me gustaría estar cerca de aquí por que aquí lo tengo todo amigos, familia, pareja... Y no me importaría irme unos años por ejemplo a Madrid pero siempre pudiendo volver a Granada en no muchos años. Espero que me ayudéis y me deis consejos, gracias.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas, la cosa es que me gustaría opositar a algo (sobre todo policia nacional) pero lo que no me gusta de esto son los destinos, me explico.
Tengo 20 años y soy de Granada, estuve unos meses en una academia antes de confinamiento y me dijeron que los destinos más probables son sobre todo Madrid y Barcelona, hasta aquí todo bien puesto que también me han dicho que en teoría trabajas 6 días y libras 5, y hay muchos alumnos que han estado en mi academia que cuando libran esos 5 días pues vienen a Granada a hacer su vida y cuando trabajan se van a su destino. La cosa es que a mi me gustaría una vez aprobada las oposiciones y haber pasado por Ávila pues estar lo más cerca de Granada (como muy lejos Madrid) pero no se cuantos años me llevaría poder volver a Andalucía ya no digo Granada, si no Málaga o Almería es decir cerca de Granada. Conozco a varios policías que salieron de Ávila y se colocaron en Málaga o Almería siendo de Granada y viven aquí pero no se como está ese tema. Me gustaría estar cerca de aquí por que aquí lo tengo todo amigos, familia, pareja... Y no me importaría irme unos años por ejemplo a Madrid pero siempre pudiendo volver a Granada en no muchos años. Espero que me ayudéis y me deis consejos, gracias.
Busca el CGM 2020 (Lo encuentras rápido) y cuenta con 4 puntos de media por año.
Cada año cambia el baremo de cada destino pero más o menos se mantiene parecido de un año a otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior