Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
No digo que vaya a ser así pero si es Avila, Mallorca y Las Palmas ya son sedes en plural. Yo creo que serán descentralizadas pero por darle prisa al asunto. Querrán llegar a las navidades con la gente con el teórico hecho. Y que venga el 2021 como venga
Lo habré intuido mal, pero en mi cabeza "SEDES" son las de siempre, pero pensando con lógica, no lo hubieran incluido en el tuit, si fueran a ser las de siempre. Bad for me.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Encima lo ponen en mayúscula en el tweet SEDES y DÍAS. Intuyo yo que para dejar claro ya que son descentralizadas. Yo también pensaba que iban a ser en Ávila pero viendo el tweet lo dudo.
Dar por hecho palabras que no se dijeron es incitar a la libre interpretación. Nos quejamos continuamente del exceso de rumores por parte de academia y opositores y de las fuentes y cuando dicen algo al final le seguimos buscando la vuelta a la tuerca.
861 páginas de las cuales 800 y medio son pura especulación y sin haberse iniciado aún el proceso...
Me refiero, cada vez que entro al foro hay diez páginas más en las que no se dice nada nuevo de lo ya sabido y de lo que puede aprovecharse de productivo tan sólo las llamadas de atención de los compañeros por el cese de rumores innecesarios.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Que manera de liarnos nosotros solos 🤦‍♂️. Si no sabemos nada, decimos teorias de como va a ser......y si nos dan información, seguimos con las teorías 😂

Vamos a dejarnos de teorías y a esperar que vayan confirmando cosas, sin prisa pero sin pausa, que parecía que no, pero esto ya ha arrancado!!!!
La gente tiene un nivel de comprensión lectora bastante bajito... O, siendo benévolos, estamos rodeados de tanta incertidumbre que ni nos creemos las versiones oficiales.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Quieren poner las fechas cuanto antes, en el 26 de Octubre no sé, pero lo antes posible... eso es seguro, porque entonces no tiene sentido la prisa que están queriendo tener. Las fechas fijo que son la primera semana de noviembre o la segunda como muy tarde.
Y lo de las físicas descentralizadas, yo me olvidaría de ellas. Creo que van a ir todos a Ávila como campeones, de 1000 opositores diarios, con un bote de gel en la entrada y marchando.
Sal de la cueva compi, las físicas ya está más que claro que son descentralizadas.

Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
14
Creditos
14
He llamado a la división por lo de estar en "no tramitado" me dijeron que supuestamente es que no les había llegado la instancia, que lo llevara de nuevo a la misma comisaría en la cual la entregué.

He ido a la comisaría y ellos allí tienen constancia de ello, dice que Madrid está bajo mínimos y muchas instancias no se han registrado aún (aún así, han sacado el BOE con la lista de excluidos) y que están remitiendo los problemas a la división.

Que en el caso de que mi estado en la solicitud no se actualice a admisión provisional en estos días, que me vuelva a pasar a mediados de la semana que viene y ellos mismos me hacen el escrito de alegaciones

Lo dejo por aquí por si a algún compañero le sirve la información

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
He llamado a la división por lo de estar en "no tramitado" me dijeron que supuestamente es que no les había llegado la instancia, que lo llevara de nuevo a la misma comisaría en la cual la entregué.

He ido a la comisaría y ellos allí tienen constancia de ello, dice que Madrid está bajo mínimos y muchas instancias no se han registrado aún (aún así, han sacado el BOE con la lista de excluidos) y que están remitiendo los problemas a la división.

Que en el caso de que mi estado en la solicitud no se actualice a admisión provisional en estos días, que me vuelva a pasar a mediados de la semana que viene y ellos mismos me hacen el escrito de alegaciones

Si sacan la provisional sin tramitar todas las instancias, directamente no quieren empezar el 26, quieren antes 😂 .

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Creditos
13

Muchas gracias por la informacion, me acercare mañana por alli

Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
14
Creditos
14

Actualizo.... Acabo de mirar en la página para comprobar el estado de la solicitud y ya aparezco como admisión provisional 😂 así que id comprobando que se está actualizando poco a poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!