Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
2
No te preocupes, yo estoy igual que tú y es la primera vez que también me pasa. Seguramente tendrán que revisarlas, si seguimos igual, tendremos 10 días para subsanarlo. ¿Hay alguien que lo haya pagado telemáticamente y esté en admisión provisional?
Presente. Fui una de las afortunadas que pudo hacer todo el trámite telemático sin problemas y con admisión provisional.
Están cabreados ? O me lo parece Ami
Pero si no han subido aún la lista de admitidos provisionales, que es lo que decían... Sin comentarios.
Al haber hecho el pago en cajero en lugar de en la oficina, se considera pago telemático imagino no?
No, el pago telemático es (valga la redundancia) telemático. Lo haces sin necesidad de presentarte en ninguna entidad bancaria.

Las que faltan saldrán pronto seguramente, estarán trabajando en ello. Y si hay cualquier error se hace uso del plazo de subsanación. Tranquilidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2016
Mensajes
64
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Aún no ha salido nada en el BOE, entiendo que aún no es oficial por lo tanto el periodo de 10 días de subsanacion no empezarian mañana verdaddd?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
Creditos
232
Aún no ha salido nada en el BOE, entiendo que aún no es oficial por lo tanto el periodo de 10 días de subsanacion no empezarian mañana verdaddd?
Tiene que salir en el BOE y al día siguiente comienza el cómputo de los 10 días, hasta ese momento nada.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.918
Felicitaciones
1.975
Puntos
4
Creditos
598
¿Y si se hiciera en enero o en febrero qué problema habría? Ya se hizo en febrero en el 2016 con 1600 plazas y sin ningún problema extra.

No estoy poniendo fechas, no especulo, me ciño a las fechas oficiales siempre, las fechas no oficiales son humo. Solo estoy diciendo que ahora mismo la DFP no tiene ninguna necesidad de acortar los plazos establecidos por el BOE teniendo tiempo de sobra para hacer todas las pruebas.
Yo tengo mi teoria...repito TEORIAAAA, soltar los riflesss.. pero creo que todo esto de hacerlo antes para mi cobra logica debido a que en navidad..es obvio que se va a descontrolar todo, la gente, las "comidas de navidad" y las "cenas de empresa, tardeos de copas y demas" y todo eso puede hacer que haya rebrotes y se vaya todo a tomar viento... y por ello igula si lo quitan antes se quitan ese marron... ya se hablo de que hubiera pasado si cuando nos confinamos hibieran quedado entrevistas por hacer...hubiera sido un caos, y no querran eso como es logico... es mi opionion... esta prueba es la mas jodida porque somos muchisimos... y nop deberia quedarse a medias...

ahora los que quieran...que me disparen.....ya estoy muerto
 

Archivos adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    15 KB · Vistas: 22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!