Y en la comisaría que te recogieron? La instancia junto con el recibo bancario verdad?Diría que el
Me paso exactamente lo mismo, con lo de no poner el nombre y apellidos en el pago por el cajero y admitida provisional también.
Y en la comisaría que te recogieron? La instancia junto con el recibo bancario verdad?Diría que el
Me paso exactamente lo mismo, con lo de no poner el nombre y apellidos en el pago por el cajero y admitida provisional también.
Presente. Fui una de las afortunadas que pudo hacer todo el trámite telemático sin problemas y con admisión provisional.No te preocupes, yo estoy igual que tú y es la primera vez que también me pasa. Seguramente tendrán que revisarlas, si seguimos igual, tendremos 10 días para subsanarlo. ¿Hay alguien que lo haya pagado telemáticamente y esté en admisión provisional?
Pero si no han subido aún la lista de admitidos provisionales, que es lo que decían... Sin comentarios.Están cabreados ? O me lo parece Ami
No, el pago telemático es (valga la redundancia) telemático. Lo haces sin necesidad de presentarte en ninguna entidad bancaria.Al haber hecho el pago en cajero en lugar de en la oficina, se considera pago telemático imagino no?
Sí, el recibo que me dio el cajero lo graparon la instancia en comisaría.Y en la comisaría que te recogieron? La instancia junto con el recibo bancario verdad?
Pues igual que a mi... Aunque la mía salga en no tramitada me quedo más tranquilo, ya que aunque tenga que subsanar (y fijándome en tu caso) está todo en reglaSí, el recibo que me dio el cajero lo graparon la instancia en comisaría.

El periodo de subsanación empieza una vez que salga en el boe, al día siguiente de su publicación si en él no indica otra cosaAún no ha salido nada en el BOE, entiendo que aún no es oficial por lo tanto el periodo de 10 días de subsanacion no empezarian mañana verdaddd?
Tiene que salir en el BOE y al día siguiente comienza el cómputo de los 10 días, hasta ese momento nada.Aún no ha salido nada en el BOE, entiendo que aún no es oficial por lo tanto el periodo de 10 días de subsanacion no empezarian mañana verdaddd?

Yo tengo mi teoria...repito TEORIAAAA, soltar los riflesss.. pero creo que todo esto de hacerlo antes para mi cobra logica debido a que en navidad..es obvio que se va a descontrolar todo, la gente, las "comidas de navidad" y las "cenas de empresa, tardeos de copas y demas" y todo eso puede hacer que haya rebrotes y se vaya todo a tomar viento... y por ello igula si lo quitan antes se quitan ese marron... ya se hablo de que hubiera pasado si cuando nos confinamos hibieran quedado entrevistas por hacer...hubiera sido un caos, y no querran eso como es logico... es mi opionion... esta prueba es la mas jodida porque somos muchisimos... y nop deberia quedarse a medias...¿Y si se hiciera en enero o en febrero qué problema habría? Ya se hizo en febrero en el 2016 con 1600 plazas y sin ningún problema extra.
No estoy poniendo fechas, no especulo, me ciño a las fechas oficiales siempre, las fechas no oficiales son humo. Solo estoy diciendo que ahora mismo la DFP no tiene ninguna necesidad de acortar los plazos establecidos por el BOE teniendo tiempo de sobra para hacer todas las pruebas.

Animo a todos los caidos, la XXXVIII es la vuestraPues a mi me sale "Solicitud no tramitada" y la entregue todo correctamente y en plazo..
Ya ves, a algun@ le falta poner habila antes de consultar si ha sido admitido o no provisionalmenteAnimo a todos los caidos, la XXXVIII es la vuestra![]()

Y encima no salió la lista, solo sale que algunos están provisionales... de verdad dan vergüenza ajenaEstán cabreados ? O me lo parece Ami

lo del PCR yo creo que ni de coña vaya... si a la GC no se lo piden no creo que lo hagan a nosotros...PCR? Eso no es oficial, no entiendo porque os creéis todo lo que dice una academia.

Que nadie se ofenda eh... Pero se me ha venido esto a la cabezaAnimo a todos los caidos, la XXXVIII es la vuestra![]()

Lo que diga Harrislo del PCR yo creo que ni de coña vaya... si a la GC no se lo piden no creo que lo hagan a nosotros...
A mí me han bloqueado en twitter por dar fav a un comentario que les criticaba con sornaY encima no salió la lista, solo sale que algunos están provisionales... de verdad dan vergüenza ajena
Lo que diga Harris

Jajajajaja me encantaAnda que no podría haber sido este el nombre de la promoción XDD.

Los de Harris son tan inútiles??? Que un colega se ha pillado el temario y el curso también creo

No digas eso a ver si te va a dedicar a ti también un vídeoLo que diga Harris
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.