Ojito como estará el patio que estamos celebrando la admisión provisional.

Creo que si no es de ninguna academia no hay problema

Espera a que salgan las listas provisionales, es posible que no hayan visto tu instancia todavíaPues a mi me sale "Solicitud no tramitada" y la entregue todo correctamente y en plazo..

La verdad que en los 3 años que llevo no me ha pasado esto, alomejor han visto que cai en sicotecnicos y me dan una plaza de las que abandonan al entrarEspera a que salgan las listas provisionales, es posible que no hayan visto tu instancia todavía

La segunda. Bueno no se si contar la primera xq no tuve tiempo de prepararla bien, fue mas bien ir y a ver que pasaLo sacaste a la primera?![]()

En mi academia ya están casi todos en "admisión provisional", confirmado a día de hoy hace unos minutos.Ahora que cada uno piense y afirme fecha de publicación de listas provisionales, los datos de mi instancia y sus estado.
** Fecha de Registro: 15/09/2020 11:XX:51 **
4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN
"El primo de mi amigo, me ha dicho que su cuñado conoce a un contacto, que tiene trato con alguien de la policía y le ha comentado que..."
Saludos

A partir de mañana es cuando se puede subsanar? O sería al día siguiente de la publicación en el BOE?
creo que es a partir del díaA partir de mañana es cuando se puede subsanar? O sería al día siguiente de la publicación en el BOE?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.