Mi hijo con dos décimas para el corte...¿Cuántos de los que estamos aquí hemos caído en psicos de la 36?

4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones. Los/as aspirantes excluidos/as u omitidos/as dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.No tiene que salir nada publicado en el boe, esto son las provisionales. Saldrán en la página de la policía cuando les apetezca.

Y otro por aquí¿Cuántos de los que estamos aquí hemos caído en psicos de la 36?

Otra por aquí¿Cuántos de los que estamos aquí hemos caído en psicos de la 36?

Yop☝¿Cuántos de los que estamos aquí hemos caído en psicos de la 36?

Jaja no se si reír o llorar, pero bueno aqui estamos otra vez de nuevo más fuertes y con la misma ilusión

Mi cara al ver el segundo de análisis de información..

Jajaja a pesar que duele como el primer día me he tenido que reír! JajajaMi cara al ver el segundo de análisis de información..

Llegaran igual que en la promo 36¿Es mi sensación o este año llegaron a los psicotécnicos más opositores de lo habitual?

Unos 500 más, habitualmente de entrevista a psicos se tenía un excedente de unos 200 y algo, este año 700 y algo.¿Es mi sensación o este año llegaron a los psicotécnicos más opositores de lo habitual?

Ni a 120 llegaban promociones pasadas, esta 746 sobraban, vamos que caían casi más en sicotécnicos que en entrevista. Si lo siguen haciendo como en nuestra promo, ya os digo que aprobar el teórico aunque sea con 10 - 10 no es garantía de nada.Unos 500 más, habitualmente de entrevista a psicos se tenía un excedente de unos 200 y algo, este año 700 y algo.