- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

Bastar claro que puede bastar, pero yo por 30€ y viendo la calidad que manejan, barato me parece.Como veis el nuevo curso de Desafía que van a sacar??
Creeis que merece la pena o con el anterior basta??
Sinceramente creo que no va a salir ni el lunes.Pues las horas que son ya hoy no va a salir la lista provisional, esperemos al lunes

Pueden salir las provisionales el miércoles (por poner un ejemplo) que viene y poder hacerlas el 26, otra cosa es que fuese una cabronada ya que casi no hay días desde la definitiva hasta las pruebas para hoteles y tal.Al no haber salido hoy las provisionales, sigue habiendo la posibilidad de que empiecen el 26?
Pues el grupo Harris dijo que para que las físicas fueran el 26 era obligatorio que la lista saliese como máximo el 26 de septiembre, si no era imposible esa fecha.Lo tenéis en su TwitterPueden salir las provisionales el miércoles (por poner un ejemplo) que viene y poder hacerlas el 26, otra cosa es que fuese una cabronada ya que casi no hay días desde la definitiva hasta las pruebas para hoteles y tal.
Pero por poder..

Si no recuerdo mal en el video también comentaba que el Lunes era otro día posibleAhora dice que el lunes sería la fecha máxima para que las físicas fueran el 26. Si no es así se miente él mismo y queda en ridículo

de las definitivas, 23 de Julio, al 18 de Septiembre que empezaron en Ávila, siguiéndole Canarias y Baleares.En convocatorias anteriores cuanto tiempo pasaba desde que sale la lista definitiva hasta que empiezan las físicas??

Que va el 26 no van ha ser. Ni el 27 ni el 28, como prontísimo Noviembre.Pueden salir las provisionales el miércoles (por poner un ejemplo) que viene y poder hacerlas el 26, otra cosa es que fuese una cabronada ya que casi no hay días desde la definitiva hasta las pruebas para hoteles y tal.
Pero por poder..

Por ahora es la fecha que tenemos.Que va el 26 no van ha ser. Ni el 27 ni el 28, como prontísimo Noviembre.

A mi es que me resulta MUY raro que se mojen diciendo un día concreto cuando no está nada claro, de ahí que piense que puede que lleven razónPor ahora es la fecha que tenemos.
¿Rumor de una academia de las más de mil que hay a día de hoy? Pues si, pero....

cada convocatoria es un mundo.. aqui seguir esa linea igual no te va a solventar muchoEn convocatorias anteriores cuanto tiempo pasaba desde que sale la lista definitiva hasta que empiezan las físicas??
alguna que se marco un triplazo sobre bocina...¿Alguien sabe qué academia es la que filtró el 4,92 de psicos de la 36 10 minutos antes de que subiesen la nota?

Las de fútbol sala sobre el papel son mejor, pero en la práctica se puede hacer con deportivas perfectamente. Mientras no sean muy viejas y tengan la suela muy pulida...Buenas tardes, para la prueba del circuito: ¿Qué calzado sería el recomendable? Zapatillas de fútbol sala o de running. Yo entreno habitualmente en superficie hormigonada.

No tengo posibilidad de entrenar en superficie similar al pabellón, por eso no tengo una referencia en ese sentido. Muchas gracias compañeroLas de fútbol sala sobre el papel son mejor, pero en la práctica se puede hacer con deportivas perfectamente. Mientras no sean muy viejas y tengan la suela muy pulida...