• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se
Lo importante en un tipo test es empezar a discriminar una de las respuestas (más en nuestra opo que solo hay 3 opciones y ya tienes un 50-50) también intentar contestar la respuesta según lees la pregunta ayuda, y saber que palabras pueden ser clave para que te lleven a la cierta y como dice @marinalamalinche33 te están dando ya la respuesta. Todo eso habiendo estudiado bien claro. Pero a veces, y sobre todo en esta opo, hay preguntas que se sacan por descarte y no porque te la sepas. Prueba esas estrategias a ver qué tal te va, a mí desde la carrera siempre me han ido bien esas cosas en los tipo test.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
actualizado no? Leí algún comentario que no estaba actualizado y no sé si son troll
Yo lo recibí el lunes y está actualizado. Ha cambiado poco respecto a ediciones anteriores, colores, redistribución de algún tema, también metido algún cuadro o esquema más... Sino tienes ediciones anteriores para ir tirando yo lo recomendaría sin duda :)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Ea difícil hablar sin estar en la cabeza de alguien pero a ver si podemos ayudarte un poco entre todos. Me pasaba algo parecido a lo tuyo hace un par de convocatorias y el problema estaba en que “no sabía hacer test” ahora el temario me lo sabía de escándalo. Vaya incongruencia.
piensa que tienes que sacar 50 puntos en el test para aprobar (y más este año), no tienes por que saber la lista de drogas de memoria, los tratados de la UE o cada plazo de extranjería, solo tienes que saber cuál es la buena entre tres opciones que te dan. Es decir: no la tienes que saber, te la dan ellos. Si la ves la reconoces como buena.
Yo venía de estudiar en la Universidad una carrera de hacer exámenes de 7 folios para una pregunta y cuando llegué a la oposición, me topé con un método totalmente distinto y me costó “aprender a estudiar”.
consejo: repasos rápidos y mucho test.
Muchas gracias por el consejos! (A tí y a todos los que me habeis respondido). Quizás la táctica de examen me falle o tenga que mejorar más ese aspecto, es a veces la rabia de decir, llevo bien el temario y en test no lo parece...de todos modos, me fijaré de ahora en adelante en lo que me comentais😊

Lo que yo me he reído hoy con vuestras reacciones ante mi comentario sobre la altitud en el norte, no tiene precio 😂 😂 Muchas gracias gente, no cambiéis nunca, de verdad.

PD: voy a tener que poner entre paréntesis, a partir de ahora, el tono del comentario al parecer jaja

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se refleja todo eso en la nota?
De vez en cuando me ha pasado, pero tranquilo, todo está en el subconsciente.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
actualizado no? Leí algún comentario que no estaba actualizado y no sé si son troll
Si está actualizado, tiene algunos cambios de de como estructuran las cosas alguna esquema nuevo, por ejemplo han quitado un cuadro resumen que había en el tema 2 de los estados de alarma, excepción y sitio....

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Si está actualizado, tiene algunos cambios de de como estructuran las cosas alguna esquema nuevo, por ejemplo han quitado un cuadro resumen que había en el tema 2 de los estados de alarma, excepción y sitio....

Me habían comentado el t7 el cuadro del MIr pero sea un bulo. 👍

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Ese cuadro que comentas está en el tema 3
El cuaderno está bastante bien y está actualizado, cambia el diseño, colores, y contenido adicional según he visto por encima tampoco es que tenga mucho la verdad. Como conclusión te puedo decir que si tienes una versión anterior y puedes mirar las actualizaciones tires de ahí. No te merece la pena el nuevo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Chavales, el día del examen se hace primero el de ortografía o el del temario, o se hacen seguidos?
Primero teoría, y a continuación te dan el de ortografía. Lo haces en la misma plantilla, ya que tiene zona 1 y zona 2

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Una pregunta de novato, cuando haces las físicas te dicen si las has aprobado o tienes que esperar a que pongan tu nota en la web oficial?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Una pregunta de novato, cuando haces las físicas te dicen si las has aprobado o tienes que esperar a que pongan tu nota en la web oficial?
Tienes que estar atento porque cuando acabas circuito y dominadas, el examinador le dice tus repeticiones/tiempo a la persona que apunta, la carrera llévate crono y listo

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Como te han dicho, si estás atento en todas las pruebas lo puedes ir calculando porque lo cantan en alto para que lo apunten

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Te lo cantan y más o menos ese día sabes la nota (puedes tener fallo de un punto en el crono de la carrera) y si no al día siguiente te sale la nota en internet

Última edición por un moderador:

- Lo primero que haces es el circuito y, por norma general, te suele decir el tiempo nada más haces el último salto. Estate al canto para enterarte.
- Las dominadas a mi me iba contando todas las que hacía bien: 1, 2, 3, 4.... no sé si es normal general, pero también suelen cantar el total que has metido al final, cuando se lo dice al señor que apunta los resultados.
- En la carrera, si llevas reloj pues tira de ahí para saber la puntuación, porque yo no recuerdo que dijeran los tiempos.

¿Que no te has enterado de algún resultado? Que yo recuerde, al día siguiente suben los resultados en la página de la DGP :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior