- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 418

Jajajajajajajaja. Qué triste, recuerdo la primera vez que vi ese vídeo... Me sangraban los ojos, los oídos.

Cuando tú has ido yo he ido y he vuelto 3 veces, que he stao en 3 centro de menoreJajajajajajajaja. Qué triste, recuerdo la primera vez que vi ese vídeo... Me sangraban los ojos, los oídos.![]()

JAJAJAJA es buenísimoCuando tú has ido yo he ido y he vuelto 3 veces, que he stao en 3 centro de menore

Vaya talentos tenemos por aquí por Alicante. Que será de ellos..

Y eso te da más experiencia? Tampoco sabes la vida de de @Blackfly y lo que sabe!Cuando tú has ido yo he ido y he vuelto 3 veces, que he stao en 3 centro de menore

Creo que no lo has pillado.... últimamente estás irascible eh, es la coña del vídeo que he pasado....Y eso te da más experiencia? Tampoco sabes la vida de de @Blackfly y lo que sabe!
Un poco de humildad señores!![]()
![]()
Y eso te da más experiencia? Tampoco sabes la vida de de @Blackfly y lo que sabe!
Un poco de humildad señores!![]()
![]()
Creo que está de broma Ireth eh compi?Creo que no lo has pillado.... últimamente estás irascible eh, es la coña del vídeo que he pasado....

El que la saca pa enseñarla es un parguela!
Me ven con un coche weno y se pudren. Con el eclipse.
Pd: Lo he mezclado con el de gitano 100%. Tengo un problema con estos vídeos.

Hasta ella me ha entendido!Creo que está de broma Ireth eh compi?![]()
Hasta ella
Todo hay que decirlo, y lo cierto es que hoy estamos 'mu salaos'.Pues acabo de leer varias páginas del día de hoy y...

Con esa mentalidad vas a ser un "echador de instancias" como dicen páginas atrás.Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si

Eres un buen ejemplo para las nuevas generaciones. Anímate y escríbeles unas líneas sobre tu experiencia y así motivas un poquitoCon esa mentalidad vas a ser un "echador de instancias" como dicen páginas atrás.
Que no te corra prisa suena a que vas a probar suerte sin dar el 100%. Créeme que te vas a arrepentir si no lo das todo.

Prepárate para Noviembre y listo.Gente, más o menos aproximadamente para cuando pueden ser los exámenes? Puesto que lo se sabe ni cuando son las físicas, creéis que nos iremos a principios de enero?

Me da pena leer mensajes con esa mentalidad, al revés, deberías pensar que eres joven y por ello has de ir con todo ahora que siendo joven no tienes ataduras, tienes tiempo, energía y por ende deberías de tener ganas, el tiempo desgraciadamente pasa más rápido de lo que crees.Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si