• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues alguno de la 38 que diga voy a coger experiencia.

Habrá gente que eche la instancia hoy a las 12:59 que no sepa que el jefe del estado es el rey que en 2021 esté entrando por ávila te lo digo así. 😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Soy al único que realmente le da igual que el examen sea difícil y prefiere que aclaren que con un 5 y un 5 estas dentro?? Este sistema realmente es genial, porque dependes al 100% de ti mismo (sin tener en cuenta el factor de dificultad que ellos le quieran dar, claro) pero el poder salir del examen, calcular que has sacado un 5 saber que sigues adelante...no tiene precio. Si es demasiado difícil simplemente bajarán la nota de corte y punto, y acabarán pasando los mismos que si fuera más fácil. Solo que yo prefiero mil veces un examen difícil y quedarme con un 4, que un examen fácil, que hagan criba y quedarme fuera con un 6
Pues no sé si será mejor si llego al examen oficial te lo digo a la salida.jeje

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Te compro la mitad jajaja
Evidentemente no sé como lo harían...pero tiene poco sentido que si bajas la teoría mantengas la Orto. Si bajas teoría es porque no hay opositores suficientes con las dos pruebas en la nota que necesiten. Por eso te compro la mitad: si bajo teoría no necesito orto
La diferencia es que ahora sí que hay un corte establecido en ortografía; antes era apto/no apto y el corte de orto lo marcaba el opositor que fuera el último correspondiente al número que querían que pasaran.
Si bajo teoría, el corte de orto en un 5 sigue ahí.

Mi opinión es que pueden jugar con uno o con ambos a la baja para hacer que pasen exactamente los que necesiten.

Lo importante es que con un 5 en ambas puedes estar tranquilo y no en un sinvivir hasta que saliesen las notas.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Y si hay 1000 opositores con 5 en teoría y 5000 opositores con 5 o más en ortografía??? Bajarían conocimientos sin bajar orto. Esta posibilidad no la he leído que la contempléis. Ahora tal y cómo están las bases harán lo que quieran, lo bueno de estar así de claras es que el que tenga 5 y 5 esa noche duerme algo más tranquilo (no mucho que siempre están los bulos de las impugnaciones)

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Alguien que use desafio Ñ, le ha pasado que en la corrección tenga marcadas respuesta, de forma que no las ha marcado?
Me ha pasado en un test palabras que había marcado como incorrecta en la corrección me salían como que las había marcado correctas y viceversa
La dislexia haciendo de las suyas?

A mí me pasa que las que marco, a veces se quitan y se me quedan en blancas, pero que se me marque una que no es... Si es con la tablet, al ser táctil y al bajar la hoja quizás pulses alguna opción sin querer y esta se maque.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
La dislexia haciendo de las suyas?

A mí me pasa que las que marco, a veces se quitan y se me quedan en blancas, pero que se me marque una que no es... Si es con la tablet, al ser táctil y al bajar la hoja quizás pulses alguna opción sin querer y esta se maque.
Uff no ha sido con el portátil.
No se, juraría que me ha cambiado como 5 palabras....
Lo mismo es cosa mía, demasiada ortografía por hoy 🙄

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Uff no ha sido con el portátil.
No se, juraría que me ha cambiado como 5 palabras....
Lo mismo es cosa mía, demasiada ortografía por hoy 🙄
Pues tiene pinta de ser lo mismo que me pasó a mí.
Cuando bajas hacia abajo en la página lo haces desde el teclado? Si es así te recomiendo que después de marcar correcto o incorrecto pinches con el ratón "fuera" de las opciones de respuesta y bajes. Si no lo haces como te comento tu respuesta de modifica. No sé si me entiendes.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues tiene pinta de ser lo mismo que me pasó a mí.
Cuando bajas hacia abajo en la página lo haces desde el teclado? Si es así te recomiendo que después de marcar correcto o incorrecto pinches con el ratón "fuera" de las opciones de respuesta y bajes. Si no lo haces como te comento tu respuesta de modifica. No sé si me entiendes.
*Si no lo haces como te comento tu respuesta se modifica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior