• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Por lo visto, los días de margen es para desinfectar para el segundo turno nada que ver con nuestra Promoción. Quizás no hagamos las pruebas en Avila en la ENP para no juntarnos con todo el mundo alli...

Daría mucho el cante que hubiesen 4 sedes y las 4 en Avila, por qué si vas a hacer eso por qué no ponerla en 4 puntos de España?, La pregunta es retórica
Buenas tardes, me presento aunque nose si es el sitio oportuno.
Tengo 33 años y llevo muchos años trabajando como vigilante estando indefinido.
Desde siempre me llama mucho la atencion la vida policial, mi duda es la siguiente.
Trabajando a jornada completa es posible sacar la oposición, digamos estudiando dos-tres horas al dia o es imposible??
Tambien cuento con que, con mi edad y las pocas plazas que salen en el norte es probable que solo vuelva para mi tierruca jubilado no??jeje
Perdon por el tocho y gracias de antemano

Si las aprovechas es perfectamente posible, no es una oposición para Juez y es tipo test, toda la pinta de que esto va para largo así que tiempo tienes, si no para el del año que viene llegas sobrado

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Buenas tardes, me presento aunque nose si es el sitio oportuno.
Tengo 33 años y llevo muchos años trabajando como vigilante estando indefinido.
Desde siempre me llama mucho la atencion la vida policial, mi duda es la siguiente.
Trabajando a jornada completa es posible sacar la oposición, digamos estudiando dos-tres horas al dia o es imposible??
Tambien cuento con que, con mi edad y las pocas plazas que salen en el norte es probable que solo vuelva para mi tierruca jubilado no??jeje
Perdon por el tocho y gracias de antemano
Es difícil, pero posible con mucho esfuerzo. Mi novio su primera convocatoria y llegó a psicos, y arreglando con los compañeros los turnos para poder ir a hacer los exámenes. ¡A darlo todo compi, por supuesto que se puede!

Unido
16 Sep 2020
Felicitaciones
1
Gracias por las respuestas a todos.
Tengo que pensarlo todo bien y estar seguro al 100% de empezar y hacerlo lo mejor posible.
Lo malo de esperar, y ojala me equivoque, es que tiene pinta de que van a querer bajar plazas.

Una de las cosas que mas miedo me da es el ingles,aunque parezca una tonteria siempre se me dio fatal jeje
Mejor academia presencial o online, habia pensado en online por eso de aprovechar mejor el tiempo y no desplazarme a la academia.Como lo veis??

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Tengo que pensarlo todo bien y estar seguro al 100% de empezar y hacerlo lo mejor posible.
Lo malo de esperar, y ojala me equivoque, es que tiene pinta de que van a querer bajar plazas.

Una de las cosas que mas miedo me da es el ingles,aunque parezca una tonteria siempre se me dio fatal jeje
Mejor academia presencial o online, habia pensado en online por eso de aprovechar mejor el tiempo y no desplazarme a la academia.Como lo veis??
Para esta promoción el Inglés no ha de preocuparte, la siguiente puede que si sea un examen con corte (O no).
Respecto a la academia, a día de hoy con los foros, YouTube, actualizaciones anuales que dan con la compra de temarios.
La academia lo mejor que te da es que te obliga a ser más constante que estando por libre, pero si consideras que eres lo suficientemente "responsable" como para ponerte en el escritorio sin tener la presión del examen de la academia, los compañeros de academia y tal YO no la veo necesaria.

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Para esta promoción el Inglés no ha de preocuparte, la siguiente puede que si sea un examen con corte (O no).
Respecto a la academia, a día de hoy con los foros, YouTube, actualizaciones anuales que dan con la compra de temarios.
La academia lo mejor que te da es que te obliga a ser más constante que estando por libre, pero si consideras que eres lo suficientemente "responsable" como para ponerte en el escritorio sin tener la presión del examen de la academia, los compañeros de academia y tal YO no la veo necesaria.
Totalmente cierto lo de las academias, por lo menos para mí, me ahorro muchísimo más tiempo ya que no dispongo demasiado de él, pero al final es como todo, hay gente que les viene mejor ir a una academia o no.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
No quiero alarmar ni mucho menos...pero por algo no decían fechas. Creo que esto se va a retrasar mas de la cuenta...
Pintaba que ibamos a coger el ritmo de nuevo pero...
A ver que dice el Viernes y no cierran cosas...pero si hay gente que no va a poder salir de los barrios...y tienen que moverse para entrenar (pistas) ... es jodido!!
ritmo?? con Sanchez, Coletas y con el Simón dice... vamos a involucionar... en breves hacemos pinturas rupestres en la pared de casa en vez de salir a comprar

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Hablando del certificado médico... :rolleyes:
Como no dejen "bastante" tiempo de margen entre lista definitiva e inicio, quizás vamos a ir un poco apurados. Al menos en mi zona, no están los médicos para que los llames (porque no hay consulta física sino telefónica) con "tonterias".
[/QUOT
un vecino medico tenemos cerca no?? yo no voy a un centro de esos a q

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152

Veo que somos paisanos( soy de uviéu(, yo te recomiendo ( por que estuve en tu misma situación el año pasado hasta que en enero nos dejaron de pagar ) que cojas temario y academia online, además que no se en las mestas pero en el cau puedes entrenar gratis la carrera.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Hablando del certificado médico... :rolleyes:
Como no dejen "bastante" tiempo de margen entre lista definitiva e inicio, quizás vamos a ir un poco apurados. Al menos en mi zona, no están los médicos para que los llames (porque no hay consulta física sino telefónica) con "tonterias".
Pagas en un centro privado y te lo quitas de encima ante la duda de si te atenderán rápido en tu centro de toda la vida...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
De hecho, creo recordar, que mi pareja fue a uno privado porque su médico de cabecera le dijo que no podía hacerlo. Le costó 10€. Y yo este año haré lo mismo.

A mí directamente mi "médica" de """confianza"""" me dijo que no podía hacérmelo por qué no disponía del "material adecuado", fui a uno privado y por 10 euros me pregunto si estaba bien, me puso un manguito y en un minuto estaba fuera con el certificado

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
De hecho, creo recordar, que mi pareja fue a uno privado porque su médico de cabecera le dijo que no podía hacerlo. Le costó 10€. Y yo este año haré lo mismo.
Si, para de normal, los médico de la seguridad social no suelen hacerlo, aunque algún compi su médico si que se lo hizo.
Yo el año pasado fui a un centro privado 15€ por tomarme la tensión :rolleyes:

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Si, para de normal, los médico de la seguridad social no suelen hacerlo, aunque algún compi su médico si que se lo hizo.
Yo el año pasado fui a un centro privado 15€ por tomarme la tensión :rolleyes:
😂 Así no sale rentable que te tomen la tensión. A mi pareja ni tensión, ni nada. Médico: ¿Estás bien? Opositor: Si, claro. Y el médico le dijo: Dime qué tengo que poner en el papel este.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
😂 Así no sale rentable que te tomen la tensión. A mi pareja ni tensión, ni nada. Médico: ¿Estás bien? Opositor: Si, claro. Y el médico le dijo: Dime qué tengo que poner en el papel este.
Eso me hicieron a mi el año pasado pero....y si en algún caso por ejemplo a mí me pasara algo no se les cae el pelo?

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Eso me hicieron a mi el año pasado pero....y si en algún caso por ejemplo a mí me pasara algo no se les cae el pelo?
No lo sé. Pero se supone que no, ya que simplemente te permite hacer las pruebas físicas, que previamente entrenas. Y para lo demás, una vez pasado los conocimientos, está el reconocimiento médico. 🤷

Jaxillo

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
18
Buenas compis, entro el día 21 y no me han registrado aún pero hay un par de cosas en las que me podéis ayudar, por un lado tengo la duda sobre que llevar a la Academia ¿hay alguna lista o alguna recomendación?, imagino que nos dejaran salir el fin de semana y podremos ir a nuestras casas ¿verdad? y la última cosa es si al final se ha recomendado entrar con la maleta y con todo o dejarlo en el coche y llevar solo mochila, he leído las dos cosas, mil gracias de antemano por la ayuda!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
No lo sé. Pero se supone que no, ya que simplemente te permite hacer las pruebas físicas, que previamente entrenas. Y para lo demás, una vez pasado los conocimientos, está el reconocimiento médico. 🤷
A ver yo creo que si lo pillan lo podrían llegar a inhabilitar.
Nunca pasa algo hasta que pasa, es igual que el famoso doctor de Coslada que emitía autorizaciones para no llevar mascarilla a bombo y platillo.
Creo que es un delito como una catedral si lo pilan.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Si pasa algo grave se le puede buscar las cosquillas al médico que lo firmó, ese papel certifica que el opositor está apto para hacer esas pruebas, y como después investiguen que realmente no se le ha hecho un reconocimiento médico tendrá su respectiva sanción, por eso muchos médicos de la S. S. no firman el certificado. El reconocimiento médico que hacen en la oposición es para asegurarse de que los opositores cumplen los requisitos de salud que establece el BOE y así se ahorran posibles bajas prematuras.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior