• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Intensivo. Estoy dándole caña a los temas que corresponde cada semana y luego hago los exámenes (bueno esa es mi idea, solo he hecho el primero). Buena me he llevado de primeras:rolleyes:

Llevas muy poco tiempo en esto para preocuparte por una nota de un test de accrapol. Sigue dándole caña y cuando pasen unos meses verás doblada o triplicada esa nota.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Intensivo. Estoy dándole caña a los temas que corresponde cada semana y luego hago los exámenes (bueno esa es mi idea, solo he hecho el primero). Buena me he llevado de primeras:rolleyes:

Mas allá de lo que te ha dicho el compañero, por eso te hacia esa pregunta, siempre es mejor empezar por los test por temas. Parte de la base que el nivel de Acrapol es muy alto y que con una vuelta de temario (y si es tu primera vez) el control del temario no será suficiente quizá para sacar una nota mayor.

Fíjate bien en las retros, añade a tu temario esas cuestiones que no conozcas y que te pueden servir para añadir otras que quizá hayas pasado por alto y en la manera en como pregunta Acrapol para saber mejor como responder a la preguntas del examen, para estudiar y repasar con mas fuerza esta parte del temario. Como te han dicho también no te fijes demasiado en la nota, que eso no te desanime

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Por lo visto, los días de margen es para desinfectar para el segundo turno nada que ver con nuestra Promoción. Quizás no hagamos las pruebas en Avila en la ENP para no juntarnos con todo el mundo alli...
No hay días de margen, el 1 de octubre se van porque el 2 es festivo, el 3 es sábado y el 4 domingo, entrando así los del segundo turno el día 5 lunes.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Otra vez, que es simplemente para compararla con las instancias del año pasado a estas alturas.

Y eso qué aporta? Pregunto con total sinceridad, que igual me estoy perdiendo algo.

El número de opositores empieza a importar algo a partir de las físicas (muy poco, pero bueno, "algo"), en las físicas vais a llegar al 15 vosotros independientemente de si os presentáis 36 mil o 89 mil. En la 36 yo sólo le presté atención en psicotécnicos porque ahí sabía a ciencia cierta que tenía que ser mejor que 700 personas. Lo dicho, igual me pierdo algo.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. En la primera vuelta fui haciendo test por temas de RdP e InnoTest en el móvil, los cuales sigo haciendo cuando termino cada tema. Como bien decís, solo acabo de empezar, toca seguir y darle más caña a todo.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenas, para entrar en el restringido de la 36? Voy a entrar la semana que viene en la escuela y me gustaría entrar en el de la 36, gracias.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Pensad que es imposible que salga la lista definitiva y al día siguiente que empiecen... Tienen que dar un plazo para poder reservar y hacernos el certificado médico... Mi apuesta es para mediados de noviembre
Hablando del certificado médico... :rolleyes:
Como no dejen "bastante" tiempo de margen entre lista definitiva e inicio, quizás vamos a ir un poco apurados. Al menos en mi zona, no están los médicos para que los llames (porque no hay consulta física sino telefónica) con "tonterias".

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Como no dejen "bastante" tiempo de margen entre lista definitiva e inicio, quizás vamos a ir un poco apurados. Al menos en mi zona, no están los médicos para que los llames (porque no hay consulta física sino telefónica) con "tonterias".

A pagar en la privada toca

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Pensad que es imposible que salga la lista definitiva y al día siguiente que empiecen... Tienen que dar un plazo para poder reservar y hacernos el certificado médico... Mi apuesta es para mediados de noviembre
Claro. Creo que es mínimo 15 dias.
Yo tengo dos fechas... o mediados de Noviembre o ya Enero por ponernos muy a lo peor...

El alcalde ha puesto a disposición de la ENP diferentes instalaciones porque sabe que si se descentralizara sería una pérdida económica grande para los hosteleros durante esos dos meses.

Con esto no quiero decir que se esté pensando descentralizar las pruebas físicas ni mucho menos, solo que los alcaldes luchan por el bien de sus ciudadanos y negocios, pero el que tiene la competencia para hacer las pruebas físicas de una u otra forma es la Policía Nacional.

Sobre las especulaciones de cuándo serán las pruebas físicas: veo una pérdida de tiempo hacer elucubraciones sobre algo que no lo pueden saber ni ellos con seguridad al estar España inmerso en una nueva ola de una pandemia. Mi opinión es que hay que entrenar como si las pruebas físicas fuesen el mes que viene y estudiar todo lo que cada uno pueda.
Eso me han comentado. No saben ni ellos como hacerlo ni que hacer...asi que seguimos estudiando!! Y entrenando como se pueda...

No hay días de margen, el 1 de octubre se van porque el 2 es festivo, el 3 es sábado y el 4 domingo, entrando así los del segundo turno el día 5 lunes.
Lo se. Pero desinfectan el fin de semana ...

El dia dos de Octubre todos los años se quedan en la Escuela para celebrar ese dia...este año no...porque?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Porque no creo que la situación esté para muchos actos y juntar a las 1250 personas en la pista, la verdad. De todos modos es hablar por hablar, no sabemos nada.
Claro pienso que de las 1500 personas qu iban al dia otros años. Lo repartiran en diferentes sitios ppr Avila

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Algunos médicos te ponen pegas , así que mejor gástate 25/30 euros en un centro médico de conductores o algo parecido y ganas en tranquilidad.

Unido
16 Sep 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me presento aunque nose si es el sitio oportuno.
Tengo 33 años y llevo muchos años trabajando como vigilante estando indefinido.
Desde siempre me llama mucho la atencion la vida policial, mi duda es la siguiente.
Trabajando a jornada completa es posible sacar la oposición, digamos estudiando dos-tres horas al dia o es imposible??
Tambien cuento con que, con mi edad y las pocas plazas que salen en el norte es probable que solo vuelva para mi tierruca jubilado no??jeje
Perdon por el tocho y gracias de antemano

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas tardes, me presento aunque nose si es el sitio oportuno.
Tengo 33 años y llevo muchos años trabajando como vigilante estando indefinido.
Desde siempre me llama mucho la atencion la vida policial, mi duda es la siguiente.
Trabajando a jornada completa es posible sacar la oposición, digamos estudiando dos-tres horas al dia o es imposible??
Tambien cuento con que, con mi edad y las pocas plazas que salen en el norte es probable que solo vuelva para mi tierruca jubilado no??jeje
Perdon por el tocho y gracias de antemano
Desde mi punto de vista es perfectamente posible, estudiando un par de horas entre semana y las mañanas de los findes hay tiempo de sobra.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El problema de las físicas es que hay que reservar hoteles y con que haya tan solo un positivo en el mismo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior