Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Van a poner un examen para bajar corte del 5, el corte no se va a quedar en el 5 justo con los que ellos quieren por que es casi imposible. Y que 7000 opositores saquen un 5 en ambos también.

Por eso la única solución es subir el nivel de ambas pruebas o poner un examen de vocabulario muy muy perro. El año pasado no sé exactamente cuántos opositores tuvieron más de un 5 en ambas pruebas, pero más de 5000/ 5500 seguro. No sé si alguien de aquí tiene ese dato.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Por eso la única solución es subir el nivel de ambas pruebas o poner un examen de vocabulario muy muy perro. El año pasado no sé exactamente cuántos opositores tuvieron más de un 5 en ambas pruebas, pero más de 5000/ 5500 seguro. No sé si alguien de aquí tiene ese dato.
Si, pero no vamos a encontrarnos un examen de teoría como el de la 36 (o de orto, dicho sea de paso, que también fue fácil, sin tener en cuenta la nota de corte). Se viene examen complicaete, con un excedente enorme de gente de la 36 que llegó a la última fase del proceso, ya veremos que ocurre, pero pinta que hay que morder.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Si, pero no vamos a encontrarnos un examen de teoría como el de la 36 (o de orto, dicho sea de paso, que también fue fácil, sin tener en cuenta la nota de corte). Se viene examen complicaete, con un excedente enorme de gente de la 36 que llegó a la última fase del proceso, ya veremos que ocurre, pero pinta que hay que morder.

Totalmente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Buenas!!Despues de un largo tiempo sin entrar por el foro ya que deje la oposición de lado al llevarme varios palos este año he decidido volver a por ella. Este año va a ser diferente por el Covid-19 a ver como nos sorprenden. Respecto al tema de la dificultad de la prueba de conocimientos personalmente seguiran con el nivel de los ultimos años, a lo mejor del examen de la 36 fue más asequible, pero si meten uno como el del 34 o 35 creo que les sobran para hacer corte.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

juanma94

POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
20
Creditos
0
Eso parece, este año se va a vender caro el pasar de teoría y ortografía... pero nada es imposible así que ánimo!!!💪🏽

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Correo repetido de depol dando fechas sobre la llegada de los cuadernos. No se si en la península ya os habrá llegado a alguno, a Mallorca desde luego no

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Correo repetido de depol dando fechas sobre la llegada de los cuadernos. No se si en la península ya os habrá llegado a alguno, a Mallorca desde luego no
A mi me ha llegado ese correo, y a los 20 min me ha llegado uno de correos con el nº de seguimiento. Por lo que para el miércoles me llegará, (si correos no decide que no hay nadie en casa).

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
A mi me ha llegado ese correo, y a los 20 min me ha llegado uno de correos con el nº de seguimiento. Por lo que para el miércoles me llegará, (si correos no decide que no hay nadie en casa).
Puto correos que dice que no había nadie y no han estado ni a 500 metros de tu portal, menudos desgraciaos.

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Creditos
6
Seguramente os encontreis un examen con una mayor dificultad que años anteriores, pero que eso signifique que va a ser más complicado pasar el corte... no lo entiendo muy bien. Van a ser más o menos las mismas cifras que otros años, salvo sorpresa (pasar a entrevista 4000 opositores) asi que aunque pongan un examen en teoría y ortografía de mayor dificultad, necesitais estar entre los 4000 mejores, igual que todos los años. Mucho ánimo y fuerza a todos

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
El nombre es una mierda por mucha tradición o gente que lo defienda.

La objetividad básica del buen gusto no se puede esconder a pesar de que mucha gente diga lo contrario.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
El nombre es una mierda por mucha tradición o gente que lo defienda.

La objetividad básica del buen gusto no se puede esconder a pesar de que mucha gente diga lo contrario.
Te imagino diciéndolo en traje de chaqueta y con un pañuelo de lunares en el bolsillo, con una copa de coñac en la mano.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenas tardes gentecilla! Anoche eché la instancia y rondamos las 310XX siendo la última semana. Respecto a las votaciones, tampoco hay que montar tanto revuelo, ya se ha explicado más que bien la compañera @marinalamalinche33 al respecto. Además, que salga el nombre que salga, os vais a aguantar, porque aquí no hay apelación posible, ni contencioso administrativo, ni nada por el estilo 😈 Si algún nombre no gusta, hay 40 opciones para elegir y aún queda segunda vuelta, así que haya PAX y que gane el mejor (la opción 5, claro está).

1. "Pandemiers" = 43 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 39 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 21 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 17 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 16 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 12 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 10 puntos

8. "Donec perficiam" = 9 puntos

9. "Nequit Sumus" = 9 puntos

10. Triple empate en la cola: "DiVoC", "Ferocia" y "Virtus omnia vincit" = 8 puntos

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
¡Buenas tardes gentecilla! Anoche eché la instancia y rondamos las 310XX siendo la última semana. Respecto a las votaciones, tampoco hay que montar tanto revuelo, ya se ha explicado más que bien la compañera @marinalamalinche33 al respecto. Además, que salga el nombre que salga, os vais a aguantar, porque aquí no hay apelación posible, ni contencioso administrativo, ni nada por el estilo 😈 Si algún nombre no gusta, hay 40 opciones para elegir y aún queda segunda vuelta, así que haya PAX y que gane el mejor (la opción 5, claro está).

10. Triple empate en la cola: "DiVoC", "Ferocia" y "Virtus omnia vincit" = 8 puntos
#Inyustisia37, esto es peor que un 8,4 de corte en orto.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Oye pues la número 5 me encanta eh, es muy tradicional y me gusta.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Si que está dando el tema para largo eh...es indicativo de que algo va mal jaja.
Fuera de bromas, voy a intentar hacer una reflexión con Pandemiers de fondo, que ya puestos, vale para todo.
@Blueangel dijo antes una verdad: es como votar de coña al delegado de clase. Cierto, pero por qué todo tiene que ser tan “postu”? Por qué no queremos que se llame Pandemiers (troleo del bueno) y si “Augusta por Angustia”? Porque no me puedo hacer la foto con mi camiseta-parche-taza-llavero y subirla a instagram. Así de sencillo. Postureo puro. Quien diga que no, miente. Acaso creéis que fuera del foro, los compañeros en comisaría saben como se llama la promo? Son cosas de aquí, nuestras, tradiciones (Aunque a @Piroclastico no le gusten :) ) pero poco más...no penséis que seremos conocidos en el mundo entero por el nombre de la promo, es más os pregunto por el nombre de la 34 por ejemplo y nadie lo recuerda.

Por otro lado, os habéis dado cuenta que nunca estamos conformes con nada? Se proponen 30 nombres, despunta uno y todo el mundo: que horror! Pues a ver chico que se está votando, que no ha pasado nada aún. Que como dice @Maese Fafa cambiará todo esta semana cuando se ponga el Top Ten y aún así, si ganara...que pasa? Nunca llueve a gusto de todos, es el fiel reflejo de la oposición. Creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho. Es un simple nombre,hay más opciones, se votan y no se estira tanto el asunto, que llevamos 4 pags con el nombrecito.

hay que tomarse la vida con un poco más de humor como dice @Opositor Canario, que venimos de un año tremendo para estar más tiesos que una vela. Pero joder se lee cada comentario que parece que la gente se enfada y todo.
El foro es mucho más que todo esto.
Esta chica promete... hay que subirla al primer equipo YA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!