• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
De hecho, creo que se ha complicado bastante el tema. Antes pasaban los X mejores en orto que hubieran pasado del 5 en teoría. Lo que pasa que ahora se asegurarán que esa nota del X mejor, sea menor del 5. Hasta ahí todo igual. Pero ahora se guardan el as de poder bajar Teoría sin bajar orto. Lo que obliga a ir a muerte en los dos exámenes. No vale estudiar lo justo para pasar teoría y dar el resto en orto.
Digo yo, no podrían poner en las bases que pasarán, qué sé yo, un 40% más de plazas ofertadas a la siguiente fase y que el respectivo corte se hará entre los aprobados en teoría, con sus notas de ortografía?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cnp" data-source="post: 923560" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Como es domingo por la tarde y se está hablando del tema cortes...

El Tribunal, en el ejercicio de sus competencias, podrá, en caso de que tras la calificación de la prueba de conocimientos no exista un número suficiente de opositores con una puntuación igual o superior a 5 puntos, que garanticen una eficaz selección, bajar la nota de corte de los 5 puntos iniciales. Igualmente, y en caso necesario, se realizará con la prueba de ortografía.

a) Pueden bajar el corte de teoría.
b) Pueden bajar el corte de ortografía.
c) Pueden bajar ambos.

Marque la correcta.

😇
Ahí falta la de: “agarrarse a un calvo ardiendo”
Que diga clavo...

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Hola,
Me he dispuesto a hacer la instancia.El caso que vivo en murcia capital y a la hora de darle a provincia no me sale la opción y la he dejado en blanco. Al intentar finalizar la instancia me ha dado error,he repetido el intento y me ha vuelto a dar error. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola,
Me he dispuesto a hacer la instancia.El caso que vivo en murcia capital y a la hora de darle a provincia no me sale la opción y la he dejado en blanco. Al intentar finalizar la instancia me ha dado error,he repetido el intento y me ha vuelto a dar error. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.
Hola, eso le pasó a una compañera mía, intenta hacer la instancia desde otro navegador y si no te funciona desde otro ordenador.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
No se si os dais cuenta que este año si que es arbitrario, ¿Porque digo esto? Porque el año pasado todos sabíamos que en teoría había que superar el 5 y la ortografía marcaba el corte. Ahora han dicho que hay que sacar un 5 en ambas pruebas, por lo que se aseguraran que tendrán que bajar la nota de corte por debajo del 5, pero no sabéis que CORTE van a utilizar, si la nota de teoría o de ortografía. Lo mismo les da por bajar la nota de corte de conocimientos al 4 y dejar teoría en el 5 o al revés, eso si que me parece un sinsentido. Hay gente que sacara un 4,9 y 5,1 y su apto dependera de si deciden cortar por teoría o orto...

Lo más lógico es que el examen de orto o de teoría ( o ambos) subirán la dificultad exponencialmente, porque la DFP entiende que es mas fácil y menos problemático estipular una nota de corte por debajo del 5, que por encima del mismo. El sentido es evitar cualquier recurso, aunque seguramente los habrá como todos los años, pero tendrá menos valor...
Un examen de ortografía muy difícil seria lo más lógico, y muy por seguro que esa sea la realidad. ¿Que aprueban 2000 por encima del 5 y necesitamos mínimo a 4000? pues se baja la nota y punto... ¿Quién se va a quejar? el que saque un 1 y diga que el examen era imposible, pero para eso no hay recursos que valgan.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Eso
Hola,

Gracias.
Eso me pasó a mí el viernes pasado pero sin embargo prové ayer y ya me dio la opción Murcia y pude hacerla

¡Buenas noches! Hasta ahora no he podido echar un ojo a las votaciones, disculpas. Parece que el domingo ha estado tranquilo por el foro, nada se ha movido en los puestos, salvo en la cola, donde se sitúa, en décimo lugar, otro latino más. Recordad votad en ambos hilos que tenéis hasta el jueves. Go, go, go.

1. "Pandemiers" = 37 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 33 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 20 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 16 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 13 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 11 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 9 puntos

8. "Nequit Sumus" = 9 puntos

9. "DiVoC 37" = 8 puntos

10. "Donec perficiam" = 8 puntos

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
¡Buenas noches! Hasta ahora no he podido echar un ojo a las votaciones, disculpas. Parece que el domingo ha estado tranquilo por el foro, nada se ha movido en los puestos, salvo en la cola, donde se sitúa, en décimo lugar, otro latino más. Recordad votad en ambos hilos que tenéis hasta el jueves. Go, go, go.

1. "Pandemiers" = 37 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 33 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 20 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 16 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 13 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 11 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 9 puntos

8. "Nequit Sumus" = 9 puntos

9. "DiVoC 37" = 8 puntos

10. "Donec perficiam" = 8 puntos

Como gane la primera opción no entro más al foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior