• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
7
Buenas noches!

Veis posibilidades de que queden plazas libres en el intensivo de Acrapol si me acabo de apuntar a la lista de espera o mejor me voy buscando otras opciones? Siempre he oído hablar de esta academia pero la verdad que no tengo ni idea de como funciona esto de la lista de espera y me he llevado un chasco al ver que ya estaba completo:(

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Aquí uno que le ha tocado el turno de noche... Creo que hasta las 7:30 no tendremos noticias

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compis los que estáis liados con la 37, entiendo que estáis locos por que salga porque así tenéis unas metas y una motivación para seguir, pero seguir a tope salga o no, tomar ejemplo de los de la 36 que hemos estado 2 meses dándole caña a psicos sin saber si habíamos aprobado la entrevista, esa es la clave, no desfallecer pese a la incertidumbre!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior