• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
joder! si es que....
A mi me contaron, el de un chaval, que después de uno de los puentes, al volver dio positivo en drogas.
Y otro que estrello un fin de semana el coche en la rotonda de la ENP, y dio positivo en alcohol.
Yo no te digo que sea mentira todas esas cosas , pero tampoco es verdad todo lo que se dice haber los hay seguro , pero al final el que manda es el régimen disciplinario , y ahí estás encasillado , si no lo vulneras no pueden hacerte nada , además que sepáis que si sucede alguna de estas cosas te dan X2 si se puede claro , por régimen disciplinario de la escuela y además se te aplica tamb reg.discuplinario de la policía.

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Por si alguien está interesado, ya tenemos la conjunta de mochilas Mil-Tec encarrilada con precios y dos modelos a elegir.

Hoy es el último día para apuntarse. Os dejo un enlace a los precios y màs info:

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Respecto al tema de la orto que he leído varias páginas atrás .. (llego más tarde que el caballo del malo), mi opinión es que os preparéis el vocabulario al máximo y las frases también a un buen nivel , no porque os vayan a caer, sino porque os dará una seguridad tremenda el día D. Esa sensación de saber que estás preparado para cualquier sorpresa,pienso que es una de las claves de esta oposición. Como digo, no os preparáis frases porque vayan a caer, sino simplemente porque os dará una confianza y una seguridad que os ayudará mucho a afrontar el examen, al menos en mi caso.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Hay muchos compañeros que no deberían tener placa, a unos los cogen y a otros no, y no es tan sencillo como decir “Es que ese era un chorizo”, hay gente que sin llegar a delinquir se comporta de formas que no se ajustan a la idea que representa uniforme que llevan, y hay más de los que os podéis imaginar.

Compi, en este trabajo eres el responsable de la privación de derechos de otras personas, si querías un trabajo tranquilo haberte hecho charcutero, ni se puede exagerar como hacen algunos, afirmando que es que todo son imputaciones y problemas para el guardia, ni se puede minimizar el tema diciendo que en realidad nunca pasa nada, se trata de ser profesional en tu trabajo, nada más, si trabajas bien las posibilidades de que te ocurra algo “Penal o disciplinariamente problemático se reducen muchísimo”.

¿La UIP más expuesta?... No tengo datos concretos, pero ya te digo que me sorprendería mucho, primero porque las UIP tienen intervenciones de orden público en muy contadas ocasiones (y ademas protocolos muy buenos para evitar dar palos innecesarios), de hecho la principal ocupación de las UIP de unos años a esta parte son los puntos fijos para prevención, y Segundo porque lo problemas, cuando son graves, suelen venir por temas de detenidos, bien por intervenciones chungas, comparecencias chapuceras, etc...

Piro, una pregunta, un policía de servicio, puede llevar las cámaritas estas en el pecho, estilo agentes de EEUU? O en España no se puede?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo firmo tener que andar con mil ojos siempre que a los cafres se los limpien. Eso sí, espero que los que acaben en la calle sean más los que actúan con mala fe que los que cometen un error. Aunque hay errores y errores...
Cuantas decepciones nos vamos a llevar compi

Estoy de acuerdo , obviamente no sé cómo de expuesta están las unidades , pero al ver que se hablaba de la UIP nose he supuesto que era tal cual , pero efectivamente salvo casos contados muchos puntos fijos y poca acción y que siga así , y si se de conocidos cercanos que los líos gordos vienen por vulneraciones de derechos del detenido , pero yo creo que estamos de acuerdo que la gama de situaciones en las que te puedes encontrar por ejemplo estando en seg ciudadana es tan amplia que algunas situaciones ni el mejor jurista o juez sabéis decir si es legal o no, recuerdo hace poco la que se lío por unos policías a los que se les dio el consentimiento en un principio para entrar en un domicilio y cuando estaban dentro , grabaron la parte en la que le decía el que había dado el consentimiento que no , que se fueran de la casa que el no había dado permiso , y ahora que? Sanción? Porque lo único que se ve es la parte en la que la persona le dice que se vayan y estaban ya dentro , vulneración de un derecho fundamental , eso es una jodienda , y así muchas situaciones en las que estoy seguro piro que has dudado o has tenido que preguntar a H50 algo por qué es una situación tan surrealista que no sabes ni cómo empezar o actuar , supongo que eso con los años se va puliendo y cada vez hay menos situaciones de ese tipo , pero a lo que voy es que para hacer el trabajo bien , creo que es importante tener una "seguridad" ante situaciones de este tipo , espero que todo esté muy tasado y las actuaciones estén bien definidas cuando salga a la calle , pero tengo claro que me encontrare cosas extrañas y sobre todo al principio.
Correcto en todo compañero, pero con “pero” MUY gordo... En las intervenciones lo que ocurrirá el 99% de las veces, salvo que tengas un jefe directo que se implique, es que estarás completamente solo, eso de “Le pregunto a sala” es un mito, el de la sala, con mucha suerte sabrá lo mismo que tú, en la calle tú sabiduría y tu buen hacer es lo único que llevas contigo, nadie va a sacaros las castañas del fuego, las intervenciones ni están tasadas ni definidas, todo lo contrario, no hay un libro que consultar ni un “hombrecito sabio” al que preguntar, solo estamos nosotros, de ahí la importancia que le doy a la carga de trabajo cuando me preguntáis por comisarías para hacer las prácticas

Piro, una pregunta, un policía de servicio, puede llevar las cámaritas estas en el pecho, estilo agentes de EEUU? O en España no se puede?
Digamos que es una zona MUY gris de la legislación... Yo no la llevaría

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Hay muchos compañeros que no deberían tener placa, a unos los cogen y a otros no, y no es tan sencillo como decir “Es que ese era un chorizo”, hay gente que sin llegar a delinquir se comporta de formas que no se ajustan a la idea que representa uniforme que llevan, y hay más de los que os podéis imaginar.

Compi, en este trabajo eres el responsable de la privación de derechos de otras personas, si querías un trabajo tranquilo haberte hecho charcutero, ni se puede exagerar como hacen algunos, afirmando que es que todo son imputaciones y problemas para el guardia, ni se puede minimizar el tema diciendo que en realidad nunca pasa nada, se trata de ser profesional en tu trabajo, nada más, si trabajas bien las posibilidades de que te ocurra algo “Penal o disciplinariamente problemático se reducen muchísimo”.

¿La UIP más expuesta?... No tengo datos concretos, pero ya te digo que me sorprendería mucho, primero porque las UIP tienen intervenciones de orden público en muy contadas ocasiones (y ademas protocolos muy buenos para evitar dar palos innecesarios), de hecho la principal ocupación de las UIP de unos años a esta parte son los puntos fijos para prevención, y Segundo porque lo problemas, cuando son graves, suelen venir por temas de detenidos, bien por intervenciones chungas, comparecencias chapuceras, etc...
Perdón, no me expliqué bien cuando dije lo de "me alegra leer eso". No es nada sencillo, lo entiendo y por ello me alegra saber que se persigue y se castiga con severidad esa clase de conductas. Cada uno de nosotros puede ser de muchas maneras pero en el momento que se decide ser policía solo cabe una: la ejemplaridad. Si uno mismo no se comporta como un agente modélico está desautorizando su figura y la del cuerpo, a la vez que tampoco puede pretender del ciudadano, por este mismo motivo, que acate las normas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Hola compañeros. Alguien sabe si cuando se llega a Ávila se firma algún contrato como que ya se está trabajando o por ser estudiantes y policías almunos no se hace nada aún de contrato

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Hola compañeros. Alguien sabe si cuando se llega a Ávila se firma algún contrato como que ya se está trabajando o por ser estudiantes y policías almunos no se hace nada aún de contrato
Lo máximo que recibí yo fue un SMS de la seguridad social diciéndome que había sido dado de alta en la Dirección General de la Policía, y hace ilusión oye...

el CNP no es Carrefour compañero

Perdón, no me expliqué bien cuando dije lo de "me alegra leer eso". No es nada sencillo, lo entiendo y por ello me alegra saber que se persigue y se castiga con severidad esa clase de conductas. Cada uno de nosotros puede ser de muchas maneras pero en el momento que se decide ser policía solo cabe una: la ejemplaridad. Si uno mismo no se comporta como un agente modélico está desautorizando su figura y la del cuerpo, a la vez que tampoco puede pretender del ciudadano, por este mismo motivo, que acate las normas.
Verás a mucha gente que se pasa su vida policial haciendo salvajadas y no conocen lo que es régimen, y otros que patinan una sola vez, poco y de buena fe y se desata sobre ellos el infierno... Esperad a vivirlo para forjarnos una idea

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
La Policía es un reflejo de la sociedad. ¿Que hay “excepciones” que se salen del camino correcto? Lo raro sería que no las hubiese, pero por eso se las tilda de “excepciones”. Casos contados que se convierten en anécdotas. Estamos hablando de una institución formada por 65000 agentes, no perdamos la perspectiva.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior