• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Soy el único que cuando se va un ratillo a la playa/piscina y pasan 20 min echa de menos el escritorio con su librito y su cafelito? 😍
Hace un par de semanas estuve en la playa y la cabeza no me descansaba, no fue por gusto, era por culpabilidad 🤣. La primera vez que me pasa en 26 años.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿De qué forma distribuyes esos entrenamientos?
Me da la impresión que los descansos,las distancias y la intesidad de las series no tienen mucho sentido o son contraproducentes.En cualquier caso eres tú el que tiene que ver cómo se siente.
Yo pasé de 4:10 a 3:12 haciendo esas series, a mi me han venido bien, hago una de ellas cada L X y V

Bueno, yo esta mañana he ido a la playa para intentar desconectar un poco de la oposición, porque estar 24/7 con la opo en la cabeza no es bueno para la salud. También, de camino, pues se pone uno a mirar como cumple la gente con las normas sanitarias (o no) y disfrutas cuando multan a alguien por listo XD

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso

Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)

Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.
Son estas compi @RgueZ91

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Toda la mañana haciendo test de dÑ a la sombra mientras mi novia no salía del agua...aquí quien no saca tiempo es por que no quiere. Eso si, os sigo al minuto por el foro jajaj que no decaiga el estudio os quiero a todos con el merecido
Apto. Ánimo, que cada vez queda menos...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Con el tema de drogas, las nuevas drogas, las de síntesis y todo eso ¿merece la pena dedicarle mucho tiempo? Veo que las academias van cogiendo según preguntan en el examen, si cae una pregunta de alguna droga de última tendencia, preguntando por sus efectos o formas de ingerirla, me parece una lotería.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Me es imposible leeros al día cabrones jajaja
Algún resúmen @Jade Cnp ?
Gracias 😊
¿Desde donde te quedaste? Ardua tarea...
Realmente poca cosa:

- Cábalas fechas.
- Cl@ve, DNI-e, Certificado digital.
- Correcciones ortográficas varias.
- Entrenamiento dominadas.
- Iniciación del nuevo contador, @Maese Fafa transfiere sus poderes a @Tesla693.
- Consejos sobre la preparación de teoría.
- Palabra VS frases.
- @CíaPol casi coge una depresión.
- Más entrenamiento dominadas (debate peso - masa muscular - masa grasa).
- Entrenamiento 1000, series by @Blueangel (que postea mientras las hace, muy pro).
- Lesiones + consejos + apoyo moral.
- Encierro opositoril VS playa/piscina + cargo de conciencia.

De nada. Son 10 000 😊

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Cnp" data-source="post: 911218" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Realmente poca cosa:

- Cábalas fechas.
- Iniciación del nuevo contador, @Maese Fafa transfiere sus poderes a @Tesla693.
- Palabra VS frases.
- Entrenamiento 1000, series by @Blueangel (que postea mientras las hace, muy pro).

De nada. Son 10 000 😊
Jajajaaj así da gusto, te debo una cerve!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Yo tengo el del año pasado, y la verdad que para hacer repasos está genial, en una tarde me ventilo un repaso de 4-5 temas de jurídicas (depende de cuáles sean) es un dinero, pero a mi me ha sido bastante útil (para hacer repasos)
Osea que no ha variado mucho alomejor tema leyes, plazos...etc? Me sirve igual que para la del año pasado

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Cnp" data-source="post: 911218" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Realmente poca cosa:

- Cábalas fechas.
- Palabra VS frases.

De nada. Son 10 000 😊
Jaja nadie lo hubiera hecho mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior