Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Quien sabe, ayer charlando con mi amiguete policía me comentaba que hacen falta muchos policías... Yo creo que lo de las plazas de aquellos años (2012, 13...) eran más bien por la crisis económica que pasamos.

Claro, porque lo que se viene es una crisis amorosa.

Joder, si nos viene una hostia económica que va a dejar la anterior en mantilla, estamos en la mierda más absoluta.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Pregunta para los que ya han realizado las pruebas físicas en alguna ocasión, en la prueba del KM ¿entiendo que corren por grupos y que no es individual no?.

El año pasado a mí me tocó correr por calle 5 (la había practicado poco) y mi grupo eramos unos 10. Lo importante es lo que te han comentado ya, que sigas tu ritmo, el que has estado entrenando todo el tiempo, que si no te pierdes y puedes acabar haciendo una carrera pésima por querer seguir un ritmo que no has practicado.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Claro, porque lo que se viene es una crisis amorosa.

Joder, si nos viene una hostia económica que va a dejar la anterior en mantilla, estamos en la mierda más absoluta.
Yo no tiendo a ser tan negativo (y eso que a mi la crisis de 2007 me afectó pero de lleno) y creo que la crisis o los malos tiempos que nos vienen no tienen nada que ver con la crisis de 2007. Aquella época fue un colapso a nivel global de hipotecas y créditos, los cuales conllevaron problemas más graves como falta de liquidez además de otros problemas.

No mezclemos, ambas crisis no tienen nada que ver.

Unido
2 Mayo 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Otro no apto en la 36, jode mucho si pero cada vez con mas fuerza. Nadie dijo que estoy iba a ser fácil, para los que estan como yo, mucho ánimo y a reponerse, tenemos que pensar en positivo y mirar en todo lo que hemos avanzado, y no dónde nos quedamos, solo hay que volver y rematar lo pactado. Es nuestro sueño y nuestro objetivo y NO HABRA NADIE QUE NOS PARE hasta conseguirlo. Si es necesario, como consejo, cambiar de academia o cambiar de rutina para sentir ese aire fresco, a veces viene bien incluso hacerlo durante el proceso cuando no encuentras motivación . Cada vez mas, creo que en la Policía no existe la posibilidad de rendirse, puedes retirarte y volver a base, pero ese delincuente caerá tarde o temprano. Hay que trabajar duro, ser constantes y llegará el día, y cuando llegué ese día, TODO sacrificio habrá merecido la pena. Tarde o temprano estaremos con la maleta en Ávila y miraremos el pasado como una mera e ínfima anécdota.Mucho ánimo a tod@s, tanto los nuev@s, como los que han caído en cualquiera de las pruebas en la 36. Intentaré estar pendiente del foro para ayudar en cualquiera de las dudas que surjan. Un saludo y hasta otra.

"Siempre será azul nuestro pasado, presente y futuro. Nunca dejes de creer en ti."

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos!
Pregunta de novata, si ya sabemos la letra por la que empieza todo... ¿Cuándo podemos echar la instancia? Es mi primera vez y no quiero que se me pase nada! Estoy de los nervios!

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Aquí uno con la N, el año pasado me toco el penúltimo día :D :D, este año tendré unos días más para estudiar

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
No había visto nunca el proceso para elegir letra en mi vida, Hulio. Pero vamos, me ha recordado a esas partidas al Bingo (¿casualidad la B?) en familia, todos en la estufa, comiendo castañas.

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Creditos
0
El mío si que empieza por la G, si. 🤣
De todas formas, como buen té ha dicho el compañero, hay muchos apellidos comunes por las primeras letras, incluso en la G... pues no hay Garcias en España jajaja
Otro G compis 🙋🏻‍♂️ Jajajaja vamos que esto empieza ya 🤪

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Hola a todos!
Pregunta de novata, si ya sabemos la letra por la que empieza todo... ¿Cuándo podemos echar la instancia? Es mi primera vez y no quiero que se me pase nada! Estoy de los nervios!
Cuando salgan las bases de la convocatoria.

Aquí uno con la N, el año pasado me toco el penúltimo día :D :D, este año tendré unos días más para estudiar
Otra N por aquí. Abrázame, sé lo que sentiste...

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Creditos
0
Hola a todos!
hasta que no salga el boe nada, primero saldrá la oferta de empleo público y luego el boe

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Hola a todos!
Tranquila, lo siguiente es que salga la Oferta de empleo, que por lo que parece sale a las 14:00 y ya todo ira rodado.
Te iras enterando de todo en tu academia o por el foro, no se te pasaran los plazos

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Hola a todos!

El sorteo de la letra no es específico para Policía Nacional ni Guardia civil, es para todas las oposiciones del estado. Tenemos que esperar a que primero salga la oferta de empleo público (según algún compañero saldrá hoy) y a partir de ahí es la propia DGP la que decidirá cuando sale la convocatoria. La convocatoria podría salir mañana mismo o demorarse unos meses, ya eso no podemos saberlo pero tranquila porque desde que sale la convocatoria hay 20 días para echar instancia y 10 días de reclamaciones, tiempo hay de sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!