Hasta que no haya lista definitiva, no hay fechas. A no ser que la DFP quiera dar algo de luz, para quitar incertidumbre por el tema del virus.Fechas aproximadas podremos saber algo pronto?
Hasta que no haya lista definitiva, no hay fechas. A no ser que la DFP quiera dar algo de luz, para quitar incertidumbre por el tema del virus.Fechas aproximadas podremos saber algo pronto?
Quien sabe, ayer charlando con mi amiguete policía me comentaba que hacen falta muchos policías... Yo creo que lo de las plazas de aquellos años (2012, 13...) eran más bien por la crisis económica que pasamos.

Pregunta para los que ya han realizado las pruebas físicas en alguna ocasión, en la prueba del KM ¿entiendo que corren por grupos y que no es individual no?.
Carlos entonces la OEP saldrá hoy o ya el martes que viene?Claro, porque lo que se viene es una crisis amorosa.
Joder, si nos viene una hostia económica que va a dejar la anterior en mantilla, estamos en la mierda más absoluta.
En 2 horas aproximadamente.Carlos entonces la OEP saldrá hoy o ya el martes que viene?

Yo no tiendo a ser tan negativo (y eso que a mi la crisis de 2007 me afectó pero de lleno) y creo que la crisis o los malos tiempos que nos vienen no tienen nada que ver con la crisis de 2007. Aquella época fue un colapso a nivel global de hipotecas y créditos, los cuales conllevaron problemas más graves como falta de liquidez además de otros problemas.Claro, porque lo que se viene es una crisis amorosa.
Joder, si nos viene una hostia económica que va a dejar la anterior en mantilla, estamos en la mierda más absoluta.

Otro G compisEl mío si que empieza por la G, si.
De todas formas, como buen té ha dicho el compañero, hay muchos apellidos comunes por las primeras letras, incluso en la G... pues no hay Garcias en España jajaja
Cuando salgan las bases de la convocatoria.Hola a todos!
Pregunta de novata, si ya sabemos la letra por la que empieza todo... ¿Cuándo podemos echar la instancia? Es mi primera vez y no quiero que se me pase nada! Estoy de los nervios!
Otra N por aquí. Abrázame, sé lo que sentiste...Aquí uno con la N, el año pasado me toco el penúltimo día![]()
, este año tendré unos días más para estudiar

hasta que no salga el boe nada, primero saldrá la oferta de empleo público y luego el boeHola a todos!
Pregunta de novata, si ya sabemos la letra por la que empieza todo... ¿Cuándo podemos echar la instancia? Es mi primera vez y no quiero que se me pase nada! Estoy de los nervios!
Tranquila, lo siguiente es que salga la Oferta de empleo, que por lo que parece sale a las 14:00 y ya todo ira rodado.Hola a todos!

Hola a todos!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.