• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Si pero por mucho que no te dé por abrazar a gente en Ávila somos muchísimas personas, en muy poco espacio.. hablando, sudando, tosiendo,buscando oxígeno en el kilometro...no sé mi opinión personal es que es una maldita locura
Ya hombre, si yo pienso igual, pero a saber lo que piensan los de arriba.
Cuando acabé el kilómetro y vi que había aprobado me dieron ganas de besar al primero que pillase, así que nunca digas nunca :D
Por eso mismo decía "casi segura".
Conforme las pase soy capaz echarme a los brazos de Don Barbas.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Chicos, tengo una duda respecto a orto. En el examen también se tienen en cuenta aquellas palabras que vengan en el diccionario en cursiva? Es decir si en el examen te ponen la palabra escrita correctamente y sin cursiva y la marcas como buena, estaría mal?
Gracias de antemano, espero haberme explicado.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Chicos, tengo una duda respecto a orto. En el examen también se tienen en cuenta aquellas palabras que vengan en el diccionario en cursiva? Es decir si en el examen te ponen la palabra escrita correctamente y sin cursiva y la marcas como buena, estaría mal?
Sí, para darla por buena tendría que aparecer en cursiva.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Si en el examen de ponen spray tal cual, estaría mal, deberían ponerte spray o cualquier otra manera de diferenciar que esa palabra no va en redonda.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Exacto. Si te aparece "Sherpa" está mal

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
CyL a partir de mañana mascarilla obligatoria
De lo dicho al hecho hay un gran trecho.
Aquí en Galicia mayoritariamente es OBLIGATORIA desde hace un tiempo y bueno, ya se sabe que sie ore están aquellos que van como si la cosa no fuera con ellos, o como si por enfermar sólo fuese una gripe.... Así vamos. Cuanto mayor el peligro menos prudencia.
Luego viene las quejas.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Aquí en Galicia mayoritariamente es OBLIGATORIA desde hace un tiempo y bueno, ya se sabe que sie ore están aquellos que van como si la cosa no fuera con ellos, o como si por enfermar sólo fuese una gripe.... Así vamos. Cuanto mayor el peligro menos prudencia.
Luego viene las quejas.
Dios, disculpad las faltas de ortografía que estoy desde el móvil y en urgencias y entre la espera y el calor que hace sumando la gente que está a mi alrededor estoy de los nervios.
P.D: perdonar el doble posteo

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Luego viene las quejas.
Los 100 euros después son obligatorio también.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Como he dicho alguna vez, no creo que los rebrotes del virus afecten a la convocatoria, por que con medidas de seguridad se pueden controlar las pruebas perfectamente.

Ademas la seguridad y la sanidad es sobre todo ahora lo mas imprescindible.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Como he dicho alguna vez, no creo que los rebrotes del virus afecten a la convocatoria, por que con medidas de seguridad se pueden controlar las pruebas perfectamente.

Por lo visto Barcelona está al borde del colapso..dios te oiga pero no tiene buena pinta

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Que medida de seguridad podríamos aplicar en, por ejemplo, el km?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Teoría perfectamente, pero las físicas....
Dominadas limpias la barra después de cada uno y ya, circuito nada.
¿Pero como se lo montan en el km? Ni se puede mantener distancia, no vas a poner en cada tanda a correr a dos personas de la calle 1 a la 4, y otras 2 de la 5 a la 8.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior