- Unido
- 12 Jul 2020
- Felicitaciones
- 520
Y vegete tambiénEs que en los test de ortografía que hago sale bastante y me hizo gracia.

Y vegete tambiénEs que en los test de ortografía que hago sale bastante y me hizo gracia.

Ya hombre, si yo pienso igual, pero a saber lo que piensan los de arriba.Si pero por mucho que no te dé por abrazar a gente en Ávila somos muchísimas personas, en muy poco espacio.. hablando, sudando, tosiendo,buscando oxígeno en el kilometro...no sé mi opinión personal es que es una maldita locura
Por eso mismo decía "casi segura".Cuando acabé el kilómetro y vi que había aprobado me dieron ganas de besar al primero que pillase, así que nunca digas nunca![]()

Si, rodandoLuego te perseguirá en tus peores pesadillas![]()

Sí, para darla por buena tendría que aparecer en cursiva.Chicos, tengo una duda respecto a orto. En el examen también se tienen en cuenta aquellas palabras que vengan en el diccionario en cursiva? Es decir si en el examen te ponen la palabra escrita correctamente y sin cursiva y la marcas como buena, estaría mal?
Gracias de antemano, espero haberme explicado.

Si en el examen de ponen spray tal cual, estaría mal, deberían ponerte spray o cualquier otra manera de diferenciar que esa palabra no va en redonda.Chicos, tengo una duda respecto a orto. En el examen también se tienen en cuenta aquellas palabras que vengan en el diccionario en cursiva? Es decir si en el examen te ponen la palabra escrita correctamente y sin cursiva y la marcas como buena, estaría mal?

Exacto. Si te aparece "Sherpa" está malChicos, tengo una duda respecto a orto. En el examen también se tienen en cuenta aquellas palabras que vengan en el diccionario en cursiva? Es decir si en el examen te ponen la palabra escrita correctamente y sin cursiva y la marcas como buena, estaría mal?

De lo dicho al hecho hay un gran trecho.CyL a partir de mañana mascarilla obligatoria

Dios, disculpad las faltas de ortografía que estoy desde el móvil y en urgencias y entre la espera y el calor que hace sumando la gente que está a mi alrededor estoy de los nervios.De lo dicho al hecho hay un gran trecho.
Aquí en Galicia mayoritariamente es OBLIGATORIA desde hace un tiempo y bueno, ya se sabe que sie ore están aquellos que van como si la cosa no fuera con ellos, o como si por enfermar sólo fuese una gripe.... Así vamos. Cuanto mayor el peligro menos prudencia.
Luego viene las quejas.

Los 100 euros después son obligatorio también.De lo dicho al hecho hay un gran trecho.
Aquí en Galicia mayoritariamente es OBLIGATORIA desde hace un tiempo y bueno, ya se sabe que sie ore están aquellos que van como si la cosa no fuera con ellos, o como si por enfermar sólo fuese una gripe.... Así vamos. Cuanto mayor el peligro menos prudencia.
Luego viene las quejas.

Por lo visto Barcelona está al borde del colapso..dios te oiga pero no tiene buena pintaComo he dicho alguna vez, no creo que los rebrotes del virus afecten a la convocatoria, por que con medidas de seguridad se pueden controlar las pruebas perfectamente.
Ademas la seguridad y la sanidad es sobre todo ahora lo mas imprescindible.

Que medida de seguridad podríamos aplicar en, por ejemplo, el km?Como he dicho alguna vez, no creo que los rebrotes del virus afecten a la convocatoria, por que con medidas de seguridad se pueden controlar las pruebas perfectamente.
Ademas la seguridad y la sanidad es sobre todo ahora lo mas imprescindible.

Teoría perfectamente, pero las físicas....Como he dicho alguna vez, no creo que los rebrotes del virus afecten a la convocatoria, por que con medidas de seguridad se pueden controlar las pruebas perfectamente.