Harris tiene menos veracidad que las palabras de algun que otro politico.En el grupo del telegram del foro pasaron un audio de grupo harris dejando bastante claro por que es, prácticamente imposible, ya no solo los plazos habituales, sino alguna prueba en 2020.

Como guía, en la XXXVI la OEP se publicó un 2 de abril y la convocatoria un 30 de mayo.En el grupo del telegram del foro pasaron un audio de grupo harris dejando bastante claro por que es, prácticamente imposible, ya no solo los plazos habituales, sino alguna prueba en 2020.

Desde la ignorancia, ¿por qué hay tanto heiteo respecto a Harris?Harris tiene menos veracidad que las palabras de algun que otro politico.

Claro, en situaciones donde la gente se abraza y se besa como si aquí no pasara nada.
Y al menos yo en las físicas estoy segura de que no voy a besar ni a abrazar a nadie. Bueno, casi segura

Ya bueno, no lo conozco mucho así que no entro en esos debates, pero los plazos no se los ha inventado, eso es así irremediablemente, otra historia es que a la dfp les de igual que hay un parón de casi un mes durante las físicas.Harris tiene menos veracidad que las palabras de algun que otro politico.

Pues yo estoy bastante cagado, por el tema de las físicas. En dominadas voy tieso por no decir que muy mal, nunca las he hecho y cómo entrenarlas me lleva por el camino de la amargura, y otra cosa, al ir por libre cómo entrenais el circuito de agilidad?Yo me he vuelto loco, desde que vi lo del sorteo el 21 esta mañana he hecho como 20 test, menudo subidón de novato de mierda me ha dado lmao

Pues yo estoy bastante cagado, por el tema de las físicas. En dominadas voy tieso por no decir que muy mal, nunca las he hecho y cómo entrenarlas me lleva por el camino de la amargura, y otra cosa, al ir por libre cómo entrenais el circuito de agilidad?

Totalmente, el caso que suelta la información y se quedan tan pancho.Harris tiene menos veracidad que las palabras de algun que otro politico.

he escuchado el audio ese que decis y no se sabe ni los plazos de las fechas... es que..Totalmente, el caso que suelta la información y se quedan tan pancho.
Donde está ese audio compi?he escuchado el audio ese que decis y no se sabe ni los plazos de las fechas... es que..

Ojo! que la palabra viejetes no existePalos de escoba y botellas con tierra, luego buscas algún sitio, mides y a practicar. No descarto que paren viejetes a preguntar como me pasa a a mí más de un día XD.

Ya me dirás tu quien va a decir vejeteOjo! que la palabra viejetes no existe![]()
![]()
Espero que no me toque de los primeros este año si convocan las fisicas en septiembre lo voy a pasar mal, los psicos me han dejado en un estado de forma penoso jajajaLuego saldrá tu letra y esa ilusión se transformará en sufrimiento por las lorzas que arrastramos del confinamiento XD
Palos de escoba y botellas con tierra, luego buscas algún sitio, mides y a practicar. No descarto que paren viejetes a preguntar como me pasa a a mí más de un día XD.
Pues es una gran idea que pienso aplicar, muchas gracias compi.Palos de escoba y botellas con tierra, luego buscas algún sitio, mides y a practicar. No descarto que paren viejetes a preguntar como me pasa a a mí más de un día XD.

Es que en los test de ortografía que hago sale bastante y me hizo gracia.Ya me dirás tu quien va a decir vejete

Pues en mi caso, pruebo desde series hasta carrera larga, en cuesta y voy tanteando. Cuando hago prueba por tiempo busco donde más flaqueo (resistencia, velocidad etc) busco información, pregunto, etc. En ese caso lo mejor es un preparador físico, en mi caso lo tengo por academia aunque online pero bien orientado, luego el esfuerzo lo pones tú.Totalmente identificado con lo que habéis comentado. Añado más, a mi personalmente mi entorno ni me pregunta como voy o que tal me va, jaja, en fin, que entrar al foro es un poco una manera de sentirse algo más arropado.
Hablando de pruebas física, ¿vosotros como lográis mejorar en el KM?. Porque mira que salgo a correr y hago series y demás pero no noto nada de mejora...