• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No se como os parecera para el nombre de nuestra promoción, pero "barriendo para casa"(Ponferrada vibes) me gustaría proponer este, el sentir templario que vendría a ser
Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam :
No a nosotros , Señor, no a nosotros, sino a tu nombre,da la gloria.

Dejándolo como:
Promoción XXXVII: GLORIAM
Corto y simple, y como el 90% se lo acaba tatuado, pega bastante junto al número el que lo quiera en tinta.
ramon-caballero-templario--1190x800.jpg

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No se como os parecera para el nombre de nuestra promoción, pero "barriendo para casa"(Ponferrada vibes) me gustaría proponer este, el sentir templario que vendría a ser

Dejándolo como:
Corto y simple, y como el 90% se lo acaba tatuado, pega bastante junto al número el que lo quiera en tinta.
Ver adjunto {nombre}
Not bad not bad pero se me queda corto.

Quizá: In aeternum gloriam (gloria por siempre)

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo quise poner corto ya que mucha gente lo pone en tobillos y sitios pequeños y cuando hay más de una palabra a mi ya me chirría un poco, o lo pones muy pequeño a no va totalmente "recto"

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Dejándolo como:
Ver adjunto {nombre}
Ufff, GLORIAM me pone burrísimo eh?

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458

Dejándolo como:
Ver adjunto {nombre}
Qué erección más tonta -no vale decir que al ser a buena mañana es normal-, jajaja.
Aunque en el contexto que nos hallamos, hay 2 que me molan bastante:
- Fortis in arduis (fuerte en las adversidades).
- Incepto ne desistam (que no desista de mi propósito).

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Buenos días chicos, vamos a por la otra mitad de la semana, seguid apretando que cada día que pasa es un día menos de preparación 💪🏼

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Sea lo que fuere yo la promo que entre (que espero sea esta) me lo tatuo seguro que este foro crea más adicción que la heroína, hasta a mi madre la tengo enganchada ya 🙄
¡que razón! Adicto al foro y a la buena gente que hay por estos lares! Voy llamando al de la tinta para coger cita previa para el 2021 jajaja

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Sea lo que fuere yo la promo que entre (que espero sea esta) me lo tatuo seguro que este foro crea más adicción que la heroína, hasta a mi madre la tengo enganchada ya 🙄
Totalmente. Más aun cuando en tu entorno no hay opositores, se agradece mucho tener contacto con gente que sufre lo mismo que tú.
Según la RAE, la palabra del día es: Turdetano, na.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Totalmente. Más aun cuando en tu entorno no hay opositores, se agradece mucho tener contacto con gente que sufre lo mismo que tú.
Según la RAE, la palabra del día es: Turdetano, na.
Opino exactamente lo mismo. Cuando no te mueves en círculo de opositores por "X" razones ( trabajas todo el día, no tienes academia presencial sino online, etc) todo se te hace más cuesta arriba, ni que decir de las físicas.
Pero en ese caso hay un plus que es tener mayor tozudez a la hora de preparselo todo y tu meta eres tú contra ti mismo. Si a eso se le suma el plus de motivacción que supone conseguir algo por ti mismo, cada pequeño paso dado es una gran alegría cuando ves que puedes igualar a otros opositores.
Tener personas con las que hablar y comparar situaciones como en este foro, y más si cada persona de por sí es agradecida es un lujo :D.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Opino exactamente lo mismo. Cuando no te mueves en círculo de opositores por "X" razones ( trabajas todo el día, no tienes academia presencial sino online, etc) todo se te hace más cuesta arriba, ni que decir de las físicas.
Pero en ese caso hay un plus que es tener mayor tozudez a la hora de preparselo todo y tu meta eres tú contra ti mismo. Si a eso se le suma el plus de motivacción que supone conseguir algo por ti mismo, cada pequeño paso dado es una gran alegría cuando ves que puedes igualar a otros opositores.
Tener personas con las que hablar y comparar situaciones como en este foro, y más si cada persona de por sí es agradecida es un lujo :D.
Los que vamos por libre si no fuese por el foro, no me quiero imaginar como estaríamos de la cabeza.....

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Los que vamos por libre si no fuese por el foro, no me quiero imaginar como estaríamos de la cabeza.....
Totalmente identificado con lo que habéis comentado. Añado más, a mi personalmente mi entorno ni me pregunta como voy o que tal me va, jaja, en fin, que entrar al foro es un poco una manera de sentirse algo más arropado.

Hablando de pruebas física, ¿vosotros como lográis mejorar en el KM?. Porque mira que salgo a correr y hago series y demás pero no noto nada de mejora...

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Totalmente identificado con lo que habéis comentado. Añado más, a mi personalmente mi entorno ni me pregunta como voy o que tal me va, jaja, en fin, que entrar al foro es un poco una manera de sentirse algo más arropado.

Hablando de pruebas física, ¿vosotros como lográis mejorar en el KM?. Porque mira que salgo a correr y hago series y demás pero no noto nada de mejora...
Ídem a lo del km. Es mi prueba aciaga. Yo este año intentaré hacer series en pista con varios compañeros, es lo que me han recomendado; yendo solo sí es cierto que tiendes a "hundirte" más.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849

Dejándolo como:
Ver adjunto {nombre}
Qué erección más tonta -no vale decir que al ser a buena mañana es normal-, jajaja.
Aunque en el contexto que nos hallamos, hay 2 que me molan bastante:
- Fortis in arduis (fuerte en las adversidades).
- Incepto ne desistam (que no desista de mi propósito).
Not bad not bad pero se me queda corto.

Quizá: In aeternum gloriam (gloria por siempre)

Mucho quejarse del castellano medieval en el examen de ortografía, pero ahora bien que tiráis de latín puro y duro...

Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
2
Buenos días, hoy me incorporo al foro (aunque soy caído de la XXXVI) y quería saludar y dar ánimo a todos en estos tiempos de incertidumbre 😅
Por cierto, Pandemiers me parece brutal 😂😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior