• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
León estamos igual, imagínate El Bierzo aún más sin mina😢
Ostras otro compadre castellanoleones, me mola tu tierra. Nos estamos quedando sin nada en la comunidad 😢, aqui en Ávila cada cierto tiempo corre el rumor recurrente de que cualquier dia trasladan la ENP a otro lado y cerramos la ciudad, ay madre. En algun momento veremos la luz al final del tunel y no porque sea que viene el tren a pillarnos.
Ojalá Hefe se pensara como tú pero ya sabemos como hacen las cosas “ellos” en cuanto a organización, información e importancia del opositor. Mira como ha estado la 36 sin noticias de Holanda hasta que han metido presión para que sacaran resultados de entrevista (que vergüenza) en fin...y seguiríamos con una buena lista si nos pusiéramos. Al final es lo que os digo siempre: esto desgasta. Desgasta pensar cómo y qué harán y que será de los meses venideros, porque cada uno tiene una circunstancia y a veces se hace demasiado cuesta arriba. Pero hay que hacerse la “burbuja” y tirar palante, estudiar como se pueda y entrenar en la medida de lo posible porque como vean un rayito de luz, nos dan la sorpresa.
En fin, mucho ánimo compañeros, recordad por qué empezasteis y a dar más del 100%
Jo que si desgasta el opositar, estoy pensando en escribir un libro, viendo la espera de las notas de esta entrevista casi que me alegré un poco por no haber pasado en ortografía; lo de la espera tras la entrevista hasta las notas es con diferencia el momento más enervante (ya llevo dos de esos), pero es en este proceso en el que se cuecen los que lo van a superar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Jo que si desgasta el opositar, estoy pensando en escribir un libro, viendo la espera de las notas de esta entrevista casi que me alegré un poco por no haber pasado en ortografía; lo de la espera tras la entrevista hasta las notas es con diferencia el momento más enervante (ya llevo dos de esos), pero es en este proceso en el que se cuecen los que lo van a superar.
Si esto te desgasta, espera a que vengan las siguientes fases...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Y aún sin OEP, ni nada por el estilo.... Al menos el nombre lo vamos a empezar a votar en breves (que es una tontería, pero así pasamos el rato), aunque mi amiga @marinalamalinche33 acaba de poner el listón muy alto con "Los Pandemiers" XD
De verdad que si el nombre de la promoción es "Los Pandemiers", y entro este año, me lo tatúo en grande, con el XXXVII y un espartano to wapo jajajaja
Los Pandemiers 💙💙 siempre fuerte, lucha por tus sueños (filtro de instagram).

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Si esto te desgasta, espera a que vengan las siguientes fases...
Me falta por ver como es el remate, los psicotécnicos, lo demas ya lo he visto y lo peor es la espera de las notas de la entrevista (para mi),pasan semanas desde que la haces y estas todos los días pensando en si esto lo respondí bien, en si aquello, si me senté bien si el tribunal entendio esto como yo queria o lo interpreto de forma opuesta, la incertidumbre de saber si has pasado o no mkientras preparas la siguiente prueba de aquella manera, es una torura. En el resto de pruebas tardas como mucho en saber lo que ha sido de ti 15 dias, para bien o para mal, si es mal lo pasas de pena un tiempo, te levantas y sigues o bien lo dejas y buscas otra cosa, pero estar en el limbo de esa espera es una basura.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.117
Nos animamos ya con el crujilacro general, ya que hay más gente en en foro.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Nos animamos ya con el crujilacro general, ya que hay más gente en en foro.
He estado en los crujis de 2017, 18 y 19, el problema es que esto arranca muy fuerte pero luego la gente se desconecta y a la vez poca gente participa y se mete a hacer una panzada de preguntas mientras mucha gente lo acaba haciendo. He visto tu trabajo este año y lo estas haciendo muy bien, junto con los foreros que tambien han colaborado, yo siempre suelo meterme en fregados de este tipo, si tengo un ratillo vere a ver si me animo. De todas formas, ¿que rápido vais este año no?, ya con uno general, antes ibamos haciendo parciales de cada diez temas, luego por mitades y los generales ya para octubre-noviembre.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Algún vez tendrán que acertar, pero la pregunta es si saldrá nuestra convocatoria, porque a mí la OEP salvo que digan que hay 100 plazas para todas las oposiciones me da un poco igual XD.
Según lo que comentaba Depol hace poco estaban esperando a la OEP para sacar la instancia, en principio sería rápido la publicación de esta.

Algún vez tendrán que acertar, pero la pregunta es si saldrá nuestra convocatoria, porque a mí la OEP salvo que digan que hay 100 plazas para todas las oposiciones me da un poco igual XD.

Entiendo que te da igual saber las plazas que tienes para opositar. Curioso. El famoso "yo solo necesito una, pero mejor 3000 que 1000"

Cosa distinta es la convocatoria del proceso para cubrir las plazas ofertadas, que eso perfectamente puede salir en septiembre y se quedan tan panchos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.117
He estado en los crujis de 2017, 18 y 19, el problema es que esto arranca muy fuerte pero luego la gente se desconecta y a la vez poca gente participa y se mete a hacer una panzada de preguntas mientras mucha gente lo acaba haciendo. He visto tu trabajo este año y lo estas haciendo muy bien, junto con los foreros que tambien han colaborado, yo siempre suelo meterme en fregados de este tipo, si tengo un ratillo vere a ver si me animo. De todas formas, ¿que rápido vais este año no?, ya con uno general, antes ibamos haciendo parciales de cada diez temas, luego por mitades y los generales ya para octubre-noviembre.
Ya hicimos uno por bloque ,pero participo poca gente así que aprovechamos el tirón de gente y hacemos ya general.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Entiendo que te da igual saber las plazas que tienes para opositar. Curioso. El famoso "yo solo necesito una, pero mejor 3000 que 1000"

Cosa distinta es la convocatoria del proceso para cubrir las plazas ofertadas, que eso perfectamente puede salir en septiembre y se quedan tan panchos.

En la OEP pueden decir que hay 20k para toda España, lo que salvo casos extremos como ya he dicho, me dice poco o nada de cuántas plazas voy a tener yo para mi oposición. Creía que se me había entendido en el mensaje inicial.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya hicimos uno por bloque ,pero participo poca gente así que aprovechamos el tirón de gente y hacemos ya general.
Promoción mas preparada de la historia confirmed?

En la OEP pueden decir que hay 20k para toda España, lo que salvo casos extremos como ya he dicho, me dice poco o nada de cuántas plazas voy a tener yo para mi oposición. Creía que se me había entendido en el mensaje inicial.

Vamos a ver, la OEP contiene las plazas del cuerpo al que vas a opositar. Véase la reciente OEP de las FFAA.

Ejemplo:

Real Decreto 212/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Policía Nacional para el año 2019.

Pensaba que no tenía que aclarar que al decir OEP en un foro de oposiciones a CNP me refiero a la OEP del CNP.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Promoción mas preparada de la historia confirmed?
Pues si no recuerdo mal lo hicimos así en la promoción 34, si trasteas un poco con el buscador seguro que te topas con los dos hilos que hicimos; yo soy freelancer, no me apunto a academias ni nada por el estilo, cojo manuales eso si de una en concreto, y con los crujis que haciamos cada año y estudiarme el manual de esa editorial he aprobado teoría estas tres últimas promociones. En general en estos crujis se mete nivel en las preguntas y a fuerza de revolcones vas ya listo para el dia de la verdad. No creo que fueramos la promoción más preparada pero si los más cansinos 😅 , de aquellos crujis solo anda por aqui ya la Hefa, @marinalamalinche33 cuenta las experiencias con los crujis, que tu organizaste los del año pasado.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Pues si no recuerdo mal lo hicimos así en la promoción 34, si trasteas un poco con el buscador seguro que te topas con los dos hilos que hicimos; yo soy freelancer, no me apunto a academias ni nada por el estilo, cojo manuales eso si de una en concreto, y con los crujis que haciamos cada año y estudiarme el manual de esa editorial he aprobado teoría estas tres últimas promociones. En general en estos crujis se mete nivel en las preguntas y a fuerza de revolcones vas ya listo para el dia de la verdad. No creo que fueramos la promoción más preparada pero si los más cansinos 😅 , de aquellos crujis solo anda por aqui ya la Hefa, @marinalamalinche33 cuenta las experiencias con los crujis, que tu organizaste los del año pasado.
Aqui sigue un observador internacional de la ONU desde 2016 y de incógnito desde 2015 :p🤣😂

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Los crujis son una iniciativa súper chula de este foro desde hace mucho tiempo. Pufff en la 34 y 35 nos pasamos de rosca jajajaja íbamos a cruji por semana y súper picados jajaja
Estuve el año pasado con ellos y la verdad que tuvimos que dejarlos aparcados porque entre unos cuantos nos hacíamos más de 10-15 preguntas cada uno y al final...lo de siempre. Venga animarse este año, id eligiendo temas que salen retos muy buenos

por cierto, @decai quiero ver ese tatuaje jajajaja es una oda a las academias de moda instagramers que ahora nos llaman a todos así: holiii depo***

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior