- Unido
- 11 Ene 2019
- Felicitaciones
- 2.539

Dado el caso estos años ¿Cómo fueron el formato de las pruebas?Por cierto, me he dado cuenta de que la OEP no siempre ha salido en primavera. Hay varios años que salió en junio,agosto incluso en octubre...

Sería como las hizo Piro, que hacían las físicas en Febrero mas o menosDado el caso estos años ¿Cómo fueron el formato de las pruebas?

Ya ves, 8 meses para la primera prueba, echo una mirada a la ventana y a los 30º de fuera y me da un síncope.Sería como las hizo Piro, que hacían las físicas en Febrero mas o menos

Sería como las hizo Piro, que hacían las físicas en Febrero mas o menos

En Febrero bochorno pocoCon todo el bochorno en Ávila.

Mira si iremos justos de tiempo, que yo me estoy pasando la ortografía al PC, he empezado a las 13:00, voy por la C, no te digo más. “¿Que hay de lo mío Sr. Sánchez?”Ya ves, 8 meses para la primera prueba, echo una mirada a la ventana y a los 30º de fuera y me da un síncope.

Era ironía hombre xDEn Febrero bochorno poco

Vaya 5 años seguidos de 2004 a 2008, quién los pillase!

Habrá alguien que haya opositado desde el 2004 hasta el 2008 sin haber conseguido entrar?

Habrá alguien que haya opositado desde el 2004 hasta el 2008 sin haber conseguido entrar?
25.000 plazas en 5 años![]()

Un chaval con el que corro a veces es su decimosegunda (lo pongo en letra para que te impacte más si cabe) convocatoria y alguna se ha saltado, así que sí, alguien habrá que no haya aprobado por la causa que sea en esas fechas.

Y en la entrevista alguna vez? o no ha llegado?

Habrá caido varias veces en entrevista o psicos imagino.Un chaval con el que corro a veces es su decimosegunda (lo pongo en letra para que te impacte más si cabe) convocatoria y alguna se ha saltado, así que sí, alguien habrá que no haya aprobado por la causa que sea en esas fechas.

Yo no lo veo ninguna locura, perfectamente podría estar yo en esa tesitura, en los estudios tengo muy poca autoestima.Habrá alguien que haya opositado desde el 2004 hasta el 2008 sin haber conseguido entrar?
25.000 plazas en 5 años![]()
Aquí otro con 35 casado, con dos hijos, trabajando a turnos de 12h y 8h. Y con la ilusión de un niño el día de reyes.Aquí uno con 35, casado, con perro, con casa, con trabajo y...opositando. Quizás con las mismas o más ganas que uno de 20.

No lo prepara bien, o los nervios pueden con ella el dia de la prueba.Habrá caido varias veces en entrevista o psicos imagino.
El año pasado, una chica con la que hablé en Ávila, llevaba 10 convocatorias y no había pasado las físicas. Tiendes a pensar que, o tiene muy mala suerte, o no se lo prepara como es debido. Soy más partidario de lo segundo, pero bueno, cada palo aguanta su vela.
Yo se de un caso muy cercano que este va a ser su cuarto año cayendo en físicas y no es por mala suerte, puede parecer un sinsentido pero hay gente que le mola colgarse el cartel de opositor.Habrá caido varias veces en entrevista o psicos imagino.
El año pasado, una chica con la que hablé en Ávila, llevaba 10 convocatorias y no había pasado las físicas. Tiendes a pensar que, o tiene muy mala suerte, o no se lo prepara como es debido. Soy más partidario de lo segundo, pero bueno, cada palo aguanta su vela.

Pero no es lo mismo empezar con 30 y toda la ilusión del mundo que tener los 30 y llevar 5 años opositando con la sensación de que no vas a entrar nunca, y esa sensación no es la misma con 25 que con 30Aquí uno con 35, casado, con perro, con casa, con trabajo y...opositando. Quizás con las mismas o más ganas que uno de 20.