• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
"Pero esto qué eeeees?" (Matías Prats dixit)

Bueno, si finalmente no salen como han dicho antes, ahora es el momento de DESTACAR y no dejar el estudio y el entrenamiento de lado.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenos días a todos. No suelo postear mucho pero acabo de ver algo por Youtube que me ha motivado mucho ya que tengo un compañero de la infancia que ahora mismo está siendo el hombre más feliz del mundo. En estos tiempos donde todos y todas estamos con muchas incertidumbres y la desmotivación a veces aparece más de la cuenta, este vídeo que ha dado un poquito más de ánimo para no perder el norte y saber por qué estoy aquí. Se trata de la jura de la promoción 34 que esta siendo ahora y los que queráis podéis seguir en directo en este enlace. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Esto está bien para ir entrenando lo de “somos la última mierda”. Aun no hemos salido del huevo y ya estamos llorando 🤣, yo el primero.
Aun así, 3 test de la UE y no bajo del 8,5 #SituaciónSinPrecedentes
Qué genial tu nota en UE, a seguir así! Chute de energía para tí por todo lo alto!

Yo hoy me permito llorar un poquito, habría estado bien tener noticias de oep, para mí es como un pasito más, aunque agradezco que se retrase,
Después del lloriqueo a estudiar y entrenar como una campeona! (Y limpieza, comidas,plancha, regañar a mi criatura... )

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenos días a todos. No suelo postear mucho pero acabo de ver algo por Youtube que me ha motivado mucho ya que tengo un compañero de la infancia que ahora mismo está siendo el hombre más feliz del mundo. En estos tiempos donde todos y todas estamos con muchas incertidumbres y la desmotivación a veces aparece más de la cuenta, este vídeo que ha dado un poquito más de ánimo para no perder el norte y saber por qué estoy aquí. Se trata de la jura de la promoción 34 que esta siendo ahora y los que queráis podéis seguir en directo en este enlace. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Perdonad los errores gramaticales y ortográficos. He ido como una bala escribiendo y ahora no puedo editarlo xD.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

Pelos de punta, sobre todo si uno se imagina que puede estar ahí en unos años...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Qué genial tu nota en UE, a seguir así! Chute de energía para tí por todo lo alto!

Yo hoy me permito llorar un poquito, habría estado bien tener noticias de oep, para mí es como un pasito más, aunque agradezco que se retrase,
Después del lloriqueo a estudiar y entrenar como una campeona! (Y limpieza, comidas,plancha, regañar a mi criatura... )
Di que sí, que nada te pare! Ánimo!

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Madre mía, tenía una pequeña esperanza en equivocarme y que hoy supiésemos algo... En los periodos en los que hay tanto caos político siempre ocurre que la pagamos los opositores. Ya me pasó hace unos años en el que una oposición que iba a durar un par de meses se alargó dos años porque coincidió la disolución de las CCGG, presupuestos, etc.
Que el ánimo no decaiga compañeros, solo hay que pensar que merece la pena el esfuerzo y mirar el lado positivo, podremos descansar un poquito más.
Vamos a por todas!! (Me voy a la playita que en Galicia vemos poco el sol y hay que aprovechar para recargar energía :cool:)

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
estamos algo desanimados por lo que noto, pero este tiempo es un autentico regalo para ir a por todas, muy fuerte y completos en todo, no bajaremos la guardia ni nos descuidaremos (ya que no se sabe lo que va a pasar). Y que los nuevos que se suban a este tren (que subiran muchos), digan hostias esto es dificil y necesita tiempo y completa dedicacion. animo¡¡¡

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349

Solo una palabra: IMPRESIONANTE 😍

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032

Que envidia, formar parte de un momento así en tu vida tiene que ser algo increíble.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior