- Unido
- 11 Ene 2019
- Felicitaciones
- 2.539
En el examen oficial de orto, las palabras empiezan en mayúscula o minúscula?
En mayúscula. Si te descuidas te ponen 2 en mayúscula como LLaga el año pasado.

En el examen oficial de orto, las palabras empiezan en mayúscula o minúscula?

Ya hay que ser perroEn mayúscula. Si te descuidas te ponen 2 en mayúscula como LLaga el año pasado.

Me acordaré de esa palabra toda mi vidaEn mayúscula. Si te descuidas te ponen 2 en mayúscula como LLaga el año pasado.

Qué genial tu nota en UE, a seguir así! Chute de energía para tí por todo lo alto!Esto está bien para ir entrenando lo de “somos la última mierda”. Aun no hemos salido del huevo y ya estamos llorando, yo el primero.
Aun así, 3 test de la UE y no bajo del 8,5 #SituaciónSinPrecedentes

Buenos días a todos. No suelo postear mucho pero acabo de ver algo por Youtube que me ha motivado mucho ya que tengo un compañero de la infancia que ahora mismo está siendo el hombre más feliz del mundo. En estos tiempos donde todos y todas estamos con muchas incertidumbres y la desmotivación a veces aparece más de la cuenta, este vídeo que ha dado un poquito más de ánimo para no perder el norte y saber por qué estoy aquí. Se trata de la jura de la promoción 34 que esta siendo ahora y los que queráis podéis seguir en directo en este enlace. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Buenos días a todos. No suelo postear mucho pero acabo de ver algo por Youtube que me ha motivado mucho ya que tengo un compañero de la infancia que ahora mismo está siendo el hombre más feliz del mundo. En estos tiempos donde todos y todas estamos con muchas incertidumbres y la desmotivación a veces aparece más de la cuenta, este vídeo que ha dado un poquito más de ánimo para no perder el norte y saber por qué estoy aquí. Se trata de la jura de la promoción 34 que esta siendo ahora y los que queráis podéis seguir en directo en este enlace. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Di que sí, que nada te pare! Ánimo!Qué genial tu nota en UE, a seguir así! Chute de energía para tí por todo lo alto!
Yo hoy me permito llorar un poquito, habría estado bien tener noticias de oep, para mí es como un pasito más, aunque agradezco que se retrase,
Después del lloriqueo a estudiar y entrenar como una campeona! (Y limpieza, comidas,plancha, regañar a mi criatura... )
Solo una palabra: IMPRESIONANTEBuenos días a todos. No suelo postear mucho pero acabo de ver algo por Youtube que me ha motivado mucho ya que tengo un compañero de la infancia que ahora mismo está siendo el hombre más feliz del mundo. En estos tiempos donde todos y todas estamos con muchas incertidumbres y la desmotivación a veces aparece más de la cuenta, este vídeo que ha dado un poquito más de ánimo para no perder el norte y saber por qué estoy aquí. Se trata de la jura de la promoción 34 que esta siendo ahora y los que queráis podéis seguir en directo en este enlace. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Que envidia, formar parte de un momento así en tu vida tiene que ser algo increíble.

Y en traje a 37 grados, no le falta detalle a la experiencia![]()

Así estoy yo ahora mismo en la oficina que no nos dejan poner el aire por el virus jajaja...lo cambiaba con los ojos cerrados![]()
sonaba hasta el bicho que solo se le oye con temperaturas de agosto en madrid jejejeje (el calor de hoy es bestial en madrid).Y en traje a 37 grados, no le falta detalle a la experiencia![]()