• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Madre mía, estas cosas hay que confirmarlas antes de la publicación.. Está vulnerando el artículo 18 de los opositores que aparecen o soy muy "flipado"?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Perdonad el cambio de tercio pero no puedo dejar de compartir este gran resultado... Y de pensar la cara que se le habrá quedado al / la oponente... Ay, qué jodienda!

El otro día llevaba unas cuantas derrotas seguidas, y cuando veo que en el último test saca el otro un 9.6, digo: "Joder, vaya tardecita", mientras veo de reojo mi 9.8. Fue así mi reacción:

source.gif

De todos modos cambio todas estas victorias por aprobar el día que toca XD.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
El caso es que seguimos sin OEP. A mi eso es lo que me importa jajaj
La verdad es que es un poco desesperante.

Es desesperante que el presidente salga diciendo lo del 120% de reposicion, como si ya estubiera todo atado y hablado y a punto, pero luego nada de nada.

Sigo pensando que era para calmar a los sindicatos de la guardia civil en aquel momento.

estuViera 😔

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Una pregunta desde la ignorancia: ayer o antes de ayer (día de la marmota ) estaban hablando sobre los pactos que va a buscar el ejecutivo para aprobar los nuevos PGE, pero eso ya se refiere a los siguientes, para 2021? Es que me pierdo de verdad

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.871
La verdad es que es un poco desesperante.

Es desesperante que el presidente salga diciendo lo del 120% de reposicion, como si ya estubiera todo atado y hablado y a punto, pero luego nada de nada.

Sigo pensando que era para calmar a los sindicatos de la guardia civil en aquel momento.
Yo pienso que eso lo dijo por intentar arreglar la chapuza que hicieron con la GC, palabras vacías.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No se os hace raro estudiar autores que dicen cosas contrarias entre sí y estar obligado a conocer ambas?. Es como si en física en el instituto nos hubieran dado el terraplanismo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No se os hace raro estudiar autores que dicen cosas contrarias entre sí y estar obligado a conocer ambas?. Es como si en física en el instituto nos hubieran dado el terraplanismo.
Es lo que tienen las vertientes filosóficas y morales, no es una ciencia exacta y alberga opiniones distintas.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Por eso no sé por qué hay que estudiar opiniones para una oposición.
La mitad del temario es así...a ver para qué te va a servir las sedes de COP de las 25 ediciones pasadas, organismos ya obsoletos, sistema binomial de los sistemas informáticos o historia de cualquiera de los temas....servir no sirve para nada. Es una criba y se tiene que hacer. 41 temas vs 25 de hace apenas unos años y los que se lo sepan no son ni mejores ni peores, pero el nivel sube y tenemos que pasar por el aro me temo 🤷‍♂️

Para analizar a cada requirente o autor de los hechos 😂
La respuesta es sencilla... En una intervención ambas partes mienten, absolutamente NADIE cuenta la verdad al 100% cuando es parte implicada en una intervención, unos lo hacen de forma completamente consciente para llevarte a su orilla y otros simplemente sienten vergüenza de algo y cambian la versión para parecer menos tolais, pero todavía estoy por encontrarme a una parte interesada que me cuente la historia tal y como ha sido

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
La respuesta es sencilla... En una intervención ambas partes mienten, absolutamente NADIE cuenta la verdad al 100% cuando es parte implicada en una intervención, unos lo hacen de forma completamente consciente para llevarte a su orilla y otros simplemente sienten vergüenza de algo y cambian la versión para parecer menos tolais, pero todavía estoy por encontrarme a una parte interesada que me cuente la historia tal y como ha sido
Estaba siendo irónico en la respuesta al compañero. No me quiero ni imaginar la de películas que os habrán contado. Alguna nos comeremos todos, seguro jajaja

Estaba siendo irónico en la respuesta al compañero. No me quiero ni imaginar la de películas que os habrán contado. Alguna nos comeremos todos, seguro jajaja
Hombre, ya sé que era irónico, pero venía muy bien para contaros esto, porque la mayoría de las veces sólo con las “dos versiones” es imposible saber qué ha pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior