Perdonad el cambio de tercio pero no puedo dejar de compartir este gran resultado... Y de pensar la cara que se le habrá quedado al / la oponente... Ay, qué jodienda!

No entiendo.Me acaban de pasar esto por un grupo Ver adjunto {nombre}

La verdad es que es un poco desesperante.El caso es que seguimos sin OEP. A mi eso es lo que me importa jajaj

Yo pienso que eso lo dijo por intentar arreglar la chapuza que hicieron con la GC, palabras vacías.La verdad es que es un poco desesperante.
Es desesperante que el presidente salga diciendo lo del 120% de reposicion, como si ya estubiera todo atado y hablado y a punto, pero luego nada de nada.
Sigo pensando que era para calmar a los sindicatos de la guardia civil en aquel momento.

No se os hace raro estudiar autores que dicen cosas contrarias entre sí y estar obligado a conocer ambas?. Es como si en física en el instituto nos hubieran dado el terraplanismo.

Es lo que tienen las vertientes filosóficas y morales, no es una ciencia exacta y alberga opiniones distintas.No se os hace raro estudiar autores que dicen cosas contrarias entre sí y estar obligado a conocer ambas?. Es como si en física en el instituto nos hubieran dado el terraplanismo.

La razón por la cual las personas actúan de cierta manera es opinable, la forma del planeta tierra no.
Es lo que tienen las vertientes filosóficas y morales, no es una ciencia exacta y alberga opiniones distintas.
La mitad del temario es así...a ver para qué te va a servir las sedes de COP de las 25 ediciones pasadas, organismos ya obsoletos, sistema binomial de los sistemas informáticos o historia de cualquiera de los temas....servir no sirve para nada. Es una criba y se tiene que hacer. 41 temas vs 25 de hace apenas unos años y los que se lo sepan no son ni mejores ni peores, pero el nivel sube y tenemos que pasar por el aro me temoPor eso no sé por qué hay que estudiar opiniones para una oposición.

Para analizar a cada requirente o autor de los hechosPor eso no sé por qué hay que estudiar opiniones para una oposición.

La respuesta es sencilla... En una intervención ambas partes mienten, absolutamente NADIE cuenta la verdad al 100% cuando es parte implicada en una intervención, unos lo hacen de forma completamente consciente para llevarte a su orilla y otros simplemente sienten vergüenza de algo y cambian la versión para parecer menos tolais, pero todavía estoy por encontrarme a una parte interesada que me cuente la historia tal y como ha sidoPara analizar a cada requirente o autor de los hechos![]()

Estaba siendo irónico en la respuesta al compañero. No me quiero ni imaginar la de películas que os habrán contado. Alguna nos comeremos todos, seguro jajajaLa respuesta es sencilla... En una intervención ambas partes mienten, absolutamente NADIE cuenta la verdad al 100% cuando es parte implicada en una intervención, unos lo hacen de forma completamente consciente para llevarte a su orilla y otros simplemente sienten vergüenza de algo y cambian la versión para parecer menos tolais, pero todavía estoy por encontrarme a una parte interesada que me cuente la historia tal y como ha sido

Hombre, ya sé que era irónico, pero venía muy bien para contaros esto, porque la mayoría de las veces sólo con las “dos versiones” es imposible saber qué ha pasadoEstaba siendo irónico en la respuesta al compañero. No me quiero ni imaginar la de películas que os habrán contado. Alguna nos comeremos todos, seguro jajaja

Verás señor agente....Hombre, ya sé que era irónico, pero venía muy bien para contaros esto, porque la mayoría de las veces sólo con las “dos versiones” es imposible saber qué ha pasado