• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Hablando del 1000, estoy un poco mosca por que no parece que mejore (o esa sensación me da, por que aquí en UK las pistas están cerradas).
Yo es que naturalmente aterrizo el pie de talón (tanto andando como corriendo). Alguien que también lo hiciera así tiene alguna técnica para mejorar la pisada sin joderse los gemelos en el intento?
Mi último simulacro andaba por un 3,28 y mi objetivo un mísero 3,20...

Deberías hacer entrenamiento de técnica de carrera, unos 15 - 20 min antes del entrenamiento, poco a poco verás que corres en mejor postura y veras que vas arañando algunos segundos.

No se si haces ejercicios para fortaleces las piernas, pero eso también ayuda a ganar segundos al crono

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
El ayuno intermitente es una herramienta más, que permite hacer menos comidas, con más calorías, y así sentirse más saciado. No vas a perder grasa por hacer ayuno, pierdes grasa por el déficit calórico que haces día tras día. Tiene sus beneficios, pero pueden suponer un 5% a lo sumo, si luego coges y estás en normocaloría o superhábit no vas a perder peso, por mucho ayuno intermitente que se haga.
Pero hay que distinguir entre ayuno de 16 o 12 horas, éste último el que hago yo, y la inmensa mayoría. Siempre entreno en ayunas, no me afecta para nada, y me pego 2 horas de gym, luego desayuno sobre las 11. Y no hago el de 16 horas porque luego no puedo estudiar del hambre, y paso de pasar hambre.
Las físicas del año pasado las aprobé sin comer nada por la mañana, luego el chuletón fue de diez, y la noche anterior recargue bien de hidratos.
Cada persona un universo. Yo no puedo ir a entrenar o correr por la mañana con comida en el cuerpo, porque me entra flato, me siento pesado y no rindo igual. Y esas teorías de que entrenar en ayunas es malo porque necesitas tener algo en el cuerpo, no tiene ningún sentido, si hablamos en términos evolutivos, otra cosa es que no estés habituado. Vaya basura de seres vivos seríamos si no pudiésemos cazar sin comida en el cuerpo. Me imagino al homo erectus en la cueva diciendo, que hambre, no puedo correr, mejor me quedo aquí.
Aun recuerdo a un profesor que dijo que teníamos que desayunar antes de ir a clase, que si no las neuronas no funcionaban, buena esa.

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Buenas,alguien ha probado el temario de ofipol con las clases de jurispol?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Veis viable que la convocatoria se vaya a los mismos plazos pero a 2021? De no ser que descentralicen las físicas no se como podrán llegar a hacerlo...¿Cómo veis todo?

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
No se... yo lo veo un poco frustrante, por que sin oep ni nada, por mucho que salga Pedro Sanchez y diga que va a mantener tasa de reposición... si no tienes nada en el horizonte firme es difícil concentrarse, correr, entrenar, que desgasta mucho, estudiar... pensar que lo mismo salen 100 plazas que 2.000... no se, chafa bastante la verdad, es un proceso largo y tedioso ya de por si, imagina con el coronavirus, los de la XXXVI están ko ya de esperar, hacer psicos, hay rumores y todavía nada firme, nosotros que no tenemos ni fecha para tirar instancia ni sabemos n° de plazas... por que la realidad es que aunque digan que solo necesitas una plaza, si salen 150, hasta luego maricarmen...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No se... yo lo veo un poco frustrante, por que sin oep ni nada, por mucho que salga Pedro Sanchez y diga que va a mantener tasa de reposición... si no tienes nada en el horizonte firme es difícil concentrarse, correr, entrenar, que desgasta mucho, estudiar... pensar que lo mismo salen 100 plazas que 2.000... no se, chafa bastante la verdad, es un proceso largo y tedioso ya de por si, imagina con el coronavirus, los de la XXXVI están ko ya de esperar, hacer psicos, hay rumores y todavía nada firme, nosotros que no tenemos ni fecha para tirar instancia ni sabemos n° de plazas... por que la realidad es que aunque digan que solo necesitas una plaza, si salen 150, hasta luego maricarmen...
Tal cual. Al final, hay días que te pilla de altibajos y es un mazazo “estudiar mirando a la nada”. Pero bueno, a esperar, aún estamos a mediados de Junio, aún que los días pasan volando.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
¿Veis viable que la convocatoria se vaya a los mismos plazos pero a 2021? De no ser que descentralicen las físicas no se como podrán llegar a hacerlo...¿Cómo veis todo?
Yo creo que no. No sé si comenzará en 2020 o 2021, pero no creo que comience más tarde de comienzos de año. Son cábalas mías, sin fundamento ninguno.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Qué sea en el 21 no te digo yo que no, pero empezando en Septiembre-Octubre lo dudo muchísimo.
A día de hoy o nos llevamos la sorpresa de empezar con los plazos habituales o unos meses de retraso solo, o empezar por Febrero como hace años.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Por mi parte cuanto más lejos mejor. Estoy muy verde en todo, hasta corriendo que llevo 10 días recuperándome de la pata de ganso en las dos rodillas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Os recomiendo que hagáis con calma las preguntas que vayáis a enviarle a @SUB para él crujilacro. Yo no las he rebuscado mucho pero, a lo tonto me ha llevado 2 horas hacerlas, de los mejores repasos que he hecho de esos temas 👌🏻

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Os recomiendo que hagáis con calma las preguntas que vayáis a enviarle a @SUB para él crujilacro. Yo no las he rebuscado mucho pero, a lo tonto me ha llevado 2 horas hacerlas, de los mejores repasos que he hecho de esos temas 👌🏻
Que hay que hacer para hacer el crujilacro? Me acabo de enterar que no veo mucho el foro

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Es que imagínate, un 5.. ganas algo, un 6, pero que 5 segundos es mucho, parece que no, pero pasar del 5 al 6... haces un mal circuito por el motivo que sea y me dirás..

No está compensado, un mes de entreno del circuito y fácil sacas un 7.. puedes estar un año corriendo y no sacar ni un 5 en carrera.

Para mi, en los tiempos del mil se les fue la cabeza cuando pos pusieron.

Ostia sí en 1 año no sacas un 5 en la carrera probablemente no estás haciéndolo bien. Yo en 4 meses pasé de 3 47 a 3 09 y no soy ningún fuera de serie

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
El ayuno intermitente es una herramienta más, que permite hacer menos comidas, con más calorías, y así sentirse más saciado. No vas a perder grasa por hacer ayuno, pierdes grasa por el déficit calórico que haces día tras día. Tiene sus beneficios, pero pueden suponer un 5% a lo sumo, si luego coges y estás en normocaloría o superhábit no vas a perder peso, por mucho ayuno intermitente que se haga.
Pero hay que distinguir entre ayuno de 16 o 12 horas, éste último el que hago yo, y la inmensa mayoría. Siempre entreno en ayunas, no me afecta para nada, y me pego 2 horas de gym, luego desayuno sobre las 11. Y no hago el de 16 horas porque luego no puedo estudiar del hambre, y paso de pasar hambre.
Las físicas del año pasado las aprobé sin comer nada por la mañana, luego el chuletón fue de diez, y la noche anterior recargue bien de hidratos.
Cada persona un universo. Yo no puedo ir a entrenar o correr por la mañana con comida en el cuerpo, porque me entra flato, me siento pesado y no rindo igual. Y esas teorías de que entrenar en ayunas es malo porque necesitas tener algo en el cuerpo, no tiene ningún sentido, si hablamos en términos evolutivos, otra cosa es que no estés habituado. Vaya basura de seres vivos seríamos si no pudiésemos cazar sin comida en el cuerpo. Me imagino al homo erectus en la cueva diciendo, que hambre, no puedo correr, mejor me quedo aquí.
Aun recuerdo a un profesor que dijo que teníamos que desayunar antes de ir a clase, que si no las neuronas no funcionaban, buena esa.
No sé si conoces el blog Fitness Revolucionario, pero lo has clavado jajaja

@VisDanX Gracias por la recomendación de la app de Test Oposición PN, la estoy usando junto con OpositaTest, ya que tengo el resumido de RDP y necesito complementar a base de preguntas y me está gustando mucho. La mayoría de preguntas son de nivel alto sin llegar al ridículo de Acrapol.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
resumido depol o resumido rdp?
Puede que como resumido en calidad sea Depol, pero el tamaño de RDP me da más confianza

@VisDanX Gracias por la recomendación de la app de Test Oposición PN, la estoy usando junto con OpositaTest, ya que tengo el resumido de RDP y necesito complementar a base de preguntas y me está gustando mucho. La mayoría de preguntas son de nivel alto sin llegar al ridículo de Acrapol.
Acuérdate que con lo de acceso web tienes también ortografía, que en la app ese estilo de preguntas para orto a mi no me convence nada

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!