• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Yo estudio con el de una academia presencial que iba en Madrid(antes del estado de alarma), además completo con el resumido de DEPOL, y en curso online con OFIPOL desde Abril(el express que sacaron)y lo veo increiblemente bien, de hecho para temas 17/18/19 lo estudio directamente del resumido, el resto sí es cierto que estudio uno más amplio pero después haciendo repasos con el resumido antes del primer test te das cuenta que todo lo importante lo cubren...aún así como dicen los compañeros completas con algunas retros de los fallos y abarca un poco más, yo estoy encantado.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Esas preguntas no son reales, me refiero a que eso no lo preguntan en el ofi y si lo hacen son para dejarla en blanca, si no mírate las preguntas de los últimos años de ese tema, creo que es una equivocación ser opositor de primer año y apuntarse a varias plataformas online famosas, sus exámenes son buenos pero para opositores que manejan bastante bien el temario, a opositores que no llevan el temario muy muy bien les perjudican
Es que tampoco sé qué tipo de preguntas suelen salir en el oficial. Le intento dar el mismo enfoque de importancia a casi todas las preguntas de los test.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo un 7, pero lo dicho, para ser mi primer año... una locura jajajaja (También le metía mis 10 horas diarias, todo hay que decirlo) jajajaja
Antes que nada enhorabuena compañero y ahora a darlo todo.
Me gustaría hacerte un par de preguntas si no te importa.
Con qué plataforma de test complementabas el resumido?
Con cuánto tiempo empezaste a estudiar?
Gracias de antemano!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Yo ahora salgo a correr a las 8:00 en ayunas 30 minutos, y luego a la tarde entreno las series.

A ver si bajando mas de peso voy un poco mas ligero y no me muero en Avila, espero al menos sacar un 6 en el 1000, menos es imposible, en las dominadas y circuito voy bastante mejor.

No soy nutricionista, hay unos video en YouTube "efisicas" que dice que salir a correr en ayunas es un error absoluto, ni para bajar de peso.. lo que podrás conseguir es que en agosto te de un vahído, o no.. a ver si algún nutricionista o alguien que sepa nos dice, pero cuidado con carreras continuas sin tener nada de donde el cuerpo pueda tirar.

Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
Antes que nada enhorabuena compañero y ahora a darlo todo.
Me gustaría hacerte un par de preguntas si no te importa.
Con qué plataforma de test complementabas el resumido?
Con cuánto tiempo empezaste a estudiar?
Gracias de antemano!
Gracias compi, en la XXXVII seguró que estarás en esta situación!
Los test de Depol llevaban retros algo más extensas que en el resumido, asique algunas cosas de ahí, las ampliaba, y también pillé Test de Acrapol.
Empecé en Septiembre-Octubre, es decir un año y 2 meses de estudio antes del examen teórico aprox.
Un saludo y ánimo

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
641
Sigue siendo una barbaridad... estamos hablando de un temario de poco mas de 200 paginas que te da un 7 en la opo.
Yo un 7,8 con libro de depol y plataforma de acrapol. Complemento con retroalimentaciones. Si me dijeran que diera un consejo diría; libro de resumen de depol como el padre nuestro y darle caña a la ortografía. Yo como he pasado mucho con ortografía me ha costado mucho pues diría eso. Como se están poniendo las cosas es más importante el examen de orto que teoría.
Ánimo!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No soy nutricionista, hay unos video en YouTube "efisicas" que dice que salir a correr en ayunas es un error absoluto, ni para bajar de peso.. lo que podrás conseguir es que en agosto te de un vahído, o no.. a ver si algún nutricionista o alguien que sepa nos dice, pero cuidado con carreras continuas sin tener nada de donde el cuerpo pueda tirar.

Para bajar de peso tienes que quemar más de lo que consumas, así de sencillo. Yo solo saldría a correr en ayunas si el cuerpo me lo pide y si me encuentro bien, pero no me forzaría a hacerlo por perder peso porque con desayunar algo sano basta. Yo por ejemplo si salgo de casa sin desayunar me da algo, pero hay gente que al revés, no le entra nada por la mañana.

Yo bajé unos 7 kg y lo único que hice fue dejar de comer lo que se conoce como "mierda" y bajar mucho el consumo de azúcar. A mí por ejemplo me encanta la fruta y usaba eso de sustitutivo de otras cosas entre horas. No hacía nada de manejar las kcal ni nada de eso porque me daba pereza, iba un poco a ojo viendo lo que era útil y lo que no. El único esfuerzo que recuerdo fue por la noche, asumir que irte a la cama con un poco de hambre (o de ganas de comer algo, más que hambre propiamente dicho) es normal y síntoma de que ese día has cumplido.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Gracias compi, en la XXXVII seguró que estarás en esta situación!
Los test de Depol llevaban retros algo más extensas que en el resumido, asique algunas cosas de ahí, las ampliaba, y también pillé Test de Acrapol.
Empecé en Septiembre-Octubre, es decir un año y 2 meses de estudio antes del examen teórico aprox.
Un saludo y ánimo
Yo un 7,8 con libro de depol y plataforma de acrapol. Complemento con retroalimentaciones. Si me dijeran que diera un consejo diría; libro de resumen de depol como el padre nuestro y darle caña a la ortografía. Yo como he pasado mucho con ortografía me ha costado mucho pues diría eso. Como se están poniendo las cosas es más importante el examen de orto que teoría.
Ánimo!
Muchas gracias por vuestros comentarios, tomo nota respecto a la orto.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Depende de la duracion y la intensidad.

Yo hago 25 o 30 minutos a ritmo suave, y luego desayuno.

Si te pasas de intensidad o duracion ya notas mareos y malestar, ya lo he pasado, pero he llegado a controlar el tiempo exacto para poder hacer esto.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo hago ayuno intermitente, no como nada hasta la comida del medio día y voy al gimnasio por las mañanas y no me pasa nada. Hay muchísimos estudios sobre el ayuno intermitente que dicen que es muy bueno. Creo que en un caso en el que puede ser contraproducente es en personas que requieran de una actividad física exigente durante periodos muy largos(vamos, que estés toda la mañana bien liado). Luego, hay personas que toleran mejor el no desayunar que otras, hay gente que sin su café con tostadas no es persona y yo me levanto a las 7 y a las 7:15 estoy saliendo por la puerta.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo hago ayuno intermitente, no como nada hasta la comida del medio día y voy al gimnasio por las mañanas y no me pasa nada. Hay muchísimos estudios sobre el ayuno intermitente que dicen que es muy bueno. Creo que en un caso en el que puede ser contraproducente es en personas que requieran de una actividad física exigente durante periodos muy largos(vamos, que estés toda la mañana bien liado). Luego, hay personas que toleran mejor el no desayunar que otras, hay gente que sin su café con tostadas no es persona y yo me levanto a las 7 y a las 7:15 estoy saliendo por la puerta.

Desde luego cada persona es un mundo, porque yo voy al gym sin desayunar y tiene que ir el juez de guardia a levantar el cadáver.

De hecho bajé de peso haciendo 5 comidas al día para evitar llegar a la hora de comer o a la cena con mucha hambre y querer arrasar la cocina. Tolero el ayuno nocturno y poco más 🤣

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Desde luego cada persona es un mundo, porque yo voy al gym sin desayunar y tiene que ir el juez de guardia a levantar el cadáver.

De hecho bajé de peso haciendo 5 comidas al día para evitar llegar a la hora de comer o a la cena con mucha hambre y querer arrasar la cocina. Tolero el ayuno nocturno y poco más 🤣
Pues fíjate, yo si hago ayuno llego a la comida con un hambre bastante normal, pero si desayuno, al almuerzo llego famélico y a la comida ni te cuento, y encima tengo que comer menos en la comida porque ya he comido dos comidas antes. La verdad es que esto es lo que mejor me va. Y he probado a ir al gimnasio desayunando y sin desayunar y no he tenido ninguna diferencia de rendimiento.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Pues fíjate, yo si hago ayuno llego a la comida con un hambre bastante normal, pero si desayuno, al almuerzo llego famélico y a la comida ni te cuento, y encima tengo que comer menos en la comida porque ya he comido dos comidas antes. La verdad es que esto es lo que mejor me va. Y he probado a ir al gimnasio desayunando y sin desayunar y no he tenido ninguna diferencia de rendimiento.

Escuchar a tu cuerpo y hacer lo que mejor te funciona, eso e slo que hay que hacer.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Eres de fibrás rápidas 😂
pues que se queden quietas un poco! jajaj

Eres igual que yo jaja, circuito y dominadas de lujo pero el km lo acabe llorando y porque me dio por hacer un sprint en los últimos 100 metros jajaja
yo la verdad que no pienso en nada al hacer el km, cuando acabé este año un alumno me dijo que si quería un poco de agua que tenía el botellín, mi cara habló por si misma jajaj

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Hablando del 1000, estoy un poco mosca por que no parece que mejore (o esa sensación me da, por que aquí en UK las pistas están cerradas).
Yo es que naturalmente aterrizo el pie de talón (tanto andando como corriendo). Alguien que también lo hiciera así tiene alguna técnica para mejorar la pisada sin joderse los gemelos en el intento?
Mi último simulacro andaba por un 3,28 y mi objetivo un mísero 3,20...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior