• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
todo indica a que el proceso se retrasara un mes minimo (viendo las de GC que ni es oficial jejeje), ahora ya el orden nos da igual, aguantaremos todo.
y si lo que mas cuesta es hacer los rsumenes a mano jejeje pero creeis que es lo mejor para tener claro el temario o tests masivos (joder que deja vu)

Hombre, tener claro el temario es lo principal, el asunto es qué hacer para tenerlo, si lectura rápida o dedicarle mucho tiempo a cada uno. En mi caso me funciona mejor dar muchas vueltas al temario de forma rápida y hacer todos los test que pueda, a otros todo lo contrario. Tampoco hago resúmenes, prefiero comprar un temario corto (aprobé este año teoría con RDP resumido), aunque para la promoción que entra he cogido el temario de Ofipol para intentar ampliar un poco de cara a un hipotético examen más complicado. En resumen, solo tú sabes qué tipo de estrategia te viene mejor.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
El principio de individualización para todo. He llegado a ver apuntes de compañeros q

"le di al enter sin querer" apuntes de compañeros que parecen un arcoíris. Yo eso por ejemplo no lo aguanto, es epiléptico jajaja

Última edición por un moderador:
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Ni una noticia, ni un solo rumor...

Y el presidente diciendo hace una semana que 120% de reposición, es increible todo esto.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Convocatoria seguro que habrá, pero dudo mucho que las pruebas comiencen este año. Entre que habrá un nuevo aumento de casos en otoño, que la alerta sanitaria continua, que las universidades atrasan el inicio del próximo curso... lo más lógico sería que lo que se pueda atrasar se posponga.
¿Qué opináis?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenos días a tod@s

Hoy debemos tener claro estas fechas. #debesSaber

Conferencias mundiales sobre la mujer.

I conferencia —> Mexico 1975.
II conferencia —> Copenhague 1980.
III conferencia —> Nairobi 1985.
IV conferencia —> Beijing 1995.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Convocatoria seguro que habrá, pero dudo mucho que las pruebas comiencen este año. Entre que habrá un nuevo aumento de casos en otoño, que la alerta sanitaria continua, que las universidades atrasan el inicio del próximo curso... lo más lógico sería que lo que se pueda atrasar se posponga.
¿Qué opináis?
Opino que al año que viene saldrá la XXXVIII, la nuestra está al caer

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
¿Qué opináis?
Yo opino igual, veo muy difícil que empecemos las pruebas este año y más viendo que no se sabe si vamos a tener otro rebrote que volvería a parar todo...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.118
¿Qué opináis?
Yo opino que hay que darle caña , y no pensar cuando salen las prueba cuando menos cuenta nos demos estamos haciendo el circuito.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.118
La teoría se hace un un sitio cerrado (al menos más que el pabellón de Ávila) y con más gente por m2 que las físicas. ¿ Por qué entonces teoría sí y físicas no?
Supongo que dirá por los desplazamiento en masa para ávila , unas 1.000 aprox al día que se examinan, más los acompañantes,pero vamos hay que esperar.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La teoría se hace un un sitio cerrado (al menos más que el pabellón de Ávila) y con más gente por m2 que las físicas. ¿ Por qué entonces teoría sí y físicas no?
Es más fácil controlar que gente haga un examen con distancia y mascarilla que limpiar todo el rato barra cuando se use, las gradas son pequeñas que estáis pegados, donde se calienta estáis pegados, el bus para ir a la pista no podría llevar al mismo número que siempre por lo que debería correr menos gente etcétera.
Un jaleo de aúpa

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Muy sencillo:
- Hay más aulas libres en España que pabellones y pistas de atletismo.
- El examen teorico se puede expandir en a lo que espacio físico se refiere, las pruebas físicas también, pero la logística es mucho mas compleja.
- Unas físicas como primer examen y centralizadas sería imposible, se extenderían mas allá de los 5-6 meses de pruebas si quieren mantener unos estándares mínimos de seguridad; unas físicas descentralizadas serían posibles, pero la logística sería muy complicada de llevar a cabo.
- El examen teórico se puede hacer con mascarilla, las físicas no.
- En el examen teórico, los opositores no hacen uso del mismo material para su realización; en las pruebas físicas, al contrario, todos usamos el mismo material (barras de dominadas).

Resumen: a nivel logístico es más sencillo hacer la prueba teórica en primer lugar y dejar cuanto menos gente mejor para las pruebas físicas y así evitar lo ya antes mencionado.

Saludos

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Porque la XXXVI estaría en Ávila, y es un riesgo para los alumnos el que día tras días pasen por los pabellones miles de personas. Es imposible respetar un espacio de seguridad en las gradas, a menos que se reduzca el numero de personas por día, cosa inviable, ya que se alargaría muchísimo el proceso. Por otro lado, a la DFP le saldría muy caro descentralizar físicas, y es por ello, entre otras cosas, que se optó por físicas en Ávila.
Una teórica es descentralizada, se hace así, y es mas fácil respetar el espacio de seguridad.
PD: que no tengo ni idea de que va a pasar, obviamente, es solo mi punto de vista.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
A mi el tema de las teóricas primero no me termina de convencer por el tema de la nota de corte de ortografía, y que dudo que mucha gente que ya haya aprobado las teóricas suspenda las físicas.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A mi el tema de las teóricas primero no me termina de convencer por el tema de la nota de corte de ortografía, y que dudo que mucha gente que ya haya aprobado las teóricas suspenda las físicas.
Bueno, tiene 2 pruebas más y el RM para cargarse a los que necesiten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior